Capitulo 2

1.7K 142 61
                                    

*Korra*

Me desperté gracias a la luz de la ventana que atravesaba mi habitación y golpeaba mis ojos, me levanté y tomé mi celular, eran las 10:30 era tarde el combate de los chicos comenzaría en unos minutos y no podía perdermelo por nada, me levanté tomé una ducha súper rápida me vestí, me comí unas tostadas que estaban en un plato sobre la mesa del comedor. Wooooou realmente son deliciosas éstas tostadas ojalá hubieran más.

Salí a toda prisa con dirección al lugar del tan esperado encuentro.....

Al llegar vi como Mako y Bolín estaban desanimados lo primero que pensé fue en que había llegado tarde y habían perdido el encuentro.

Korra: ¿Que ocurre?.

Bolín: Jasuk no vino y seguro perderemos por descalificación.

Korra: Yo puedo remplazarlo.

Mako: Ni hablar prefiero perder por descalificación antes de ser el hazmerreír.

Korra: Gracias por el voto de confianza.

Bolín: Vamos Mako yo se que Korra puede hacerlo.

Mako: Sería trampa ella es el avatar.

Korra: No es trampa si solo uso Agua-Control.

*Narradora*

El arbitro entró al lugar donde se encontraba el equipo de los hurones de fuego y se hizo presente con la pregunta que Mako tanto temía.

Árbitro: ¿Saldran o no?.

Bolín: SI.

Arbitro: Bien preparence salen en 5 minutos.

Korra tomó el uniforme con rapidez y se vistió con la alegría a flor de piel, estaba ansiosa de tener un combate de pro-control ya que durante toda su vida el loto blanco solo se encargó de que tuviera combates técnicos sin la chispa de un combate real...

Subieron a la plataforma y apenas sonó el silbato Korra se encargó de mandar a volar a uno de sus rivales por los costados de la plataforma, su emoción duró poco ya que era en contra de las reglas solo podía derribarlo de la plataforma de lado vertical.

Sus contrincantes al ver que era una novata arremetieron contra ella y Korra al verse superada usó unos discos de roca para protegerse, otro silbato se hizo presente al parecer había una falta o algo así, los árbitros y el directivo deliberaron durante unos minutos...

La chica de tés blanca y ojos esmeralda se encontraba en su pequeña residencia sumamente molesta porque su inquilina se había comido sus tostadas especiales las cuales con arduo trabajo se encargó en hacer para celebrar su día libre y seguir con algunos de sus inventos.

Fue a su habitación a reclamarle pero ya se había ido pero una pista de donde podía estar se había hecho presente un cartel que anunciaba un combate de pro-control se encontraba en la mesa de la sala de estar.

Se vistió y tomó aquel cartel ya que el asunto de las tostadas no podían quedarse impune, al llegar al lugar donde se efectuaba el combate pudo apreciar una parte de éste, en especial cuando el narrador anunciaba que la chica de nombre Korra era el avatar y podía seguir compitiendo pero solo si usaba agua control.

Asami estaba estática su inquilina aquella chica que se comía su comida la que la había lanzado al suelo era el ser más poderoso en la faz de la tierra y el ser que más admiraba.

El combate prosiguió y Asami observaba el combate expectante nunca pensó que le gustaría esa clase de eventos pero realmente lo estaba disfrutando incluso deseaba que la morena ganara.

La amistad es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora