Capitulo 23: "Rueda de la fortuna"

9 1 0
                                    

Por otro lado

— Ese pequeño demonio me las va a pagar— Refunfuñaba Wonwoo dando vueltas en la entrada del baño donde había sido abandonado hace unos minutos.

— No sabía que podías ver demonios— Dijeron detrás suyo y pego un brinco asustado dandose la media vuelta— Wow...

— No es lo que piensas es que Jihoon estaba aquí y ya no lo encuentro— Las palabras salían tan rápido que el mismo se tropezaba con lo que decía pero los nervios eran los que lo hacían actuar así— y se supone que me estaba acompañando y ahora no responde el teléfono aunque ya lo llam-

— Te ves hermoso— Murmuró Wonho en lo que lo veía sonrojado.

— Yo.. ¿De verdad?— Pregunto viendo al suelo

— P- por supuesto que sí, estás mejor de lo que estabas antes, ¡No me malentiendas! Antes ya estabas hermoso pero ahora...

—¿Ahora?— Pregunto esperando respuesta con miedo de lo que iba a decir

— Ahora estás precioso, incluso creo que la palabra precioso te queda corta.

Las mejillas de Wonwoo podían competir con unos tomates ya que estaban igual o más rojos que los mismos y ahora no podía ver a su cita a los ojos, porque si, aunque no quisiera aceptarlo y le daba vergüenza era una cita, una que siempre quiso tener con otra persona y en un lugar diferente pero que ahora estaba disfrutando mucho.

— Ya que al parecer nos han dejado abandonados... ¿Quieres tener un momento conmigo?

— Si quiero—

El parque era lo suficientemente grande para poder dar 3 vueltas y avanzar unas 5 horas sin aburrirse, caminaron lo que consideraban unos 10 minutos y las atracciones dónde pasaban eran cada vez mejores, llegaron incluso a un pequeño lago

— Siempre me han gustado este tipo de lugares— Hablaban entre si mientras le daban comida a los animales.

— ¿Tenías muchas salidas de pequeño?

— No, pero mis padres me llevaban a visitar a mi abuela en vacaciones y ella tenía un patio con un pequeño estanque, así que cuando no estaba jugando estaba viendo a los peces nadar.

— Eso es muy lindo de tu parte, se nota que te gustaba mucho pasar tiempo ahí.

— así es, por eso ahora voy a los estanques seguido a leer o pasar tiempo.

— Me gustaría poder acompañarte en algún momento— Wonwoo volteo a verlo con los ojos abiertos, nunca nadie se había ofrecido a acompañarlo y tal vez era el hecho de que no le había contado a nadie sobre eso pero ahora era distinto.

— Me gustaría, si quieres podríamos ir en otro momento.

— Claro que me encantaría.

No muy lejos de ellos estaban Jihoon y Hwa sentados en unas mesas usando los menús para cubrir sus rostros y ver cómo iba su amigo.

— ¿Lo ves? El haberlo dejado no fue una mala idea, y tú qué me estabas regañando por irme del baño— Si, Hwa le había dado un sermón de porque abandonar a los amigos era malo y que no se le ocurriera volver a intentarlo de nuevo.

Al menos esperaba que el mensaje haya quedado claro y no solo como una queja de su parte, aunque se alegraba de ver qué Wonwoo estaba pasándola bien, era una buena persona y verlo a él y a Jihoon tristes no era algo que le gustará.

— Bien, supongo que ya está bien todo ¿Quieres que vayamos a pasear solos tu y yo?— Hwa tomo su mano con suavidad y la sonrisa que le dió fue tan hermosa que Jihoon se dejó guiar sin poner resistencia, es que ¿Porqué era tan bonito? A este paso le daría algo si le seguía sonriendo así.

Ambas parejas caminaron por todo el parque y por sorprendente que fuera no se toparon en algún momento, o si lo hicieron ni ellos se dieron cuenta ya que iban tan concentrados en sus citas que nada más importaba, eran ellos en sus burbujas de felicidad.

— No puedo creer que realmente me hayas hecho bajar de la montaña diciendo que ibas a vomitar— Wonwoo se reía de la cara pálida de Wonho, estaba más pálido de lo que el era.

— No era mi intención pero en serio ver lo alto que íbamos a subir me dió un tipo de miedo, y eso que no le temo a muchas cosas— Se sostenía del bote de basura que tuvo más cerca mientras esperaba que las náuseas se pasarán y tomar un poco de agua.

— Bueno, la próxima vez recuérdame nunca invitarte a subir una montaña o escalar una antena de 1000 metros de alto— Era broma pero parecia que a Wonho le iba a dar algo de solo pensarlo— Estoy jugando, tranquilo.

Al parecer el tiempo que pasaron juntos no se sentía ya que al ver el reloj eran las 3 de la tarde, para su buena suerte el parque cerraba a las 11 esa semana así que no debían correr ni nada por el estilo.

— ¿Te parece ir allá?— Wonho señaló un lago donde habían pequeños barcos decorados con algo de plantas y flores, eran muy bonitos y con el atardecer se miraban más lindos.

— Si, se miran lindos— Se sonrieron y caminaron hacia el lugar en busca de un barco libre, pagaron y pudieron subirse— Pensé que no te gustaban este tipo de cosas.

— Piensas muchas cosas de mi, pero no las que realmente quiero— Respondió con un tono coqueto haciendo que Wonwoo terminará de subir rápidamente.

Mientras ellos se subían al barco Jihoon y Hwa seguían caminando por el parque, ya se habían subido a muchos juegos que les llamaron la atención y aceleraron su pulso de manera imoresionante así que ahora lo que querían era algo calmado o descansar un poco al menos.

— Ya no hay mucho que visitar ¿Nos vamos?— Pregunto Jihoon al ver que la mayoría de atracciones ya las habían probado.

— Otro rato, después de todo no es que podamos salir así todos los días— Respondió Hwa mientras le tomaba la mano— Además, escuché que está noche habrá un espectáculo especial

— ¿Espectáculo? ¿De que?

— Si lo supiera no sería especial— Respondió como si fuera algo obvio— Así que tocara esperar.

— Bien— Respondió algo cansado Jihoon pero la verdad es que también le daba curiosidad saber que iba a pasar.

Pasaron un par de horas dónde ambas parejas se sumergieron en sus caminos, hablaban y reían en paz por momentos ya que se sentían con esa confianza al lado de la persona con la que estaban.

— Copito mira— Menciono Hwa mientras lo arrastraba a la última atracción de la noche— Es un muy buen lugar para ver el espectáculo que están ofreciendo.

— Es verdad, se mira muy bonita.

— ¿Me daría el honor de acompañarme?— Pregunto Hwa ofreciendo su mano hacia Jihoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Me daría el honor de acompañarme?— Pregunto Hwa ofreciendo su mano hacia Jihoon.

— Será un placer— Respondió riendo bajito— Vamos.


















“Al igual que la luna, atravesamos fases de vacío para sentirnos llenos nuevamente”

¿Qué sientes por mi? (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora