*Narradora*
Korra estaba durmiendo en su cama eran aproximadamente las 2 de la madrugada, la ventana de su habitación estaba abierta dejando entrar la luz de luna lo cual hacía visible todo en aquel lugar. Pasos constantes en los pasillos, la ventana rompiéndose lograron que Korra se levantará de un salto y tomara posición de pelea eran los igualitarios entraron por la ventana y puerta, Korra dió un salto y dió una patada arrojando fuego hacia ellos repeliendolos pero eran rápidos lo cual llevo a Korra a pelear con los puños arrojando hacia ellos llamaradas de fuego, uno trató de golpearla de frente pero ella lo repelió aunque otro vió una apertura y la atacó por la espalda golpeándola e inmovilizandola logrando que está cayera de rodillas.
Una silueta encapuchada y de máscara caminó lentamente hacia ella logrando que sus pesados pasos resonarán en toda la habitación era Amon líder de los igualitarios.
Amon: Después de arrebatarte tus poderes no serás nada.
Su mano se acercó peligrosamente al rostro de Korra logrando que está viera estupefacta a su contrario, tenía miedo y estaba indefensa...
Un grito emergió de Korra logrando que está se sentará en su cama, estaba agitada y temerosa, todo había Sido una pesadilla una terrible pesadilla.
Asami: ¿Que ocurre Korra? -la mira preocupada-.
Korra: Estoy bien Asami tranquila solo fué una pesadilla -hablaba agitadamente sin dejar de jadear-.
Asami la tomó en brazos y susurraba para ella las más delicadas y tiernas palabras, durante el resto de la noche Korra solo pudo quedarse acostada en el regazo de Asami intentado dormir mientras está le daba tiernas caricias en la mejilla y cabeza.
Tarlok intentaba convencer al resto del consejo para tomar medidas drásticas encontrá de los igualitarios, mientras Tenzin evitaba a toda costa aquellas acciones puesto que eso solo dividiría aún más maestros y no maestros (Sin mencionar que Tenzin sabía que era una de treta de Tarlok para tener aún más poder).
Tarlok: Yo solo intento ayudar, solo piensen hace cuarenta años ciudad República fue amenazada por otro hombre peligroso, Yakon, tu padre no tuvo miedo de enfrentarlo Tenzin.
Tenzin: Está es una situación completamente diferente, -se levanta molesto- ¿Cómo te atreves a compararte con el avatar Ang?.
Tarlok: Amon nunca se va a detener en su casería de maestros, a la final vendrá por todos nosotros, nuestros amigos, nuestras familias, voten por la fuerza especial y yo detendré a Amon, antes de que sea tarde, todos a favor -levanta su mano-.
Cuatro de los cinco del consejo incluyendo a Tarlok estaban a favor, Tenzin fue el único que no cedió y se mantuvo firme en su completo desacuerdo hacia la fuerza especial. Pero esto fue inútil la fuerza especial fue aprobada y Tarlok le dedicó una enorme sonrisa a Tenzin mientras este se mantenía completamente serio.
Korra por otra parte se encontraba entrenando a fuera de los dormitorios en medio de la noche mientras escuchaba algunas canciones en la radio.
Radio: -Cambia la musica- Buenas noches compañeros igualitarios yo soy su líder Amon como ya sabrán el consejo de la República me a declarado enemigo público número 1 probando una vez más que los maestros opresores de esta ciudad no se detendrán en su afán de aplastarnos, pero no será así nuestro número crece cada día más ya no tendrán que vivir aterrados a llegado el tiempo en que los maestros sientan el miedo.......
El corazón de Korra latía con ferocidad pero trató de calmarse respirando profundo, tenía planeado ir a comer con Tenzin y luego encontrarse con Asami.
ESTÁS LEYENDO
La amistad es solo el comienzo
FanfictionUna nueva historia para agregar a la lista, ésto va a ser un fanfic korrasami en pocas palabras de Korra x Asami dos de los personajes principales de la serie "La leyenda de Korra" continuación a la serie "Avatar". Alerta "Advertencia". -No homofóbi...