Hace 10 años...
Cuando llegue a casa, empece a buscar muy emocionadamente a Bruno.
Una de las cosas que más me gusta es verle hacer magia con la arena.
Tambien me gusta mucho jugar con la arena del tio Bruno, su habitacion es muy divertida.
Golpee varias veces la puerta de su habitacion, pero nadie respondia...
¿Sera Bruno no quiere jugar conmigo?
Me senti un poco triste y fui hacia la sala cabizbajo.
Cuando estaba por ir a buscar a mamá escuche unos ronquidos. ¡Era Bruno!
Empece a seguir el ruido y lo encontre, se quedo dormido en un sofa.
Me acerque siguilosamente y subi sobre él.
Camilo: Tio Bruno despierta.
No respondio.
Camilo: Despierta, tio Bruno, despierta.
Dije mientras daba pequeños brinquitos sobre su abdomen.
Bruno: Ay, Camilo, para, eso duele.
Sonrei travieso al ver sus gestos de dolor cada que rebotaba sobre su abdomen.
Camilo: Ya te despertaste? Vamos a jugar. A jugar, a jugar, a jugar.
Dije sin dejar de rebotar sobre él.
Bruno: Bueno, bueno, vamos a jugar, pero por favor, para.
Aunque haya dicho que si, igual no me detuve porque disfrutaba ver su rostro de dolor.
Segui dando brinquitos mientras reia.
Bruno: ¿No vas a parar?
Negue con la cabeza.
Bruno: Muy bien, te hare parar entonces.
Camilo: No, no podras.
Bruno: Ya se que si puedo.
Camilo: ¿Cómo?
Bruno: Con cosquillas.
Empezo a hacerme cosquillas en la panza y no podia parar de patalear y reir.
Camilo: JAJAJAJAJ ¡Para por favor, me voy a ser pipi!
Bruno: No voy a parar.
Despues de tantas cosquillas ya nisiquiera podia sentir mi abdomen, me recoste sobre Bruno y al fin cesaron las cosquillas.
Lo abrace, él a mi y simplemente me quede dormido.
Actualmente...
Camilo: Recuerdas...
Dije mientras recostaba a Bruno en la cama.
Camilo: Cuando era más pequeño y me subia sobre ti. De esta forma.
Me monte sobre él, tal como hacia cuando era pequeño, solo que en vez de sentarme sobre su abdomen, me sente sobre su entrepierna.
Camilo: Y empezaba a brincar, solo para escuchar como te quejabas.
Empece a hacer pequeños movimientos con mis caderas simulando brinquitos, solo que estos eras más cortos, más lentos y más lacivos.
Bruno: Si lo recuerdo, tambien me acuerdo que te tomaba por la cintura...
Acompaño las palabras con unas caricias a mi sintura pero postrando sus manos en mis caderas para acompañar el movimiento.
Bruno: Y empezaba a hacerte cosquillas hasta que lloraras de la risa, porque esa era la unica forma en que pararas.
Bruno se acerco a mi, levantandose hasta quedar sentado.
Bruno: Pero lo unico que me gustaria ahora es hacerte llorar de placer.
Tomo mi cabeza por detras, y mientras jalaba mi cabello me dio un largo beso.
En ningun momento nuestras caderas dejaron de moverse, el deseo era casi insoportable.
Bruno: Po-Podemos? Ya no aguanto ni un segundo más.
Camilo: Tú podias hacer lo que quisieras desde que entraste en mi cuarto la noche anterior.
Me quite mis calzoncillos y segui montando a Bruno, él aun tenia sus pantalones puestos, pero eso lo hacia aun mas exitante.
Bruno: Permiteme.
Dijo mientras acerco un par de dedos a mi boca, los cuales empece a chupar.
Cuando ya estaban lo suficientente humedos, Bruno los dirigio a mi parte de atras.
Bruno: Solo relajate.
Dijo dando besos en mi cuello mientras miraba atentamente lo que hacia con sus manos.
Respire profundo e intente relajarme.
Pude sentir como lentamente uno de los dedos se resvalaba en mi interior.
La sensacion era sumamente extraña, creo que nunca he metido nada ahi adentro.
Bruno: ¿Qué tal? ¿Te duele?
Negue con la cabeza, pero dudaba poder hablar, estaba muy nervioso.
Bruno continuo con el segundo dedo, podia sentir ambos dentro de mi.
Cuando ya me acostumbre a ellos, empezo a moverse dentro de mi.
Primero solo los sacaba y los metia lentamente, poco a poco fue incrementando su velocidad.
Luego empezo a acompañar las embestidas con pequeños empujoncitos hacia mi abdomen.
Se sentia increible, pero no dejaba de ser extraño, pequeños gemidos se me escapaban cada que el tocaba un punto dentro de mi.
Bruno: Creo que lo he encontrado.
Camilo: ¿Que haz encontrado?
Bruno preciono algo dentro de mi y no pude evitar erizarme.
Bruno: encontre tu lugar favorito.
Susurro a mi oido.
Esto se esta poniendo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede saberlo | Bruno x Camilo +18
FanfictionUna historia controversial sin miedo a detalles. El amor familiar puede ir más lejos de lo que piensas, los sentimientos florecen y toca la decisión más difícil. Corazón o cerebro. Una historia de amor entre un tío y su sobrino. Bruno Madrigal y Cam...