*Narradora*
Los días siguientes fueron extraños pero agradables para aquella joven pareja puesto que aunque se sentían cómodas y felices de estar con la chica que amaban esto no despejaba del todo el miedo dentro de ellas.
Korra siguió con sus entrenamientos de avatar y sus clases, lo cual era frustrante ya que aún no había logrado dominar el aire control incluso había logrado destruir un antiguo instrumento histórico de más de 2000 años de antigüedad, su relación con Tenzin había estado tensa debido a la frustración de la joven avatar con respecto a no poder hacer aire control. Asami ayudaba constantemente a Korra con sus clases mientras Tenzin se esforzaba para que la joven avatar logrará dominar los cuatro elementos.
Korra en reiteradas ocasiones había escuchado hablar de un tal Amón, líder de los igualitarios una organización fundada bajo la firme convicción de que no deberían existir los maestros, un pensamiento sorprendentemente compartido por una gran parte de personas.
Los hermanos Bolin y Mako estaban atravesando un duro momento debido a que no poseían la cantidad suficiente para pagar la renta del gimnasio en el cual vivían ya que el vivir en la universidad representaba un alto costó si no posees una beca. Korra se encontraba preocupada por sus amigos ya que sabía de su actual situación económica, en una ocasión comentó el tema en voz alta con Asami tema que abarcaba la posibilidad de pedirles que vivieran en el templo del aire, idea descartada con rapidez debido a que si lo hacían no podrían asistir a tiempo a la universidad o entrenamientos.
Bolin se había involucrado con una pandilla llamada la triple amenaza la cual le había prometido una bondadosa cantidad de dinero a cambio de sus servicios.
Asami estaba sentada en el regazo de Korra con sus brazos posados sobre sus hombros mientras la morena rodeaba su cintura con delicadeza.
Korra: Jamás me cansaré de estar así contigo.
Asami: Adoro tenerte así de cerca -Le estampa un delicado beso el cual fue subiendo de tono-.
La puerta de su dormitorio sonó con firmeza lo cual logró que la morena se levantara involuntariamente de un salto logrando que su contraria cayera de bruces en el suelo. Asami estaba molesta puesto que como osaba lanzarla de semejante forma al suelo.
Korra: Lo siento Asami me asusté -La levanta-.
Asami: Descuida Korra pero la próxima vez ten más cuidado, al menos que no quieras una próxima vez.
Korra: Si quiero, juro que mataré a quien sea que esté tocando la puerta.
Korra se acercó de mala gana a la puerta y la abrió de un fuerte jalón lo cual causó que el chico de cabello alborotado y bufanda roja diera un leve brinco de miedo.
Korra: -Lo mira cansada he irritada- ¿Qué demonios quieres Mako?.
Mako: No encuentro a Bolin así que pensé que tal vez se encontraba contigo.
Korra: No, en realidad no lo he visto hoy.
Mako: Me pregunto dónde estará.
Korra: Dame 5 minutos y te ayudaré a buscarlo.
Mako: De acuerdo.
Korra cerró la puerta y se adentró para buscar sus botas y brazaletes los cuales se encontraba junto a la ingeniera.
Korra: Lo siento Asami pero debo salir.
Asami: ¿A dónde piensas ir?.
Korra: Iré a buscar a Bolin, Mako dice no haberlo visto en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
La amistad es solo el comienzo
FanfictionUna nueva historia para agregar a la lista, ésto va a ser un fanfic korrasami en pocas palabras de Korra x Asami dos de los personajes principales de la serie "La leyenda de Korra" continuación a la serie "Avatar". Alerta "Advertencia". -No homofóbi...