Capitulo 4

1.4K 132 7
                                    

*Narradora*

Korra estaba lista para el gran combate que tendría en un par de horas, salió de su habitación algo desairada y furiosa.

Asami que se encontraba preparando el desayuno se percató de la presencia de la morena que estaba con ropa deportiva y sobre su hombro el bolso que tenía su uniforme de los hurones de fuego.

Asami: Buenos días Korra.

Korra: Buenos días.

Asami: ¿Te gustaría desayunar?.

Korra: Descuida compraré algo en la cafetería antes de ir al combate.

Asami: Pero bueno yo....

Asami estaba algo triste puesto que le había preparado un desayuno especial a la mujer de su vida.

Korra: Debo irme.

Korra se marchó con un amargo sentimiento en su pecho, quería y deseaba compartir un agradable desayuno con Asami pero el imaginarse su felicidad al estar con Mako le revolvía el estomago y causaba dentro de ella una furia aplastante.

Asami estaba desilusionada puesto que había planeado una velada romántica con Korra y esta se arruinó gracias a Mako, el cual trató de besarla sin su consentimiento, luego preparó un desayuno especial para Korra puesto que hoy sería su gran combate y quería estar con ella y desearle suerte en todo momento, pero esta simplemente la rechazó.

Ambas deseaban estar juntas pero sus acciones solo las separaban aún más, los celos y el no poder expresar los sentimientos libremente eran su peor enemigo. Korra tan divertida y extrovertida con un exterior fuerte pero un interior que deseaba y quería atención y amor, mientras Asami con su porte delicado y una personalidad amable pero fuerte a la vez que solo quería cumplir aquello que su corazón deseaba.

Korra llegó a donde la esperaba su equipo, su estomago estaba vacío pero no era capaz de comer algo, puesto que el sentimiento de tristeza he ira le evitaban desear algo de comer, Bolín la recibió con un saludo algo nervioso puesto que estaba ansioso por su próximo combate.

Bolín: Korra...... Que bueno que llegas.

Korra: Vamos Bolín debes calmarte un poco, el combate aún no comienza, además hemos practicado mucho sin mencionar que ellos no tienen la más mínima oportunidad contra nosotros.

Bolín: Tienes razón.

Korra: Ahora, debemos prepararnos pronto saldremos y debemos estar listos.

Korra se sentó en una de las bancas de los vestuarios y sostuvo el casco entre sus manos, veía su reflejo y solo podía pensar en Asami, quería que ella la viera ganar y se diera cuenta que era mucho mejor que Mako, quería sorprenderla y hacerla feliz.

Korra: Asami -Suspira- ¿Que debo hacer para que me ames?.

Suspiró con pesadez para luego poner su casco y el resto del uniforme, estaba lista para el combate y aún más para lucirse todo lo posible en sus habilidades de Agua control.

Korra Bolín y Mako se posicionaron sobre la plataforma que los llevó a la gran arena de combate, Bolín estaba nervioso principalmente porque cierta chica lo estaba observando desde las gradas, nada más ni nada menos que Opal. Korra se percató de la presencia de Asami en las gradas ya que esta tenía en sus manos un gran cartel que decía  "Vamos hurones de fuego, Korra Tu puedes".

Mako miró de mala gana a Korra mientras esta solo pudo sonreír y decir para sus adentros "Este combate te lo dedicaré solo a ti Asami".

El combate dio comienzo y era evidente el desacuerdo entre los miembros, Korra solo apoyaba a Bolín lo cual dejaba al descubierto a Mako, y el otro equipo al percatarse de ello arremetían sin parar contra el maestro fuego.

La amistad es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora