Luego de que Wonwoo aceptará la cita regresaron a clases, ahora todo se sentía en paz y calma, así que el día terminaría bien.
Si, eso no era posible si se trataba de ellos dos
— Es que ¿Quién me manda a aceptar?— Se quejaba.
Y es que no era que Wonwoo no quisiera salir a una cita, más bien era un ataque de nervios por tener una cita con alguien "Guapo y atento" según su perspectiva, lo que lo llevo a tener una charla con Jihoon desde que salieron de clases sobre que hacer o si cancelarle o no.
— Vamos Wonwoo no puedes hacerte para atrás solo por el miedo de saber que podría salir mal, dale la oportunidad además fue Wonho quien te invito y si lo hizo es porque en verdad le interesas— Por otro lado Jihoon solo quería que su amigo superará a Mingyu y poder pasar página pero no contaba con sus nervios— ¿A todo esto porque tanta inseguridad?
— Porque... Porqué yo no...— Quería decirle pero le daba pena— Es que yo.
— SOLO DILO!— La paciencia de Jihoon ya no estaba presente.
— ¡Porqué yo no he tenido nunca una cita ¿Si? Y me da miedo arruinarlo— Bajo la cabeza y unos brazos lo abrazaron al lado.
— Aws Nonu, no pasa nada, una cita no es cosa de otro mundo, no es como que yo tenga la gran experiencia pero no ha de ser tan difícil— Expreso Jihoon, le parecía tierno el miedo de su amigo.
— ¡Entonces ven conmigo!— Dijo tomando sus manos.
— ¿Qué? No— Jihoon las soltó de inmediato y dió un paso hacia atrás— ¿Para que quiero ir yo? Ni es mi cita.
— Oh vamos Hoon, tu mismo dijiste que no era la gran cosa y si vas tú no me voy a sentir tan solo— Wonwoo intentaba seguirle el paso a su amigo pero Jihoon caminaba rápido hacia su casa.
— Ni loco, no pienso ser la tercera rueda y menos con alguien a quien no conozco mucho— No importaba que tanto le rogara no iba a ir.
— Pero no serás la tercera rueda, Hwa puede ir también y sería una cita doble—
— ¿Nosotros también? Claro que no, además ¿Para que involucrarlo? No pienso aceptar y es mi última palabra.
...
— Y por eso queríamos saber si estás ocupado ese día— No podía creer que Wonwoo había ido a hablar con su mamá para convencerlo de ir a una cita que no era suya con Hwa, lo maldecia en este momento y por eso no estaba a su lado... Pero ya iba a ver.
— Pues... La verdad ya tenía planeado salir a ver la ciudad con mi mamá copito, pero por ti lo que sea— Una mano paso por su cabello y luego le dió un beso a Jihoon al irse a su clase.
— Ouch!— Wonwoo masajeaba su brazo y cabeza que habían recibido un cuadernazo de Jihoon al ingresar a clases— ¿Y eso porqué fue?
— Porqué me estás arrastrando a algo que no me incumbe, y también a Hwa— Dijo entre dientes para que nadie más los escuchará y se dirigió a su asiento.
— Bueno pues lo siento, pero era esto o nada— Le susurro de la misma manera— Y prefiero esto así que te aguantas.
— En ese caso tu también te aguantas entonces— Y le volvió a pegar con el cuaderno oyendo la queja de su amigo.
Durante el almuerzo Jihoon trato de que Wonwoo cambiará de opinión y el no tuviera que ir con Hwa a una cita doble pero parecía no dar resultado y todo empeoró cuando aparecío el enamorado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sientes por mi? (Jicheol)
FanficJihoon es un estudiante común de la escuela Q&A la cual es conocida por sus diferentes actividades y concursos que realiza alrededor del año, pero ¿Qué pasa si nuestro protagonista se enamora y por ello causa un gran desastre? ¿Qué hay que hacer pa...