3/3
Buenos días alumnos como ya saben estamos a semanas del descanso que se da a principios de mes para el festival de la escuela media por lo que las clases van a ser menos pesadas por estos días, sin embargo hay una noticia importante que debo darles el día de hoy se une un nuevo compañero a nuestro salón, acaba de llegar a Seúl así que espero que lo ayuden a adaptarse lo mejor posible vamos puedes entrar- todos voltearon a ver al chico de cabello negro que entró al salón parándose frente a todos y sonriendo- puedes presentarte mucho gusto mi nombre es Kim Daehyun y vengo de ulsan mi familia se transfirió por causas de trabajo así que espero que nos llevemos bien- todos aplaudieron por la presentación que dio- bien ya que eres nuevo te voy a asignar un compañero que te ayude en orientación pero por el momento te vas a sentar a la par de Sieon hasta que decida quién será ¿si?- luego de irse a sentar paso al lado de Wonwoo pero ni él ni su compañero de banco habían prestado mucha atención al parecer hacer dibujos con nombres debajo de estos era más interesante que el mismo así que paso de ellos, se sentó y las clases transcurrieron de manera normal hasta el toque del timbre, una vez fuera el profesor había dicho que en el próximo periodo le iba a asignar a su compañero para que se abocara a él en caso de dudas. Luego de eso salio en camino a la cafetería donde vio muchas personas, mesas vacías, grupos reunidos fue por su comida y se sentó en una mesa vacía- oye ¿tu eres el nuevo cierto?- un chico alto y delgado con labios algo acolchonados y cabello negro se le acercó de la nada- ¿puedo sentarme contigo?- movió una silla y al recibir el permiso se sentó con él- ¿cómo te llamas?- tomó su bebida y la abrió- me llamo Kim Daehyun mucho gusto- extendió su mano y le dio una sonrisa- mucho gusto igual, bienvenido a Q&A espero que la bienvenida sea de tu agrado- ambos se rieron habían creado una coneccion de inmediato y era agradable- si me esta gustando ¿hace cuanto estas aquí?- la verdad al no conocer nada se le hizo un lindo gesto que alguien que ya estaba desde antes quisiera enseñarle el lugar- bueno realmente no mucho estoy hace unos 3 meses, me transfirieron al igual que tu y por eso no tengo muchos amigos pero todos hablaban de ti así que quise venir a saludar- eso era nuevo pero no significaba que fuera malo, y ya que lo hacía feliz haría las cosas bien- así que estamos igual eh, bueno en ese caso ¿quieres ser mi amigo?- el chico sonrió y asintió con la cabeza para empezar a hablar más descubrió que su familia se transfirió por dos razones una era una mejor oportunidad de puesto para sus padres ya que ambos trabajaban en la misma compañía y la segunda no la sabía- así que por eso vine hasta aquí, es un buen lugar y hay muchas cosas para hacer pero aun no estoy decidido a que club ingresar- ¿hay que ingresar a un club por fuerza?- el chico asintió y le paso un papel con información- así es, la última fecha de admisión es en tres días más si no estás en uno el instituto te asigna al que cree más aceptable así que yo que tu escojo rápido- por esas palabras se puso a leer el panfleto y alzó la vista- ¿y que es lo que te gusta hacer a ti como para que no hayas escogido aún?- el chico parecía pensar la respuesta pero solo sonrio- soy bueno en muchas cosas, pero lo que más llama mi atención es el baile, la cocina, un poco la defensa y... creo que solo- y se quedaron callados- entonces ¿que esperas? Aquí hay club de baile,artes marciales y repostería puedes aplicar a cualquiera- y ese era el dilema- no entiendes me cuesta elegir una sola pero tú ¿a cual vas a entrar?- Daehyun miro un rato más el papel y sonrió- voy a apuntar al de canto bueno más bien a las artes y si no resulta iré al club de baloncesto- con eso en mente y ya debatiendo el resto del día llegó la hora de salida- oye gracias por acercarte eres un gran amigo por eso, pensé que estaría solo por el resto del año- abrió su casillero y metió sus libros a su lugar- bueno no es nada también me alegra haberte conocido, espero que nos veamos mañana y si necesitas algo- tomó su teléfono y escribió rápido- ya tienes mi número, bueno hasta mañana Daehyun- y se fue por el pasillo hasta que ya no lo pudo ver al llegar a casa habló con sus padres y subió a su cuarto sacó sus cosas y empezó a ver su teléfono hasta que alguien toco su puerta- hola ¿que tal, lo encontraste?- Daehyun sonrió y asintió confirmando- claro que si, estoy en su misma clase ambos están ahí, esto va a ser muy fácil- con eso salió del cuarto y puso a cargar su teléfono cuando recordó algo entro a su chat y escribió.
Dae😎: Oye estás ocupado?
¿?: Claro que no ¿sucedió algo? Hace nada nos hablamos.
Dae😎: No sólo que me di cuenta de algo.
¿?: Dime.
Dae😎: Pues.... que en todo el día que hablamos nunca me dijiste tu nombre.
¿?: ¿Como no?, yo recuerdo que si te lo di.
Dae😎: Pero no, incluso no se como agregarte en mis contactos.
¿?: Lo siento😫.
Dae😎: Tranquilo esas cosas pasan y más si nos la pasamos hablando siempre.
¿?: Es verdad pero ya que, debo fijarme más😅.
Dae😎: Confirmo 😂.
¿?: Bueno en todo caso mi nombre es minghao Xú Minhao 😉.
Dae😎: Un gusto minghao.
¿Desea agregar a Minghao a sus contactos? ✔aceptar ❌cancelar
✔aceptarY bueno Hola😀 aquí termina el maratón de la historia, jaja ¿que piensan de esto? Siento que ya era hora de que apareciera Hao porque lo extraño y es un buen punto clave en la historia pero no significa que los otros sean menos así que... um... he estado tardando porque la inspiración no llegaba pero volví y espero que las ideas lleguen a mi más seguido😁 sin nada más espero estén bien, tengan salud no salgan de sus casas y les mando un fuerte abrazo🤗 su amiga Fairyotaku1🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sientes por mi? (Jicheol)
FanfictionJihoon es un estudiante común de la escuela Q&A la cual es conocida por sus diferentes actividades y concursos que realiza alrededor del año, pero ¿Qué pasa si nuestro protagonista se enamora y por ello causa un gran desastre? ¿Qué hay que hacer pa...