6

3.2K 168 34
                                    

En el cuarto de Camilo...

Senti que toque el cielo y volvi a aterrizar, había pasado mucho tiempo desde que tenia intimidad con otra persona.

Bruno: Eso... Eso estuvo bien.

Dije mientras limpiaba el rostro de Camilo.

Camilo: Esto apenas empieza.

Sonrio picaramente y no pude evitar tragar saliva.

Aparto mi mano de su rostro y se paro a besarme, aun no asimilo bien que este besando a Camilo Madrigal, mi sobrino. Esas son muchas noches de culpa y remordimiento.

Mientras nos besabamos guio mi mano hacia su entrepierna, mi cara se estaba ruborizando. Él es la mezcla perfecta entre ser super lindo y a la vez sexy.

Cuando apenas roce con mis dedos por encima de su pantalón alguien toco la puerta y Camilo se separo bruscamente.

Camilo: ¿Q-quien es?

Dijo asustado.

Antonio: Soy yo Camilo...

Su voz se oia un poco quebrada.

Él pequeño Antonio... Encariñarme con él y jamas siquiera poder darle un abrazo era muy doloroso.

Camilo: Vete, estoy cansado.

Dijo Camilo tratando de ahuyentar a Antonio.

Antonio: Por favor...

Empezó a sollozar, se me partió el alma ahi mismo, quería abrazarlo pero él nisiquiera sabia quien era.

Camilo: Ash, esta bien espera. (En susurro) Escondete.

Me abotono la camisa, la misma que él mismo me había desabotonado. En ese momento me percate de lo que había hecho.

Oh Dios, que mal habrá sonado el querer abrazar a mi sobrino de 5 años mientras abusaba de su hermano de 15 años. Bruno Madrigal eres un desastre.

Me apresure a acomodar mis pantalones y me escondi dentro del armario.

Camilo por otro lado arreglo su camisa, se coloco unos pantalones y se limpio la cara.

Desde donde estaba podía apreciar todo el cuarto.

Camilo abrió la puerta y Antonio salto a abrazarlo.

Camilo: Hey, que paso?

Pregunto mientras le correspondia el abrazo.

Antonio: Tengo miedo.

Dijo entre llantos.

Camilo: Tuviste otra pesadilla?

Antonio nego con la cabeza.

Antonio: Tengo miedo que la abuela me odie.

Senti una punzada en el pecho, enserió mi mamá era capaz de odiar a un niño de tan solo 5 años? Que habrá hecho para que el pobre Antonio piense eso.

Ah si, mi historia.

Camilo: La abuela jamás haría eso...

Lo tomo del hombro en señal de consuelo pero Antonio seguía mirando el suelo.

Antonio: Mamá, la abuela, Dolores, Todos odian a Bruno. Yo no se quien es Bruno, pero se que defraudo a la abuela y por eso todos lo odian.

Mientras hablaba podía ver como sus lagrimas caían y las mías querían salir. Pero soy un hombre adulto, debo controlarme.

Antonio: ¿Qué pasa si no tengo mi don? La abuela me odiara y odiara a mamá por tener un hijo defectuoso.

Camilo: Tú no eres defectuoso, no digas eso.

Antonio: Pero si algo sale mal y la abuela me hecha, jamás volveré a verlos, no quiero irme como Bruno.

Camilo: Sabes que a mamá no le gusta que hablemos de él, pero te digo un secreto...

Acerque mi rostro a la puerta para poder escuchar.

Camilo: (En susurro) Él nunca se fue...

Antonio: Encerio, ¿Dónde esta?

Camilo le hizo la seña de silencio y miro hacia el armario. Él me miro.

Me preocupe intensamente. Él no es capaz de delatarme, no es capaz de arruinar 10 años de esfuerzo.

Camilo: Esta aquí.

Dijo tocando el corazón de Antonio.

Camilo: Él y todos los que quieres siempre estarán ahí.

Suspire en alivio.

Nadie puede saberlo | Bruno x Camilo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora