Capítulo 18: "Escudos y protección"

35 3 0
                                    

¿Recuerdan esa sensación de cuando eramos niños y nos caíamos? Nos dolía algo, estábamos tristes y recurríamos a nuestras madres.

Esas veces que un abrazo era todo, podíamos llorar todo lo que quisiéramos y sintiéramos ya que los brazos de nuestras madres siempre estaban ahí para reconfortarnos y darnos esa calidez, eran nuestra medicina.

Cuando crecimos, poco a poco nos dimos cuenta que ahora ya no es nuestra madre la que nos debía proteger, y éramos nosotros los que debíamos aprender a defendernos de la sociedad de una manera u otra, por las buenas o muchas veces por las malas.

Cuando después de caer muchas veces las heridas que tenemos nos duelen cada vez más, se hacen mas grandes al punto que la mascara que hemos construido se resquebraja y deteriora lentamente, las batallas cada vez se hacen mas difíciles y hemos estado al borde de no seguir mas.

Para algunos el intentar contar sus problemas, el como se sienten, o buscar ayuda no siempre resulta ser la solución, o simplemente no logramos encontrarla y la única opción que queda es aprender a cargar con esas heridas en silencio hasta que ya no duelan o simplemente dejen de importarnos.

Muchas veces deseamos que alguien esté ahí para darnos una mano, sacarnos de ese oscuro lugar en el cual depositamos nuestras penas, dolores y secretos más oscuros, algunas veces esa luz para nuestro camino aparece en los momentos más adecuados, pero otras jamás llega y la esperanza se muere.

Jihoon ha notado que su esperanza cayó de lo más alto hasta el suelo en unos segundos, Wonwoo jamás lo ha sentido tan difícil como está vez y Hwa... Bueno, él simplemente tiene sus razones pero entre estás por el momento no está dejar solos a sus amigos.

Pueden pensar que es algo ambicioso de su parte creer que puede hacer todo, que quedarse a su lado es la solución.

Pero en su momento él también deseo que alguien fuese esa luz, esa esperanza en su túnel que le sostuviera y lo salvará, esa mano que no lo dejara caer, pero jamás llego y ahora se encargaría que ellos no sintieran lo que el sintió en su momento.

Unos días después de lo sucedido la rutina de los tres era ir a estudiar, atender sus obligaciones y por las tardes ir a casa de Hwa dónde podían desechar sus sentimientos malos, llorar, abrazarse y tratar de sanarse a sí mismos, pedirse perdón y hablar con sigo mismos.

No siempre era juntos, a veces uno se quedaba en un cuarto solo y lloraba hasta no poder más, muchas veces las mucamas debían limpiar el cuarto al terminar ya que en medio de el dolor terminaban rompiendo algo de la habitación.

A veces solo estaban sentados juntos llorando en silencio y curando sus corazones con solo tomar su mano para no sentir que estaban cayendo solos en menos tiempo.

Luego de una semana podían sentir el ambiente cambiar, la vida comenzaba a tomar otros colores y con ello el tiempo se ocupaba de sanar sus heridas, era el propósito de todo esto y creían estarlo logrando, ellos creían que si seguían así las cosas regresarían a su estado normal en poco tiempo.

Grave error.

El día lunes por la mañana los tres se encontraban en su salón, hablando y planeando una salida al cine que habían estado atrasando por mucho tiempo y finalmente podrían hacerla al sentirse mejor, cuando los detalles estuvieron listos la maestra entro al salón en espera de los alumnos que hacían falta, hasta que el último entro y dio inicio a la clase.

Ya que últimamente ha estado fuera de nuestras instalaciones, le voy a dar el honor de que pruebe los conocimientos que adquirió por cuenta propia en su casa... Joven Choi- Menciono la mujer de edad mayor.

Pero ¿Es qué acaso la vida lo odiaba? Al ver a su lado definitivamente esos ojos traviesos se posaron en el de inmediato, esto era lo que faltaba- En unos minutos le demostraré mis habilidades- Se hacto de si mismo pero no miraba a la maestra si no a Jihoon.

