Capitulo 8: "No hay nada que la verdad no pueda arreglar"

67 6 0
                                    

Luego de salir del salón de música Jihoon y Mingyu se dirigieron a la cafetería para comprar algún postre o bebida, luego se irían a comer al patio o otro lado.

¿y bien?- Jihoon pregunto mirando al moreno- ¿ya has avanzado algo desde la otra vez?- para ninguno de los dos era un secreto que Mingyu se moría por un pelinegro de ojos rasgados y sonrisa hermosa, que aunque la mayoría del tiempo no mostraba era perfecta- no se de que me hablas- dijo Mingyu mientras tomaban lo que habían pedido- oh vamos, tu sabes de que hablo si la otra vez me dijiste que te lo topaste en el pasillo y hablaste con el ¿ya no ha pasado nada?- el rostro de Mingyu fue subiendo de color mientras sus ojos iban de un lado a otro- bueno... la verdad es que lo bese el día de su cumpleaños- Jihoon se sentó en la mesa del patio, acomodo todo y lo vio a los ojos- ¿perdón que?- no sabia si había oído mal o su prometido le estaba jugando una broma de mal gusto- no estaba enterado que hoy era día de bromas, me hubieras avisado- espero la respuesta paciente mientras abría su postre- no es broma Honnie, bese a Wonwoo el día de su cumpleaños ya que bueno, luego de eso del pasillo lo fui a..auch!! ¿¡pero porque me pegas!?- el bajo rápidamente regreso a su asiento y su ceño se frunció- ¡por no decirme antes! ¿¡no se suponía que nos contábamos todo!? Además Wonwoo tampoco me dijo nada los dos son iguales por eso es que se gustan porque son iguales- se cruzó de brazos haciendo un puchero por lo enojado que estaba- ¿como paso?- pregunto viendo a otro lado- bueno luego de salir de la escuela lo lleve a su casa pero al despedirnos nos topamos la cabeza y al levantar la mirada nos besamos- Jihoon solo podía mírame sin expresión- y eso es todo, no hemos hablado aún pero dudo que sepa que tu y yo somos algo a menos que ya se lo hayas dicho a alguien- se detuvieron a verse, ambos habían decidido que no ocultarian su relación pero no contaban con que al momento de iniciar clases Mingyu se convertiría en el sub capitán del equipo de fútbol y todo el mundo estaría detrás de el, mientras Jihoon seria la estrella musical del instituto yendo a competencias a nivel interescolar y regresando con una nueva placa siempre; si esto fuera una historia como un musical ambos hubiesen demostrado a todos lo que pasaba porque ¿quien no dudaría en unir al deportista y al músico cómo pareja? Pero la vida no es así por lo que ambos fingiendo no conocerse siguieron sus caminos y ya fuera de la vista de todos podían salir o pasar un día juntos- no, no le he dicho nada ni a el ni al resto de los chicos y creo que tu tampoco- así era, nadie tenía porque enterarse a menos que ellos quisieran y además solo eran prometidos pero antes de eso eran amigos- yo tampoco se lo he dicho a nadie.

