En el cuarto de Camilo...
Hice que Bruno pasara a mi habitación, el quería esconderse y creería que el pasillo no era el mejor lugar para eso.
Entro tímidamente, jugueteando con sus dedos y miro el cuarto de arriba a abajo.
Bruno: No ha cambiado nada...
Sonrio y camino en dirección a la cama.
Camilo: Puedes recostarte, mi cuarto ahora es nuestro cuarto y la cama ahora es nuestra cama.
Bruno me miró sorprendido, quiza roburizado, el cuarto estaba muy oscuro para poder serciorarme de ello.
Camino por un costado, se saco la ruana y se acomodo sobre las sábanas.
Camilo: Hoy fue un día largo sabes...
Me hice un pequeño masaje en el cuello mientras caminaba hacia él.
Camilo: Me pidieron hacer mil cosas, me puedo transformar en mucha gente, pero solo una a la vez, sabes?
Bruno: Si... Antes tenia una fila interminable de gente que quería saber su futuro y siempre terminaban enojados conmigo cuando no les mostraba lo que querían ver.
Su cara parecía un poco triste y de forma casi un conciente lo tome del hombro en señal de consuelo.
Al tocarlo solo pude pensar "Si es real", él que estaba frente a mi era el Bruno de carne y hueso.
Si en la mañana no estas, asumire que todo fue un sueño...
Camilo Madrigal quita esos pensamientos de tu mente, es tu tío.
Él siempre me hizo dudar, sus palabras siempre rebotaban en mi mente, jamas sentí por nadie lo que siento por él.
Otro tipo de amor...
Será y nuestro amor es diferente? Es único y especial, aunque estoy asumiendo que él siente algo por mi.
Isabela siempre me dice que la carne es débil, podria tratar tentar al destino.
Tal vez si-
Bruno: Estas bien?
Dijo sacandome de mis pensamientos.
Camilo: Eh?
Bruno: Te quedaste ahí mirándome sin decir nada, te estoy incomodando?
Solte su hombro inconscientemente y él siguió mi mano con la mirada.
Camilo: N-no, es solo que es increíble que estés aquí. Te extrañe demasiado, como no tienes idea.
Bruno: Yo también los extrañe a todos ustedes, no se que haré mañana, cuando ya no nos podamos ver.
Recapacite, realmente no quería que desapareciera nuevamente, que podía hacer para que se quedara?
Cuando intento abrazarme se me prendió el foco.
Lo separe un poco.
Camilo: Perdón, hoy no me he bañado.
Bruno: Ibas a dormir sin bañarte?
Pregunto sonriendo, quiza le parecía cómico.
Camilo: Acaso tú te bañas?
Eso sono fuerte, rayos Camilo, otra vez no mediste tu lengua.
Bruno: Cuando me viste volvia de bañarme, mis chanclas estaban mojadas y por eso me caí.
Al parecer no lo tomo mal, rei un poco con su anécdota y me levante de la cama.
Camilo: Voy a ducharme rápido y vuelvo.
Bruno solo asintió.
Bien Camilo, lo que vayas a hacer lo tienes que hacer ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede saberlo | Bruno x Camilo +18
FanfictionUna historia controversial sin miedo a detalles. El amor familiar puede ir más lejos de lo que piensas, los sentimientos florecen y toca la decisión más difícil. Corazón o cerebro. Una historia de amor entre un tío y su sobrino. Bruno Madrigal y Cam...