Durante el resto del día Jihoon se paso las clases aburrido, el que llegará un nuevo alumno no cambio nada para el es más casi ni le presto atención pero al parecer sus amigos si y más de la que hubiese deseado
¿viste sus brazos? Se nota que hace ejercicio- ese tipo de comentarios llegaban a sus oídos y si era sincero ya estaba cansado, era un chico común y corriente pero sus compañeros y compañeras parecían babear al primer sujeto que tuviera un poco más de músculo corporal y fuera lindo, patético.
No lo malentiendan si había visto al chico, era guapo si pero en estos momentos tenía asuntos más importantes que atender que otra persona, comenzando con el hecho de que aún no sabía cómo hablar con Hwa completamente. Desde la última vez que se vieron no pudo dejar de pensar en los apodos y su comportamiento, vamos que el no era así ni con sus amigos Wonwoo sabía eso mejor que nadie y se lo había preguntado
También estaba el hecho de que las prácticas para el festival ya habían comenzado y su profesor le advirtió que tenía que mejorar y mantener su concentración de sus canciones no le dijo nada ya que sabía el talento que posee y no duda que lo que haga cautivará a todos los presentes
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que la falta de peso en sus brazos lo sacó de ahí, y al ver se encontraba en el piso con todo tirado alrededor y alguien más frente a él de igual manera.
Lo lamento no estaba prestando atención- empezó a recoger sus cosas ayudado de otras personas a las cuales agradeció y se pusieron de pie- no es nada, yo también debería haber puesto atención al camino y además no paso nada malo así que no debes disculparte- Jihoon pensó en sus palabras y realmente tenía razón pero no podía quedar así o se sentiría mal- aún así lo siento ¿en serio no te lastimaste?- el chico sonrió y puso una mano sobre su hombro- Jihoon en serio no es nada así que deja de dis- ¿qué sucede?- la mirada que el bajo le estaba dando no dejo que siguiera hasta que dio con el motivo de la misma- ¿quieres saber cómo se tu nombre?- su asentimiento de cabeza lo hizo sonreír- Vamos al mismo salón de clases, entre hoy pero para que no sepas quién soy se nota que no prestaste atención, no es nada suele suceder. Daehyun un gusto- y ahí es donde deseaba que la tierra se lo tragara, ahora que lo miraba si era el pero el poco interés en lo que lo rodeaba hizo que pasara esta vergüenza, tonto cuaderno de canciones que le dio por inspirarlo y hacer que lo oyera nada- yo... lo siento se me olvidó pero es un gusto Daehyun ahora debo irme- solto su mano y tomo sus cosas para irse de ahí directo a casa a descansar.
Al llegar a su casa subió las escaleras a su cuarto y entró directo a la ducha para darse una ducha, el agua caliente haría que sus músculos y toda la presión de hoy abandonaran su cuerpo para salir y dedicarse a los asuntos de hoy, tomó su toalla y salió a su cuarto como siempre, seco el resto de agua que caía de su cuerpo en la alfombra especial de baño y camino a su ropero pasando a mingyu acostado en su cama como de costumbre, abrió las puertas de su armario para sacar su ropa, la puso a un lado y sacó su bate de espuma que ocultaba ahí para voltearse rápidamente cuando se dio cuenta qUE TENER A MINGYU ACOSTADO EN SU CAMA NO ERA NORMAL- ¿¡Pero que demonios KIM!?- el Moreno inmediatamente se levantó de la cama al ver que tenía un bate en la mano e iba por el, aunque levanto las manos para poder cubrirse- NO NO NO JIHOON POR DIOS, no debí entrar así pero tu mamá dijo que estabas aquí y debo contarte algo- aunque la idea de pegarle por asustarlo lo tentaba quería saber que paso tal vez había avanzado con Wonwoo- esta bien, te escucho- y con el peligro fuera del alcance bajo sus manos- bueno... mi tío me dijo que te diera esto- le extendió un sobre amarillo con hojas dentro y una foto- ¿y esta información para que es?- Mingyu se acercó y lo vio de la manera más seria que podía- parece que regresaron personas que habían creado problemas en el pasado y ahora que resolvieron algunos volvieron aquí pero tiene miedo que algo pase así que me pidió que te diera esto para que sepas a que puedes enfrentarte- problemas, era algo común, más si era entre familias, nacer en una familia algo acomodada no era tan fácil como sonaba y por eso vivía de esta forma- hmm... ya, en todo caso no creo que nos lo topemos pero igual lo leeré por cualquier duda ¿te dijo algo más?- Mingyu asintio- tienen un hijo de nuestra edad y otro dos años mayor pero ambos saben mezclarse bien- eso era un problema- bien... veré mejor pero ahora solo puedo pensar las cosas se acumulan para mi- con un suspiro se tiró a su cama y abrió los brazos por completo- ¿sabes que? pásame los papeles los leeré ahora y así se resuelve esto más rápido tu también deberías hacer lo mismo y no me digas que no tienes porque es mentira- con una sonrisa saco su información y leyeron las hojas.