Luego de terminar su comida entraron al instituto y comenzaron a caminar a sus salones en completa paz- ¡oye mingyu!- una voz más unos pasos corriendo fue lo que hizo que ambos voltearon a ver, pero no contaban con que la persona que estaba dirigiéndose a su dirección no tomará en cuenta a Jihoon y lo terminará tirando al suelo- ¡Jihoon! oh por dios ¿estas bien?- Mingyu se quitó de encima al chico que estaba rodeando su cuello con el brazo y se dirigió al pequeño que había caído de espaldas lastimándose con los casilleros- no, me duele la cabeza el golpe fue muy fuerte- un bufido bajo fue lo que se escuchó y luego una voz grave- debes ver mejor por donde caminas precioso porque pueden pasar estas cosas- y fue de un momento a otro que el que estaba tirado en el suelo se levantó y velozmente le dio un puñetazo en la cara a el otro chico- ¡Eres un maldito imbécil! En lugar de decir esos comentarios deberías usar las pocas neuronas que tienes y ver si la persona está bien o no ¡pero no! A ti lo único que te importa es tu bienestar y reputación- y así se fue echando humo a su salón mientras ambos chicos se quedaban estáticos en su lugar, uno masajeando el área golpeada por el bajito- ¿porque eres así Seungcheol? Tiene razón no tenias porque comentar solo debías ver si estaba bien, después de todo tu lo tiraste- el mencionado sonrió y se fijo como el otro movía sus caderas al caminar, maldición quería tomar ese culito de nuevo y meterlo bajo sus sábanas pero debía esperar- porque ese precioso tiene algo que quiero, además es divertido molestarlo pero a todo esto ¿porque estaban juntos, lo conoces?- rápidamente negó para sonreír forzadamente- no, lo encontré en la entrada y me saludo por lo que yo le regrese el saludo y veníamos caminando juntos- comenzó a caminar para evitar más preguntas pero Seungcheol fue más astuto y corrió para detener su paso- ¿entonces cómo sabías su nombre? No creas que no te oí llamarlo por el- nuevamente camino para esquivar el tema pero era imposible- vamos ¿quien no conoce al gran Lee Jihoon? Debes vivir bajo una roca para no conocerlo- ambos se miraron pero uno estaba más sorprendido que el otro- ¿es conocido?- Mingyu lo miró con los ojos abiertos por lo escuchado- ¿en serio no sabes de el?- nego- lo conozco por otra cosa pero no por nada más ¿debería?- el moreno le pegó para que reaccionara- ¡por supuesto que si!- y aquí salia el fan No.1 de Jihoon hablando de lo grandioso que es su amigo y de que todos deberían conocer su irremplazable talento, a paso veloz Mingyu llevo a Seungcheol a un pasillo con trofeos y señaló una fotografía que estaba frente a un trofeo enorme de una competencia antigua.

Ese es el primer trofeo que Jihoon ganó para la escuela el concierto fue enorme y todos quedaron encantados con su voz, desde eso el director decidió que el club de arte iba a abrir una sección para canto donde todos participan pero Jihoon es la v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el primer trofeo que Jihoon ganó para la escuela el concierto fue enorme y todos quedaron encantados con su voz, desde eso el director decidió que el club de arte iba a abrir una sección para canto donde todos participan pero Jihoon es la verdadera imagen y voz del club- Seungcheol quedo embobado con la imagen pero ahora lo que quería era oír la voz del pequeño de manera mas decente- así que no entiendo como es que no lo conocías llevas bastante tiempo aquí- el peli plateado volteo a ver la foto una vez más, era cierto que se miraba precioso pero debía disimular además aun debía moverse bien para que su amigo no metiera la pata- sabes que si pero si bien yo estoy aquí lo único que me importa es el fútbol y no las otras cosas, así que esta bien. Vamonos las clases ya van a empezar- comenzaron a caminar y al entrar al salón dos pares de ojos se pusieron en ellos uno en cada uno pero al parecer el segundo par decidió ver a su amigo al lado y eso Seungcheol lo noto muy bien- oye Mingyu ¿seguro que no conoces a Jihoon?- el moreno lo vio entre asustado y confundido para sonreír como burla- que no ¿porque tanta insistencia?- el otro solo lo vio a lo lejos mientras Jihoon volteaba de nuevo a hablar con wonwoo como si nada- porque te ha estado viendo desde que entramos es algo molesto a decir verdad- justo cuando terminó de decir aquello Jihoon efectivamente volteo a verlos y luego de que Mingyu le hiciera una seña con los ojos paro- ah si, tal vez este viendo algo más aun así no debería molestarte si me esta viendo, todos lo hacen ¿o es que estas celoso?- y su error fue quedarse callado antes de responder pero su silencio abrió una sospecha que estaba tratando de ocultar bien- ¿estas celoso Choi? acaso a ti.... ¿te gusta Jihoon?- no sabia que responder y su respuesta más lógica fue reír para luego decirlo- já si, y quiero que ese bendito culo solamente sea mio- que bueno hubiese sido que el profesor hubiese entrado en ese momento o alguien le hubiera hablado pero nada de esto es un cuento- pues lastima por ti porque yo no te quiero ver a mi lado- y fue tan rápido que volteo para ver que a su lado estaba Jihoon que lo había escuchado todo. Maldita suerte del día de hoy.





"Porque yo ya aprendí mi lección y me di cuenta que lo que te llamo la atención no fue mi sonrisa, ni mi talento, si no que lo único que buscabas en mi... era mi cuerpo y tenerme a tus pies todo el tiempo"

¿Qué sientes por mi? (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora