4

3.4K 175 50
                                    

En el cuarto de Camilo...

Camine hacia mi ropero que se encontraba frente a mi cama.

Desabotone mi camisa lentamente y trate de hacer los movimientos más llamativos que podía.

¿Me estará mirando?

Me saque el cinturón y desabotone mi pantalón.

Creo que desnudarme completamente aquí no es la mejor idea.

Me voltee de imprevisto y Bruno giro rápidamente su cabeza, me estaba viendo.

Sonrei de lado y me acerque lentamente a la cama, subí y empecé a gatear en dirección a Bruno.

Bruno: ¿Q-qué estas haciendo Camilo?

Pregunto Bruno sin mirarme.

Camilo: Solo quiero mi toalla, esta ahí, a tu lado.

Me acerque más y pase por encima de él, tome la toalla y me retire lentamente.

Camilo: Enseguida vuelvo, has lo que quieras.

Bruno asintió y yo me lleve una camisa y unos calzoncillos al baño.

Cuando caminaba por los pasillos sonrei grandemente, es obvio que esta cayendo. Camilo Madrigal eres irresistible.

Una vez termine de bañarme me vesti y coloque un poco de colonia que tenia, no demasiada, solo la suficiente como para hacerte desear oler más.

Saque la cabeza por la puerta y me asegure que no haya nadie, era muy tarde, ahí que salí del baño en calzones y con la camisa semi desabotonada.

Cuando entre al cuarto vi a Bruno mirando las fotos que estaban sobre el escritorio.

Camilo: ¿Qué estas haciendo?

Pregunte mientras me acercaba a él.

Bruno: Creciste tanto...

Dijo sin mirarme mientras tomaba una de las fotos, era yo de unos 5 años siendo alzado por él.

Camilo: Ese día fue el día que te fuiste.

Pude ver como se herizo un poco, creo que no era lo mejor que podía decir.

Pero enseguida se me prendió el foco.

Camilo: Aun me acuerdo lo último que me dijiste antes de irte: "Ese es otro tipo de amor"

Con unos dedos acaricie su espalda mientras me acercaba más y él se volteo.

Fue tierna su reacción.

Camilo: Pero sabes que...

Lo acorrale con el escritorio, verlo tan nervioso me estaba divirtiendo tanto.

Bruno: ¿Q-qué?

Trago saliva antes de preguntar y yo sonrei cuando lo hizo.

Camilo: Que para mi nunca fue un amor diferente.

Tome una de sus manos que estaban apoyadas en el escritorio, él miró nuestras manos y yo solo podía verlo a él.

Su barba era tan sexy, su peinado levemente despeinado, sus enormes manos.

Lo mire a los ojos.

Camilo: Te deseo~

Dije antes de besarlo, Bruno se sobresalto y me separo.

Bruno: ¿Qué fue eso?

Dijo algo asustado, sonrei de lado mientras desabotonaba más mi camisa.

Camilo: Ya te lo dije...

Acerque mi cara y él cerró los ojos a pesar de que no lo bese esta vez.

Camilo: Te deseo

Susurre sobre sus labios y me separe.

Bruno me miró de arriba hacia abajo atónito.

Bruno: Enserio?

Asentí y él me beso.

Por fin todas esas fantasías estaban a punto de ser reales.

Ya no puedo esperar más

Nadie puede saberlo | Bruno x Camilo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora