ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

52 2 0
                                    

Primero que nada me gustaría desearles feliz día del cariño a todos mis lectores, muchas gracias por leer la historia les mando un abrazo y que disfruten aunque ahora todo es diferente no significa que no podamos disfrutar con nuestra familia o incluso consentirnos a nosotros mismos.

Meanie:

Mientras las demás personas compraban los regalos para la época los Jeon planeaban un viaje a Boston para aprovechar ese gran mercado de ventas que se creaba por las parejas, todos estaban felices y emocionados menos uno, wonwoo no estaba para nada de acuerdo con hacer un viaje en estas fechas, no solo por el hecho de que debía madrugar para abordar un avión que iba a tardar años en llegar si no que quería pasar este año con sus amigos y en una pequeña parte con Mingyu (aunque sabia bien que era más por Mingyu) jihoon ya le había dicho de la fiesta que haría ya que sus padres iban a irse y si Jihoon hacía una fiesta Mingyu estaría ahi— mamá ¿en serio es necesario que vaya? Woozi dijo que podía quedarme en su casa, por favor— ya era más de media hora que había seguido a su madre por toda la casa rogándole que lo dejara esta vez y pasar fiestas con su amigo— No wonwoo y ya hablamos de esto, el hecho de que Jihoon se quede solo no significa que te daré permiso— pero wonwoo no se iba a dar por vencido, no esta vez— ¡MAMÁ! En ese viaje no hago nada y ya conozco la casa de mis tíos por lo que más quieras dejame quedarme sabes muy bien que yo no te pido nada y me he esforzado en el último examen— la madre de wonwoo no pudo evitar suspirar y volteó a ver los ojos desesperados de su hijo el cual estaba a nada de ponerse de rodillas— ¿tantas ganas tienes de quedarte?— wonwoo asintió con efusividad y su madre ya no pudo con eso— escúchame bien Jeon wonwoo te dejaré pero debes prometer que no vas a hacer nada malo y me vas a llamar el tiempo que estemos fuera ¿entendido? Y si me entero que rompiste algo o tomaste, te olvidas de mi confianza— con esto wonwoo prácticamente se lanzó a ella y la abrazó diciendo cuanto la amaba y que le mandaría fotos si deseaba para que estuviera tranquila.

Pasaron los días y su familia se fue un día antes de lo planeado por lo que salió a casa de su amigo y al llegar fueron directo a su habitación— estoy feliz de que este año si hayas logrado quedarte— era verdad habían tratado los últimos 2 años y no había resultado pero este año si— yo también, me sorprendio pero estoy feliz ¿y que tenías en mente?— su amigo le dio una sonrisa y tomo sus cosas— tu y yo amigo mío vamos a ir a comprar lo que necesitamos para la fiesta de unos días y de paso ropa que nos va a hacer sobresalir pero eso es una sorpresa— con esto listo salieron  de su casa, lo que wonwoo no sabia es que Jihoon había apartado literal trajes especiales para ellos y que Mingyu iba a ser el primero y único en verlo pero esos eran detalles, mientras para el era una oportunidad para coquetear y quién sabe, pasar una buena noche. Pasaron los días llego la fecha y todos estaban alistando todo para empezar la fiesta— oye Jihoon dijiste que tenías trajes pero- ¿y eso que es?— al entrar al cuarto su amigo tenía puesto un traje como de gala pero este consistía en una falda con medias altas negras y una camisa corta, no le quedaba mal de hecho hacía resaltar sus curvas pero no pensó que usaria eso en la fiesta— te había dicho de los trajes— oh maldición, no no no y no el no iba a usar eso y pasar vergüenza frente a todo su curso, NI TENIA CUERPO PARA ESO era casi una tabla— NO! si piensas que lo haré estas muy mal Jihoon— sabia el riesgo de eso pero ya tenía su plan y había escondido toda la ropa que podía ser usada por su amigo en el cuarto de sus padres bajo llave y esta la había escondido en alguna parte de su casa, si quería encontrarla le tomaría todo el día y no tendría de otra ¿y la ropa que tenía puesta? Simple, era un short pequeño una camisa vieja y malgastada y chanclas con calcetines una muy mala imagen, que su amigo jamás presentaría frente al instituto. así que de una u otra forma debía terminar usando el traje, no era TAN MALO su traje era algo más..... sexy pero no tan revelador y era más como un traje de hombre— bueno, pero ya sabes... Mingyu no podría quitar sus ojos de ti, ya sea por la fea ropa o por el traje. Tu decides— matar a su amigo era una opción pero no hoy, al menos no ahora así que con  toda la voluntad que le quedaba tomó el portador y entró al baño a cambiarse— no demores falta que te maquille un poco y arregle tu pelo— al cabo de unos minutos un muy sonrojado Wonwoo salió del baño, era un muy bonito traje, al igual que Jihoon su traje era esta vez un pantaloncillo corto con las medias altas negras ajustadas estas hacian que se le creara un poco de trasero y la camisa era algo parecido a un corsé sus brazos cubiertos por guantes largos negros y un croquer negro con una estrella dorada pequeña colgando ¿se miraba bien? Podría enamorar a quien quisiera así— vez que no era tan malo te miras increíble ahora todos nos mirarán y tu querido tendrás a Mingyu detrás tuyo— seguridad detrás no tenía pero algo le daba confianza.

¿Qué sientes por mi? (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora