Capítulo 11

528 39 5
                                    

Al día siguiente todos estaban listos para un día de completa relajación, Korra empacó un traje de baño y algunas cosas, mientras Asami terminaba una llamada telefónica a su mansión pidiendo que todo lo que había especificado estuviera listo.

Ambas salieron de su habitación rumbo al auto de Asami para luego ir en busca de sus amigos, los cuales estaban más qué listo en especial Bolin el cual era el más emocionado.

Bolin: Bien andando.

Asami: Korra nos llevará.

Korra: ¿Que yo que?.

Asami: Nos llevarás, te daré tu primera lección de manejo.

Mako: No quiero morir.

Asami: No lo harás, estoy segura que Korra puede hacerlo.

Korra y Asami intercambiaron lugares, Korra seguía al pie de la letra las indicaciones de Asami mientras le pedía a sus vidas pasadas ayuda para no enviar a sus amigos y ella misma al mundo espiritual antes de tiempo. El auto se puso en marcha dando bruscas detenidas por la inexperiencia de la morena, a la hora de incorporarse al tráfico Korra casi choca con un auto al cual Asami le gritó que las disculparan.

Mako: Yo me voy.

Mako trató de saltar del auto pero Bolin lo tomó de la cintura deteniendolo, si iba a morir lo haría con su hermano.

Mako: Bolin ¿Acaso quieres morir?.

Bolin: Claro que no, pero tampoco quiero hacerlo solo, moriremos en familia.

Luego de un viaje de casi una hora cuando solo eran 15 minutos llegaron a la mansión Sato, Bolin fue el primero en lanzarse del auto y arrojarse sobre el suelo besándolo.

Bolin: Tierra mi vieja amiga, cuanto te extrañé, prometo no volver a dejarte nunca más.

Mako también se había arrojado del auto pero había abrazado una de las columnas de la entrada principal de la mansión.

Mako: Ni pienses que regresaré con  ella conduciendo.

Bolin: Lo secundo.

Korra: Conduzco mejor que tú.

Asami: Calma, para ser tu primera vez lo hiciste muy bien, ¿Que tal si entramos por algo de comer?.

Korra: Creo que Bolin tiene más que suficiente con la tierra.

Bolin se levantó y limpió su lengua llena de tierra mientras Pabu escalaba hasta su cabeza.

Todos entraron y fueron recibidos por la servidumbre los cuales los escoltaron al comedor donde tenían preparado un delicioso banquete para todos, los primeros en comenzar a deborarlo fueron la morena y Bolin junto con el pequeño Pabu.

Asami comía con su natural elegancia y Mako como una persona estándar.

Korra: Está delicioso -Voltea a ver a Asami con restos de comida en la comisura de su labio-.

Asami: Me alegra que te guste -toma una servilleta de tela y limpia los restos de comida del rostro de su contraria-.

Korra se sonrojó ligeramente lo cual le pareció muy tierno a Asami. Al terminar de comer Asami les dió un recorrido por la mansión hasta llevarlos a su piscina bajo techo.

Bolin: ¡Éste lugar es enorme! -le da un recorrido a la piscina- ¿Están viendo ésto?.

Mako: Si Bolin.

Bolin en un movimiento rápido se desprendió de su ropa quedando en traje de baño y lanzándose al agua mientras Korra y el resto iban a los vestuarios a cambiarse.

Al salir Asami se sentó en la orilla mientras Bolin llamaba la atención de Korra.

Bolin: Korra mira ésto -Se lanza como bola de cañón al agua-.

Korra: ¿Llamas a eso una bola de cañón? Ésto es una bola de cañón.

El avatar retrocedió para luego correr hacia la piscina pero antes de caer una ráfaga de agua la elevó en el aire dándole suficiente altura para hacer un gran clavado.

Bolin: No es justo eres el avatar.

Mako: Presumida.

Korra elevó a Bolin en el aire con su agua control dejándolo caer para que así pudiera hacer un gran clavado.

Bolin estaba eufórico mientras Asami reía con las ocurrencias de ambos, Mako por otro lado solo nadaba disfrutando del agua.

Luego de unos minutos Korra tomó a Asami haciendo que ésta la abrazara, y con el poder de su agua control hizo una burbuja de agua que encapsulaba el aire permitiéndoles a ambas sumergirse.

Asami: Ésto es genial Korra.

Korra: ¿Te gusta?.

Asami: Me encanta.

Ambas sonreían mientras Bolin se había sumergido con Pabu y las saludó al pasar junto a ellas emocionado por lo que había hecho su amiga seguro de pedirle que lo hiciera con el después.

Asami reía por las ocurrencias de su amigo mientras Korra la miraba feliz y atontada, lo cual su contraria no pasó por alto, le dió un corto beso al Avatar lo cual por un segundo la desconcentro y hizo que casi rompiera la burbuja.

Korra: Si vuelves a hacer eso nos ahogaremos, mejor salgamos.

Asami reía mientras ambas subían a la superficie, Bolin llamaba a Korra para que apreciara como un hombre perteneciente a la servidumbre lo secaba y a Pabu, lo cual le parecía muy gracioso.

Con el pasar del día Asami tuvo la idea de llevar a Korra a la pista donde probaban algunos autos, lo cual la joven Avatar aceptó sin pensarlo de más, la velocidad en la espalda de su fiel amiga Naga no se comparaban con la velocidad con la que conducía Asami y su agilidad, en la pista.

Había sido un día que había favorecido a Korra, pasar tiempo con sus amigos sin las frustraciones de ser el avatar, de no poder hacer lo que se supone debe hacer, como el aire control.

Asami estaba terminando de empacar unas cosas para llevarlas consigo y así volver todos, Korra aprovechando el pequeño espacio de tiempo antes de volver buscó en la enorme mansión un baño, el cual con suerte encontró pero al salir he ir en busca de Asami se detuvo al escuchar la voz del padre de Asami.

No era su intención escuchar pero había escuchado aquella conversación quedando en shock, Asami que había ido en su búsqueda al verla se acercó.

Asami: ¿Lista? ¿Ocurre algo?.

Korra: No, no es nada, es tarde debemos irnos.

Asami: Los chicos nos están esperando en el auto.

Korra: No los hagamos esperar.

Ambas caminaron hacia la entrada de la mansión no sin antes Korra por instinto dar un vistazo hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La amistad es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora