Dazai y Kunikida caminan por Yokohama, están en una investigación y llegaron a un callejón sin salida.
—¡Bien! Kunikida-kun tomemos un descanso de media hora para despejar la mente— Dice —Iré a ver a Chuuya, tú puedes ir a tomarte un café o algo—
Y Dazai se va, pero Kunikida lo sigue.
—No confío en ti, seguramente te irás a otro lado y no volverás en horas—
—Me hiere tu falta de fé en mí, yo solo iba a ver a mi excompañero que está herido, que cruel— Se lamenta Dazai.
—Sobre eso, no creo que sea buena idea que vayas con Nakahara— Kunikida se cruza de brazos —Está herido y no creo que disfrute tu compañía—
—¿Dices que soy mala compañía?—
—Si— Kunikida ve a Dazai hacer un drama y únicamente suspira.
La verdad está un poco preocupado, Chuuya es, bueno, Chuuya, pero siguen siendo huesos rotos.
Además, se siente ligeramente responsable porque el causante fue un miembro de la agencia, regaño a Kenji luego de que Chuuya se fuera.
◦◌ .•° .。 .:❍◕ ˚‧. •°
Kunikida mira un edificio de apartamentos, exclusivamente con la fachada es fácil asumir que son obscenamente caros.
Dazai entra en silencio y va directamente al elevador, mientras suben Dazai tararea la melodía de música que suena de fondo.
—¿Vienes seguido?— Pregunta Kunikida.
—Si, Chuuya tiene cosas geniales en su casa y su cama es supercómoda—
—¿No te rompería la espalda si te encuentra ahí o algo así?—
—Si, pero, Chuuya no suele llegar a dormir en casa muy seguido y cuando lo hace, generalmente, cae dormido en el sillón, entonces no se da cuenta de cuando voy y vengo—
—¿El trabajo de la mafia es muy pesado?—
—Depende de la época del año, es más que nada que el horario es una mierda— Dazai se encoge de hombros —Mori corporations por la mañana y Port Mafia por la noche, generalmente él duerme por las tardes—
—Es algo turbio que te sepas sus rutinas—
—Más respeto, sé sus patrones de respiración, eso si es turbio—
La puerta del ascensor se abre y Dazai camina hasta una puerta que abre con una llave magnética.
El interior del apartamento es amplio y trae una vibra elegante, se siente bastante impersonal, posiblemente por el poco tiempo que Chuuya pasa en casa, también está bastante ordenado y huele a lavanda.
—¿Te gusta?— Pregunta Dazai —Todo esto podría ser tuyo por el módico precio de un "Te amo Chuuya"—
Kunikida simplemente golpea su nuca.
—Cállate—
—Bueno, ya viste que si vine a casa de Chuuya, puedes irte— Comenta Dazai quitándose los zapatos.
—Me quedaré contigo, nada me asegura que no te irás después—
Dazai solamente lo mira con sentimientos encontrados, es curioso como están evolucionando las cosas.
—Como quieras—
Kunikida también se quita los zapatos y ambos los dejan en el pequeño mueble de madera.
Dazai va directamente a la cocina y el rubio lo sigue, esta vacía, pero hay una olla en la estufa apagada, Dazai abre la tapa y se le ilumina el rostro.
—Chuuya es un buen hombre después de todo— Murmura volviendo a poner la tapa.
—¿Qué?—
—Él sabía que iba a venir y me preparo estofado de cangrejo— Dazai parece excesivamente conmovido —Podría besarlo ahora mismo—
—¿Estás seguro de que no te gusta?—
—¡Que no! Solo soy una persona normal, todo hombre, mujer o no binario se quiere besar con Chuuya—
—Hablando de él ¿Dónde está?—
—Probablemente en su cuarto o ebrio vomitando en el baño—
—Pero son como las 11 de la mañana—
—Sí... Chuuya es alcohólico— Dazai suspira —Pero antes de que lo juzgues, no conoces su historia, en realidad es sorprendente que solo sea alcohólico—
—Por lo que sé hasta ahora, supongo que tiene sentido—
Dazai vuelve a poner la tapa y sale de la cocina, Kunikida va tras él.
Por el pasillo Kunikida puede ver algunas fotos, a la mayoría de personas las reconoce como miembros de la mafia.
Ve una foto de cinco personas con Chuuya, reconoce a una como ese tal Albatross, entonces asume que el resto son las otras banderas.
También está una foto de un chico de cabello gris y una chica de cabello rosa a los cuales tampoco reconoce.
Ve a Dazai detenerse repentinamente.
—¿Qué pasó?— Kunikida mira lo que está frente a Dazai y ve a un gato negro.
—El gato de Chuuya— Murmura —Él me odia—
Generalmente, Chuuya tiene que tenerlo en brazos para que no intente matar a Dazai, cuando el castaño se cuela a la casa de Chuuya tiende a encerrarlo con agua y comida en la habitación de invitados.
Kunikida ve al gato ponerse en posición de alerta.
—¿Es agresivo?—
—Está poseído por el demonio—
Kunikida ve a Dazai quedarse exageradamente quieto y solo suspira, se hinca frente al gato.
—Dazai es molesto como el infierno, ¿Verdad?— Le habla Kunikida y el gato aleja la mirada de Dazai para ver a Kunikida.
El rubio se arriesga a acercar la mano, para acariciarlo, y el gato es, sorprendente, dócil.
—¿Qué te hice?— Cuestiona Dazai al gato, el mínimo solo maúlla como respuesta —¡No me contestes en ese tontito!—
La puerta de la habitación de Chuuya se abre.
—Dazai deja de molestar a Randou— Se queja el pelirrojo en cuanto asoma la cabeza.
—¡Él me ataca cada que me ve!—
—¡Es porque eres un idiota!—
Kunikida mira al pelirrojo, parece que despertó hace poco, su cabello está despeinado y su rostro parece menos trabajado de lo habitual, aparentemente Chuuya tiene grandes ojeras y pecas.
Kunikida sabía que nadie podía ser tan atractivo naturalmente, pero, por otro lado, sus pecas son lindas.
También vestía una camiseta de una banda de rock occidental que parecía más de la medida de Dazai que la del propio Chuuya.
Kunikida ve al gato saltar a los brazos de Chuuya, quien ni siquiera de digna a verlo y lo atrapa de pura memoria.
Kunikida se levanta y entonces parece que Chuuya nota su presencia.
Chuuya solo lo mira por unos segundos antes de retroceder y cerrar la puerta.
Dazai mira al rubio por unos segundos antes de entrar directamente a la habitación.
Kunikida se queda en el pasillo para respetar el espacio privado de Chuuya.
—¡Chuuya! Esa camiseta era mía ¡Devuélvela!—
—¡Te fuiste de la mafia! ¡Tus camisetas de bandas son mías ahora!—
Notas:
Tengo el Hc de que Chuuya se maquila las ojeras y que ademas tiene pecas, pero le genera inseguridad y también las maquilla.
Se que vamos en el capítulo 18 y que apenas Kunikida esta admitiendo que Chuuya es tremendo dios griego, pero que no cunda el pánico, pronto se pondrá mas gay.
ESTÁS LEYENDO
3² da 9, no 6, imbécil
FanficChuuya desarrollo un crush por alguien inesperado ¿qué hará?