Una mañana despertó, tomo una ducha y sirvió su café como cada día desde que vivía en el edificio de apartamentos. Tomo la laptop dejando esta sobre la mesa, junto la taza de café y unas panes de avena, decidió revisar los documentos sobre los últimos casos que se le asignaron esa semana, todo marchaba bien hasta que la página de la nube donde tenia todo guardado, no cargaba bien. Dio un sorbo a su café al mismo que entraba a revisar su señal de WiFi y noto que la señal era baja, extrañado decidió revisar si había algún otro aparato conectado a su conexión de red pero ninguno de sus aparatos estaba conectado a excepción de una Mac la cual no reconocía, dio otro sorbo a su café dejando el tema a un lado ya que se hizo tarde para ir a su trabajo.
Entro al departamento de seguridad pública donde trabajaba desde la mañana hasta caída la noche. Arreglo sin entusiasmo el escritorio y comenzó a organizar los casos que estaban pendientes por mayor prioridad dejando los demás.
Todo parecía ir tranquilo esa mañana hasta que llegó el hombre del cubículo junto suyo, el tipo hablaba hasta por los codos y nunca se callaba por más que Edd le diera muchas directas su voz molesta pero el tipo más lo tomo un acercamiento para ser amigos.-Buenos días, compañero.-saludo el hombre con entusiasmo. Paso su brazo izquierdo por los hombros del castaño acercando sus cuerpos.-Listo para otro día de trabajo duro ¿eh?.
Edd no respondió, siguió con sus dedos en las teclas ignorando al tipo que solo quería ser su amigo, aunque el comportamiento del castaño no detuvo las vibras positivas del hombre.
-Tan frío, compañero.-dijo dándole un golpe suave en el pecho. Edd paro lo que estaba haciendo para encarar al tipo pero este previo las intenciones del castaño y se alejó.-¡Oh! Yo te traigo más café.
Y antes de que Edd pudiera negarse el hombre tomó la taza y se fue dejando a Edd con las palabras en la boca.
La mañana paso rápido entre papeleo, la molesta risa del hombre amistoso y café, así llegada la hora del almuerzo Edd salió del edificio de la comisaría de la ciudad para ir a un parque cercano a buscar algo rápido de comer, al cabo de unos minutos encontró un puesto de panes calientes, o también conocidos "Hot Dogs", hizo el pedido y en menos de un minutos ya los había devorado por completo. Con su estomago lleno decidió pasar el resto de su tiempo fumando en el área de fumadores de la comisaría.
Recordó mientras daba una calada a su cigarro, el dispositivo conectado a su señal de Internet esa mañana llegó rápidamente a la conclusión que alguno de sus vecinos había descubierto su clave. Terminó su cigarro, apago las cenizas para evitar cualquier accidente y regreso a su puesto de trabajo con la decisión de cambiar la clave esa noche que al llegar a casa; claro, si es que el trabajo no se alargaba.
Y así fue. Edd entró por las puertas del edificio siendo recibido por el vigilante del lugar con un saludo cordial, subió por el ascensor hasta llegar a su piso por el cual camino con pesados pasos debido al cansancio que lo venció al entrar a su apartamento, cayó rendido en la alfombra donde durmió largo y tendido todo lo que restaba de la noche.
****
Nuevamente por la mañana el sueño profundo de Edd únicamente fue interrumpido por la molesta alarma de su teléfono indicando que era hora de levantarse e iniciar un día productivo pero esa mañana no quería moverse solo quería seguir durmiendo.
Luego de unos minutos tomo su dignidad al levantarse para darse una ducha larga, revisar sus correos y beber café. Olvido por completo el tema del cambio de contraseña del Internet claro que al ver que su señal era lenta otra vez no dudo en entrar a los ajustes y cambiar la contraseña, al igual reviso que la Mac no estuviera conectada otra vez.Escucho unos gritos que juraba eran maldiciones saliendo de un apartamento del edificio, negó con su cabeza y terminó su café para ir a su trabajo.
-¿Que tenemos el día de hoy?-preguntó así mismo al tomar las carpetas que están apiladas en su escritorio. Reviso los documentos uno por uno e ingreso los comandos al archivo correspondiente al igual que paso las asignaciones para los casos fueran resueltos a la brevedad.
—Hola compañero.—le saludo animado el hombre de cabello pelirrojo; dato que Edd nunca había notado hasta esa mañana. —El día de hoy te invitaré a un café ¿que te parece?
—¿Por qué me invitas a un café?—pregunto Edd mirando al hombre como si tuviera tres ojos.
El pelirrojo suspiro frutado por la actitud del castaño, por más que tratara de hablar con su compañero y crear una buena amistad laboral se dio cuenta en los primeros días que Edd era realmente difícil de conquistar aunque no se rendiría solo por eso, estaba decidido a ser amigos con el castaño.
—Pues para hablar un poco, ya sabes, conocernos. Somos compañeros de trabajo por lo que deberíamos ser amistosos ¿no crees?
—Lo que yo creo que atrasas mi trabajo. Quiero regresar a casa temprano.—respondió con una expresion cansada. Pero pensó que quizás era muy duro con el pobre chico que solo quería un amigo por lo que agrego—Pero podemos tomar ese café otro día que estemos menos ocupados, ahora deja de distraerme y vuelve a tu trabajo.
El pelirrojo asintió feliz regresando a su propio escritorio para comenzar su dia. Edd suspiro tranquilo al quitarse un peso de encima.
Claro que el hecho de regresar a casa para ver una serie en línea y ver que su señal era mala le molesto de gran manera ¿ahora que carajos? se preguntaba, al revisar vio la Mac nuevamente conectad. Grito de frustración, tomo su telefono para comunicarse con la compañía de servicio y saber que es lo que el vecino ladrón utilizaba su señal, el operador le comento que le enviarían todo el historial por medio de un archivo a su correo, uno minutos después sonó la notificación de su correo que abrió con rapidez para revisar el archivo, sus ojos se abrieron de asombro al ver el historial de paginas de contenido para adultos, la curiosidad le gano dando click uno de los enlaces le llevo a una pagina de hentai, que para el era lo mismo el porno, pero vaya susto se llevo cuando por error se abrio una pagina emergente y de su laptop se escuchara una voz rara haciendo ruido raros; asustado cerro rapido las paginas y cerro su laptop ¿Que pensaran sus vecinos? Cubrio su rostro con sus manos avergonzado.
NOTA: Lamento la tardanza en las actualizaciones, el tiempo tengo pero no quiero escribir algo que solo me sale de la manga. Quiero darles buenas historias que ustedes disfruten- Tambien para las personas que leian Omeg Bicth esta en borradores por que la voyva editar por que no he podido desarrollar bien la idea de la raza de donde viene el padre de Tord.
Los que esperan el segundo libro de Tord Be Good, ese saldra cuando termine WI FI y Omega Bicth. Si todo sale bien despues de terminar estos tres viene Animated Boy que es el segundo libro de Hey Tom!.
Los quiero mucho y gracias por siempre leer uwu
ESTÁS LEYENDO
Wi-Fi - EddTord
Short StoryUna divertida historia sobre un joven noruego y un trasnochador trabajador. ¿Que pasa cuando le robas el Internet a tu vecino?