Capitulo 3

1.4K 135 10
                                    

*Narradora*

Korra luego de su cita con aquella bella chica que vivía junto a ella, había dormido de maravilla algo que no había hecho en mucho tiempo, ocasionalmente se encontraba tocándose los labios involuntariamente justo donde anteriormente le depositó Asami aquel delicado y tierno beso.

Era casi delirante.

Korra y Asami no volvieron a retomar la conversación sobre aquel beso, hecho que entristeció a ambas. Asami no perdía ningún enfrentamiento de Korra en los combates de pro-control. La animaba y se abalanzaba sobre ella siempre que ganaba.

Pero no todo era color de rosa, puesto que cierto chico de bufanda no paraba de pensar y observar a Asami, hecho que enfurecía a Korra pero no se permitía decir nada puesto que tenía más que claro que Asami y ella no poseía una relación más que de amistad.

Los celos de Korra eran realmente visibles, durante los entrenamientos evitaba dirigirle la palabra a Mako puesto que ahora no era su amigo en cambio era su rival amoroso.

Pronto habría un combate que definiría su puesto en la gran final, y Korra planeaba lucirse y maravillar a Asami para luego declarar su amor. Después de todo ella era el Avatar el ser más poderoso.

Sus entrenamientos con Tenzin eran cada vez más difíciles ya que su control del aire eran completamente nulos, por más que se esforzara no lograba dominar la parte espiritual de ser el avatar. Su agua control era admirable su fuego era impresionante y poderoso incluso su tierra control era fuerte y firme pero su aire control era simplemente inexistente al menos hasta que lograra controlar la parte espiritual.

A diferencia de los entrenamientos de Tenzin los de pro-control marchaban sobre rueda.

Korra y Bolín se encontraban entrenando arduamente, el cuerpo de Korra estaba sudoroso y caliente mientras sus músculos se encontraban tensos dejando a simple vista su tonificado cuerpo y abdomen descubierto.

Mako tenía algunos asuntos que realizar en ciudad república así que dejó el entrenamiento, pero saliendo del edificio una pequeña moto chocó con el por accidente logrando que saliera por los aires y parara a unos metros de distancia.

El chico algo molesto y aun en el suelo estaba apunto de maldecir.

Mako: ¿Que demonios te pasa?............ -Sus ojos se posaron sobre una silueta estilizada que conducía aquella moto-.

Asami: Lo siento.

Mako: Descuida -Se levanta-.

Asami: No te vi.

Mako: Descuida, es mi culpa por no ver a los lados antes de cruzar.

Asami: Debe haber una manera de compensarte, ya lo sé ¿Que tal si te invito a cenar?.

Mako: Me encantaría.

Asami: En ese caso enviaré a alguien por ti ésta noche.

Asami volvió a su moto y condujo a su habitación puesto que había terminado sus clases y quería tomar un baño y descansar.

Tenía planeado desde hace algunos días invitar a Korra de nuevo a cenar puesto que solo quería repetir aquella mágica noche deseando así finalmente concluirla con un delicioso beso.

Pero desgraciadamente sus planes se habían derrumbado ya que terminó invitando a la persona equivocada, deseaba tanto abrazarla besarla sentir su cuerpo junto al de ella. Y era raro puesto que nunca en su vida había sentido algo similar y aunque maravilloso era doloroso.

Al llegar tomó un largo y relajante baño con agua caliente, al salir del baño con solamente una toalla cubriendo su cuerpo se encontró con cierta morena que estaba llegando, con ropa ajustada y descubierta perfecta para entrenar.

Asami: K-Korra.

Korra: Hola -Sonríe-.

Asami: Disculpa ¿Estabas esperando el baño?.

Korra: Descuida acabo de llegar.

Asami: ¿Estabas entrenando?.

Korra: Si algo, -Muestra los músculos- estoy más que segura que ganaremos.

Asami: -Se sonroja- Estoy segura que lo harán.

Korra sonrió ampliamente al ver el notable sonrojo de Asami, sentía una enorme satisfacción.

Korra: ¿Tienes planes para hoy?.

Asami: -Su corazón dio un vuelco- Bueno yo...... -Recuerda su compromiso- en realidad tengo una cita.... Bueno no es una cita solo saldré a cenar con Mako.

Korra: -Frunce el ceño- Ojalá disfruten juntos -Responde cortante-.

La morena sin miramientos solo entró al baño dejando a la chica de tez clara plantada en medio de la sala de estar.

Estaba molesta puesto ¿Como se atrevía a salir con Mako? Ella era suya y de nadie más, pero eso no se quedaría así mañana mismo enfrentaría a Mako por sus descaradas acciones en pos de Asami. Entró a la tina para así poder tomar un largo baño, sus mejillas se sonrojaron un poco al ver la ropa interior de Asami muy cerca de ella la sola idea de imaginarla desnuda era motivo para sonrojarse.

Al salir del baño lo hizo en ropa interior puesto que si quería molestar a Asami lo haría a su manera, se acercó a la habitación de esta y tocó la puerta, Asami salió vistiendo un hermoso vestido Rojo, con la espalda descubierta y el cabello recogido.

Korra: -Se posa en el marco de la puerta dejando ver su cuerpo - Dejaste tu ropa interior en el baño -La muestra-.

Asami: -Se sonroja- Lo siento.

Korra estaba molesta por como estaba vestida y por quien lo hacía, así que desviaba su mirada y se mostraba reacia, mientras Asami estaba sonrojada por como lucia la morena y porque esta había encontrado su ropa intima.

Korra: Bueno no te detengo más, y espero disfrutes tu velada.

Asami: -Toma la ropa interior- Korra Y-Yo.

Korra: Feliz noche, te ves bien.

Asami: -Se sonroja aún más- Gracias.

Korra se dirigió a su habitación mientras Asami se encaminó a su cita con aquel chico.

Llevó a cenar a Mako al restaurante donde previamente había tenido su cita con Korra, ya que la reservación estaba hecha solamente tenía que asistir, sería relativamente fácil solo cenar tener un conversación causal y volver a casa.

Aquel chico la esperaba fuera de su dormitorio mientras Asami fue en busca de uno de sus automóviles y buscó a su cita, la velada fue aburrida Asami solo pensaba en compartir esa velada con la chica de sus sueños.

La velada fue larga pero concluyó al llegar a su dormitorio, Mako la acompañó hasta la entrada de su dormitorio y al despedirse éste se abalanzó sobre Asami y le plantó un beso. Korra que estaba viendo todo desde la ventana de su habitación solo podía sentir dentro de ella una ira implacable.

Quería bajar a toda velocidad y golpear a Mako pero solo comprendió de que Asami tal vez le gustaba el y no ella así que solo ignoró aquella escena y se lanzó sobre su amplia cama, ya que solo quería desaparecer y no pensar en el mal trago que había tenido minutos antes.

Asami había rechazado a Mako incluso le había propinado una bofetada debido al atrevimiento del chico, ella muy indignada entró a su edificio y se adentró en su habitación solo pensando en que si aquel beso se lo hubiera dado la morena lo hubiera disfrutado al máximo incluso le hubiera gustado profundizar aquella acción.

La amistad es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora