Entre las paredes...
Pepa: ¡Camilo!
Siguió gritando mi madre, podía escuchar como su voz se movía de un lado al otro.
Mire con preocupación a Bruno, no podía salir así.
Un escalofrío recorrio mi cuerpo al sentir como un líquido salía dentro de mi.
Rayos, me olvide que Bruno había acabado dentro, ese era otro problema.
Bruno: ¿Qué vamos a hacer?
Pregunto Bruno nervioso.
Camilo: Tú no harás nada, te quedaras aquí y yo veré como escabullirme de mamá.
Bruno puso una cara de malestar, como si estuviera a punto de vomitar.
Camilo: Hey, te encuentras bien?
Corrí para abrazarlo, pero él solo se tapaba su rostro.
Bruno: Es solo la culpa de nuevo, escuchar que le llamaste mamá a mi hermana... gemela (Son trillizos ns si se dice así xd). No puedo con esto.
Bruno aparto mis manos y se dio la vuelta, dándome la espalda.
Pepa: Camilo si no apareces ahora mismo ya vas a ver.
Quería hablar con Bruno, decirle que no se preocupara, pero este no era el momento adecuado, el miedo que sentía por mi madre era mucho mayor.
Me vestí rápidamente y con cuidado salí detrás de un cuadro, mi madre se encontraba del otro lado del pasillo.
Pepa: Camilo, ahí estas, ven aquí ahora.
Grito imponente con una nube muy oscura sobre su cabeza.
Camilo: Perdón mami, ahora no puedo, tengo que bañarme se nos hace tarde para la ceremonia.
Dije tomando una toalla y corriendo a encerrarme al baño. Bueno, por el momento estaba todo solucionado.
Estábamos en la nueva habitación de Antonio, todo había salido bien, la gente estaba contenta al igual que mi familia.
Yo ya estaba más relajado y simplemente me concentre en disfrutar la noche.
Quitando el show que hizo Mirabel todo estuvo relativamente bien.
Aproveche la fiesta y la música para escabullirme e ir a ver a Bruno.
Ya entre las paredes lo encontré sentado en su sofá con la mirada algo perdida.
Camilo: ¿Te encuentras bien?
Pregunte acercándome a él y tocándole el hombro.
Bruno: Camilo, hay algo que tengo que hablar contigo.
Me miró directamente a los ojos, afirmando la seriedad de sus palabras.
Me senté el suelo, delante de él, y espere impaciente lo que tenía que decirme.
Bruno: Esto... Esto va a acabar muy pronto, y con pronto me refiero a horas... o minutos, o segundos, no lo se exactamente.
Camilo: A-a que te refieres Bruno? Por qué tendría que acabar, que va a acabar precisamente?
Bruno: Lo nuestro.
Camilo: Por que? No estoy entendiendo nada.
Bruno se mordió el labio y pensó por un momento sus palabras.
Bruno: Con mi don había visto cosas que van a pasar dentro de muy poco, cosas que van a cambiar drasticamente todo en esta familia, y no estoy seguro de que ni cuando, pero si se que lo nuestro será imposible. Es imposible.
Camilo: Pero-Pero siempre fue imposible, pero lo hicimos posible... Bruno por favor, debe haber una solución.
Sentía mi voz quebrarse y me estaba aguantando las ganas de llorar.
Bruno: No te puedo decir por qué exactamente, por que no lo sé, pero lo que si sé es que esto es lo mejor, créeme. El tiempo pondrá todo en su lugar.
Me recosté por su regazo y empecé a llorar.
Camilo: Tengo miedo de no volver a verte nunca más...
Bruno me acaricio la cabeza con delicadeza y cariño, fue tan reconfortante que calmo mis lágrimas.
Bruno: Nunca dije que lo que venga vaya a ser malo, quizá incluso este equivocado ahora mismo pero en un futuro podamos estar bien...
Bruno tomó mi rostro con sus manos y seco mis lágrimas con sus pulgares.
Bruno: Camilo... Prométeme que serás paciente, en algún momento nos volveremos a ver.
Asentí y le di una sonrisa ladeada.
Camilo: Si es necesario... Esperare otros diez años para volver a verte.
Después de eso nos dimos un cálido beso, que quisiera que durará para siempre, pero lastimosamente también termino.
Bruno: Será mejor que vayas con todos, no se en que momento empezará, pero no tienes que estar aquí.
Camilo: Comprendo, nos vemos Bruno, espero y sea pronto.
Me despedí de él con un abrazo y salí de entre las paredes, trate de hacer como si nada, pero mi corazón aun dolía.
No sabia cuando lo volvería a ver, creo que tenía que haberme despedido por mucho más tiempo, abrazarlo más fuerte, no dejarlo ir.
Pero él me dijo que todo va a estar bien y yo le creo, mejor seguiré disfrutando de la fiesta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Holaa
Volví, dejé esta historia re abandonada, pero como veo que esta teniendo bastante público la voy a continuar un poco más.
Voy a tratar de darle cierre dentro de poco para concentrarme en mi otra historia.
Y hablando de historias les quería pedir ayuda para encontrar un fic de Camilo x Bruno.
La autora elimino la historia, pero se que se publicó en portugués también y quizá alguien lo haya resubido, no lo sé.
Creo que se llamaba "Solo te admiro" y recuerdo que tenia dinámicas de botos y así.
Era mi historia favorita de CamiloxBruno, si alguien sabe donde la puedo leer me dicen xfaa
En fin, solo eso, gracias por leer.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede saberlo | Bruno x Camilo +18
FanfictionUna historia controversial sin miedo a detalles. El amor familiar puede ir más lejos de lo que piensas, los sentimientos florecen y toca la decisión más difícil. Corazón o cerebro. Una historia de amor entre un tío y su sobrino. Bruno Madrigal y Cam...