La familia que era investigada era una familia completamente normal, acomodada, tenían dinero, una casa bonita y una familia muy feliz pero nadie se esperaba que la compañía en la que trabajaba el Padre de familia de los Min cayeran bancarrota dejando los ingresos escasos por un buen tiempo.
Ellos y la familia Lee eran muy buenos amigos incluso los familiares Lee decidieron ayudarlos por un tiempo para que no tuvieran penas, sin embargo una oferta de trabajo en otro estado se le presentó a la familia Por lo cual decidieron mudarse.
El pequeño niño de la familia Min y el pequeño niño de la familia eran amigos desde bebés claro que en esos años era imposible que recordarán su pasado y que no, en su momento compartieron algunas cosas juntos incluso sus familias habían dicho que una vez que serian ellos quienes se iban a estar casando sin embargo las situaciones cambiaron.
Por lo cual un día de mayo la familia Min decidió retirarse de la ciudad de seúl para ir a el nuevo estado donde tenían las nuevas oportunidades de vida. A partir de ese día los lazos entre la familia Min y la familia Lee se cortaron de inmediato al igual que los recuerdos de ambos niños El pequeño de la familia sabía que tenía un amigo ya que su mente aún lo recordaba pero no podía hacer nada ya que su familia no tenía un lugar en esa ciudad y él todavía no podía mudarse solo aún así decidió averiguar sobre la vida de su amigo qué hacía dónde vivía Cómo eran sus notas todo; trató de comunicarse cor él por sus redes sin embargo este plan fracaso ya que él al no conocerlo personalmente y no tener recuerdos con él prefirió no arriesgarse y dejarlo en el olvido sin embargo esto no era un problema para el otro ya que su cariño seguía creciendo y las ganas de verlo aún más. Así que cuando cumplió 17 años rogo a sus padres regresar a la ciudad para volver a verlo, no fue difícil, su hermano mayor iba a regresar a la ciudad por un trabajo que había conseguido y con el regresaron. sus padres iban a llegar unos días después ya que todavía tenían que arreglar ciertas cosas para poder traspasarse completamente. cuando ya todos estuvieron en la casa lo primero que tenía el chico en mente era Buscar a su amigo de la infancia y esto no lo impediría nadie pues tenía confianza que lo iba a conquistar ya que el sentimiento que él creía era cariño realmente estaba evolucionando algo más a una gran y peligrosa obsesión, obsesión creada por su familia de forma inconsciente al no poder olvidar todo lo que perdieron y sus "viejas amistades" no pero no sabían de esto.Mierda- Mingyu y Jihoon se vieron a los ojos preocupados pero uno de ellos no sabía que decir ya que tenía una idea un poco vaga en su mente esperaba estar equivocado pero de no ser así sabía del porque no lo soportaba aunque algo le dolía tambien- tu sabes algo verdad Hoon ¿qué es?- la voz de Mingyu resonó en el cuarto regresandolo al presente- no pero creo saber quien es aunque no es seguro- ¿ya lo sabia? Vaya pero quería saber- ¿y quién es? Si tienes razón podemos alertar lo más pronto a mi tío, dime quién es- realmente lo pensó y se lo re planteó una vez más pero la duda estaba ahí y debía hacer lo correcto- Choi.... Choi seungcheol- difícil pero todo encajaba- No, el no puede ser el sospechoso.-
TENGO UNA BUENA EXCUSA😓
Y... es que estuve en las últimas de mi año escolar tenía proyectos, mis prácticas que cambiaron por esto de la pandemia pero YA ME GRADUE 😭😭😭🤧🤧 estoy muy feliz porque fue un camino difícil y largo además de triste pero lo logré y en parte me estrese porque las clases y todo me dejó seca en ideas, estuve casi 2 meses pensando un solo capítulo y al fin me regreso la inspiración así que aquí estoy con un capítulo más que espero les guste mucho va con mucho pero mucho amor 😘 y que nos vemos pronto.
-Fairyotaku1🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sientes por mi? (Jicheol)
Fiksi PenggemarJihoon es un estudiante común de la escuela Q&A la cual es conocida por sus diferentes actividades y concursos que realiza alrededor del año, pero ¿Qué pasa si nuestro protagonista se enamora y por ello causa un gran desastre? ¿Qué hay que hacer pa...