Hwa noto estás miradas pero no dijo nada, no debía y no le correspondía hacerlo por mas que quisiera cuidar de su copito debía dejarlo tomar una decisión, mientras seguían en clase sintió la mano de alguien tomar la suya y al darse vuelta era Jihoon quien la había tomado en algún momento sin darse cuenta, se sentía mas tranquilo si la sujetaba y era algo que no sabia.

Para cuándo llegó la hora del almuerzo ambos se dirijeron a la cafetería pero Hwa debía ir al baño por lo que Jihoon se adelantó al lugar y a lo lejos pudo ver cómo Wonwoo iba entrando al lugar en busca de una mesa pero fue interceptado en el camino- Necesitamos hablar- Al ver quién era intento safar su brazo pero no lo conseguía por la fuerza que estaba usando- No tengo nada que hablar contigo ¡Y suéltame que me lastimas!

Los ojos de los demás alumnos en la sala voltearon a verlos, la escena era muy tensa para que alguien quisiera hablar- Tú si pero yo no, debemos hablar y no pienso aceptar un no por respuesta- Comenzó a llevarlo en contra de su voluntad fuera de ahí pero los tirones que daba Wonwoo para soltarse solo le dolían más- ¡Qué me sueltes maldita sea! ¡Mingyu déjame en paz!- Y cuando su voz se quebró por el llanto fue que alguien entro.

Te ha dicho que lo sueltes ¿No entiendes coreano o que?- Una espalda ancha y alta además de una imponente voz gruesa sostuvo la mano de Mingyu y lo obligó a soltar la muñeca de Wonwoo- Esto no es de tu incumbencia- Mingyu parecía dispuesto a pelear.

Si? Pues desde que hiciste ese showcito acá y lo lastimaste es mi problema- La decisión que se miraba en sus ojos no daba pie a que nadie se acercará, más que ellos tres- Aún así nadie te dijo que te metieras así que lárgate de aquí- Y tomo la muñeca de Wonwoo de detrás del chico- ¡Dije que no!- Pero no dió un movimiento más cuando se vio a si mismo en el suelo- Y a ti nadie te dijo que fueras tan idiota.

Mingyu estaba en el suelo procesando que le acaban de pegar, un completo desconocido le dió un golpe y aún peor, un completo desconocido tenía a su Wonwoo entre sus brazos preguntando si estaba bien- Óyeme está si no te la acabas d-

Un ruido sordo y luego un ugh fue lo último que pudo soltar- Esto es suficiente estúpido, Wonwoo no quiere nada contigo, has roto todo lo que sentía y pudo sentir por ti ¿Y sabes porqué? Por tu maldita decisión de apoyar al inepto de tu amigo, de desconfiar de mi, de tratarme de un ofrecido pero sobre todo de recalcarle que el haber guardado silencio era lo peor que pudo hacer, así que tú arrepentimiento y tus ganas de hablar te las puedes ir metiendo por el culo Kim, porque has hecho que Wonwoo cree un escudo para ti.

Jihoon... ¿Tú tampoco me dejaras explicarte nada?- Jihoon quería, no solo por qué se sentía dolido y quería saber que lo llevo a hablarle así si no por esos años de amistad, pero debía entender que el tiempo y las lágrimas que había estado derramando en estos días no eran por gusto- No, porque para mí ya no hay razón que te justifique- Y porque primero debía proteger su corazón con un escudo y la protección de sus seres queridos- Mucho menos mientras sigas en ese estado, completamente ebrio- Y ahí fue cuando Wonwoo también lo noto, Mingyu había tomado.

Ya es todo suyo señor director, yo debo ir a la enfermería- Se levantó del sueño y llevo a Wonwoo delicadamente a curarse, siendo seguido por un completo desconocido y esperado por su prometido en la puerta.







"A veces tienes que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser lo que eran antes"

¿Qué sientes por mi? (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora