Las risas se soltaron en la pequeña y oscura habitación. La escena era tan cómica que no Edwuard no pudo evitar estallar en risas al ver al chico esperando su destino de una forma que el no planeaba. Tord al escucharlo reír abrió sus ojos, la sonrisa que quedo en el rostro de Edwuard le descoloco ¿por que se reía ese abusador?
-Niño tienes una gran imaginación.-hablo ya tranquilo.-Solo voy a cobrarte con dinero ¿esta bien?
Acto seguido saco la billetera del chico del bolsillo de su pantalón, tomo el dinero y la dejo caer sin cuidado alguno. Se levanto dejando libre al adolescente que seguía sin entender que pasaba.
-Espera...-dijo Tord, Edwuard solo volteo a verle mientras contaba el dinero.-¿Me vas a robar mi dinero?
-No niño.-dijo riendo, ese chico era gracioso.-Voy a cobrarte el internet. Ten diez dólares, yo me quedo con cincuenta.
-¿Que?.-el chico se levanto rápidamente acercándose para recuperar su dinero-.Eso es mi quincena, devuélveme mi dinero.
Tord estiraba su brazo tratando del alcanzar el dinero que el mayor alzaba en su mano, el chico apenas le llegaba al mentón y sus esfuerzos por obtener el dinero le hacían ver tan gracioso, esa noche Edwuard se estaba divirtiendo. Paso su brazo que no tenia el dinero por la cintura del chico de cabellos cafe claro.
-Si no me pagas con dinero.-dijo acercándose al odio del chico.-¿Con que vas a pagar?
Tord no era idiota, sabia lo que esa insinuación significaba. Miro al mayor con una mueca molesta, en su mente trataba de pensar que hacer para que el mayor le dejara ir sin ninguna consciencia hasta que se le ocurrió algo.
-Esta bien, voy a borrar la contraseña para no usar tu internet.-dijo con una sonrisa de superioridad.-Ahora regrésame mi dinero.
-Crees que es así de simple.-dijo Edwuard apretando más el cuerpo del joven.-Claro que no, has utilizado mi señal por cinco meses, tengo que cobrarte igual. Así que, me das el dinero o me pagas con algo más.
Tord gruño, no esperaba esa movida. Trato de apartarse del mayor pero el agarre era fuerte, la mirada que le daba el mayor le decía que no le dejaría ir tan fácilmente.
-¿Que quieres?-pregunto dándose por vencido.
-Bueno... como dije dame el dinero.-dijo el mayor confundido.
Tord le miro molesto dando a entender que no estaba feliz y mucho menos conforme con él trato que le ofrecía él mayor. Mientras Edwuard seguía molestando al otro moviendo él fajo de billetes con una sonrisa victoriosa hasta que en un segundo sus labios fueron atrapados por los ajenos dejándolo en shock, no quería llegar a esos extremos pero si él chico noruego hacia ofrenda solo por recuperar su dinero tampoco la despreciaría. Bajo su brazo para terminar de rodear con ambos al más joven, le acercó y profundizo él beso; los suspiros que escapan de la boca de Tord le hacían gracia a Edwuard mofándose del noruego internamente. Tras unos minutos él mayor se separo dejando al otro respirar; él rostro de Tord era gracioso para Edwuard, las mejillas rojas y sus jadeos, sus ojos cristalizados y sus labios rosados húmedos.
—Ya tienes eso...—hablo jadeando el menor.—Ahora dame mi dinero.
—¿Que?—pregunto el mayor, una risa salio de su boca.—Ese beso no paga seis meses de internet y tampoco lo hacen cincuenta dolares.—rio de nuevo al ver que el chico era bastante ingenuo.—Debiste pensarlo antes de aprovecharte de mi.
—Maldito... Dame mi dinero, ya no utilizare tu internet.—reclamo el chico sintiendo sus mejillas más calientes al darse cuenta que fue tonto al creer que con un beso tendría lo que quería.
—No es tan fácil.—dijo el mayor mirando al otro con una sonrisa.—Hagamos un trato.—propuso llamando la atención del menor.—Tu satisfaces mis necesidades y yo no me llevo tu dinero ¿que dices?
Tord guardo silencio, esa clase de tratos no parecían nada bueno en realidad pero su vida ahí no era muy buena y no podía andar perdiendo su dinero así por que si. Se ceño mostró molestia y bajo la cabeza, no podía aceptar pero tampoco tenia opción, El tipo se llevaria su dinero no podría sobrevivir ese mes, o le no le da nada al tipo y lo denuncia y no tendria con que pagar la multa por lo que lo encerrarían por un tiempo y El no quería eso y por ultimo era conservar su dinero y su libertar pero tendría que hacer cosas indebidas con alguien desconocido.
—Ya chico, no tengo toda lo noche.—se quejo Edwuard.—¿Te parece o no?
Tord bufo molesto pero ya tenia decido que hacer.
—Acepto tu trato así que dame mi dinero.—dijo molesto, extendió su mano para recibir su dinero de regreso mientras El mayor sonreía satisfecho.
—Esta bien.—dejo el dinero en la mano del menor.—Toma tu dinero, mañana a esta hora estaré aquí, espero que no se te ocurra huir.—determino, se inclino y beso la comisura de los labios de Tord.
Minutos después solo se escucho el sonido de la puerta al cerrarse ya que el mayor se retiro. Tord se sentó en su cama pensando en lo que había hecho, quizás la cárcel no era mala opción despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
Wi-Fi - EddTord
Short StoryUna divertida historia sobre un joven noruego y un trasnochador trabajador. ¿Que pasa cuando le robas el Internet a tu vecino?