Capitulo 7

1.1K 77 22
                                    

Capitulo 7

Al día siguiente de la proclamación de Korra como miembro de la fuerza especial se presentó con Tarlok y su fuerza especial para sus próximas misiones.

Todos se encontraba sentados en una larga mesa en forma de rectángulo con su centro vacío desde el cual hablaba Tarlok.

Tarlok: Compañeros de la fuerza especial, esta noche haremos una redada en un gimnasio clandestino de bloqueadores de Chi ubicado en el distrito del dragón, ahora según mis fuentes hay una cámara debajo de esta librería donde los bloqueadores entrena igualitarios en secreto -señala unos planos-.

Todos subieron a los vehículos y se dirigieron al gimnasio llevaron consigo grandes contenedores con agua y de ubicaron en un costado del gimnasio desde donde por pequeñas ventanas de podía ver hacia el interior personas entrenando y un enorme poste de Amon.

Tarlok dió la señal y los maestros agua de la fuerza especial comenzaron a dejar salir el agua de los contenedores todos ellos con porciones de agua en mano esperaron la señal de Tarlok la cual no sé hizo esperar, Korra respiró profundamente y comenzó la redada grandes cantidades de agua entraron al gimnasio congelando a la mitad de las personas que se encontraban en el lugar, los maestros tierra rompieron la pared y entraron luchando contra ellos y se les unió rápidamente Tarlok y Korra.

Dos de los igualitarios escaparon por una puerta que conducía a un túnel pero no sin mates lanzar unas bombas de humo que Korra rápidamente congeló y dejó de lado.

Korra: Iré por esos dos.

Korra los persiguió a toda prisa pero al no percatarse por dónde iba tropezó con un cordel cayendo al suelo y desde donde el cual se arrojó un igualitario uniformado y con máscara desde el techo pero Korra se levantó con rapidez y dió una patada al aire arrojando una gran roca directo al estómago del igualitario pero otro salió de la nada y se posicionó tras ella y cuando estuvo apunto de atacar Tarlok lo congeló contra uno de los costados del túnel.

Korra: Justo a tiempo, gracias Tarlok.

Tarlok: Hacemos un buen equipo avatar.

Korra: Si, es cierto -Se cruza de brazos-.

Los igualitarios fueron apresados y subidos a los camiones pero no sin antes ser todos bombardeados por múltiples flash de las cámaras de los periodistas.

Mako y Bolin estaban molestos pues su amiga no había ido a sus entrenamientos pues según Mako tenía mejores cosas que hacer.

Tarlok aceptó a una pequeña rueda de prensa a puertas cerradas dónde hablarían de los progresos del equipo.

Tarlok: El avatar Korra respondió valientemente al llamado de la ciudad con nosotros liderando el ataque ciudad República no tiene nada que temer de Amon y los igualitarios.

Reportera: -Levanta la mano- Una pregunta para el avatar -Se levanta- Amon sigue libre ¿Por qué no lo capturan aún?.

Korra: ¿Quieren saber por qué? -Se acerca al podiun- porque Amon se esconde en las sombras como un cobarde -Toma uno de los microfonos- Amon te reto a un duelo sin fuerza especial sin bloqueadores de Chi solo nosotros dos hoy a la media noche en la isla memorial del avatar Ang vamos al grano y terminemos con esto, eso si tienes las agallas.

Korra dejó el lugar y fué a su dormitorio donde la esperaba Asami.

Asami: ¿Dónde estabas Korra? Son las las 10:30 pm no me dijiste a dónde irías hoy.

Korra: Lo siento Asami, tenía trabajo con la fuerza especial, detuvimos a unos igualitarios y luego tuvimos unas ruedas de prensa.

Asami: -La abraza- me alegra que estés bien.

La amistad es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora