Esa mañana nuevamente noto que el dispositivo de siempre estaba conectado de nuevo, recordar la forma en que descubrió como su vecino robaba su señal de Internet nunca imagino que ese mismo tipo sería solo un chico solitario y muy inmaduro; no puedo retener la risa mientras daba un trago al café matutino.
Bloqueo su laptop dejándolo de lado al sentir como la pequeña gata pasaba por sus tobillos en busca de caricias que él rápidamente le proporciono, paso un buen rato de la mañana dándole mimos y caricias al mínimo, era fin de semana no tenía nada de lo que preocuparse.
Después de un rato se dio una ducha, tomo su ropa para ese día, una camiseta simple de color gris y unos pantalones holgados de color verde, con unos tenis. Tomo las llaves del departamento para salir del mismo e ir a ver al chico, antes de salir reviso que aún siguiera conectado a su red y así fue, salió con una sonrisa.
Llego al piso del joven noruego, no se tomo la molestia de tocar la puerta, giro la manilla esperando encontrar al chico en una vergonzosa posición pero lo que encontró fue a Tord mordiendo la uña de su dedo pulgar de la mano derecha de forma ansiosa.El noruego no le dio importancia, solo le dio una mirada rápida para seguir con la vista fija en la pantalla del portátil.
A Edd esto se le hizo raro, no parecía que estuviera viendo contenido para adultos, se acercó a pasos lentos pata ver que sucedía elevando sus cejas noto que Tord esperaba con nerviosismo y ansiedad por las notas de las materias que cursaba en la universidad.Ambos estuvieron frente al portátil con un dedo en la boca cada uno esperando los resultados, claro que Edd de poco comenzó a distraerse por la forma en que Tord mordía su dedo, paso la punta de la lengua volviendo a clavarse sus dientes en la piel para luego succionar con sus labios. Para Edd algo pasaba que definitivamente no era nada bueno, el chico le estuvo provocando sin estar consciente y esto Edd lo sabía perfectamente. Y se perdió en sus pensamientos moralistas hasta que escucho el grito de celebración del menor elevando sus brazos.
Edd sonrió por qué esa celebración significa que todo estaba bien, pero claro no espero que el menor le tomara por las mejillas mucho menos que le besara, ahí estaba la escena pasando en cámara lenta para Edd sintió el suave y dulce roce de los labios de Tord para regresar a la realidad y notar que fue un beso de celebración.
-Cuanta emoción por una notas.-dijo le mayor con una sonrisa burlesca-¿o fue una excusa para besarme?
Tord dejo de saltar, giro su cuerpo fijando su mirada en Edd.
-¿Que hablas? claro que estoy emocionado por que no deje ni una materia, soy inteligente, fuerte y genial... pero debo admitir que estaba preocupado.
Tord guardo silencio, tomo su brazos izquierdo con su mano derecha, desvio la mirada al piso. Edd no tardo en comprender que el pobre chico necesitaba tener bien sus calificaciones
-Ya, lo importante es que ya esta todo bien.-dijo el mayor.
Se alejó unos pasos del menor para ir a la pequeña sala del apartamento.
Ambos guardaron silencio por unos minutos poniendo en ambiente incómodo para Tord que solo pensaba en que esa mañana Edd parecía muy atractivo en esas ropas en especial el pantalón que no dejaba mucho a la imaginación.Tord desde hace unos días tiene sueños con el mayor, sueños vividos. Despertar con su pijama manchando por las mañana no era algo muy cómodo para él.
Por otra parte Edd trataba de distraer su mente para evitar atacar los labios del menor. Ambos son hombres, no se llevan muy bien y más importante: Tord es menor de edad por lo que Edd no quería continuar con las intenciones de índole sexual para evitar problemas con la justicia, pero el joven no le ayudaba mucho. Observó el reflejo del menor, pudo notar que este le miraba fijamente mientras mueve su pie suavemente haciendole ver adorable.
—Joder niño, haces que mi mente trabaje más...—Edd admitió a la mirada atenta del menor.—Pero como mencioné hace unos meses, tu y yo no tendremos nada más allá de nuestro acuerdo.
Esa aclaración no tomo por sorpresa a Tord, ya lo esperaba pero eso no evita el hecho que le frustra no poner sus manos y boca sobre el cuerpo del mayor. El tipo estaba parado ahí en su sala como si nada, a los ojos de Tord, Edd estaba ahí para presumir su buen físico frente a él, la camiseta se ceñía alrededor del torso de Edd y eso solo volvía loco a Tord.
Ciertamente a él le gustan las mujeres, le atraen las mujeres; pero Edd despertó algo en su interior que lo hizo dudar.
Vio como Edd se acomodo en el sofá de la sala, con su mano llevo su cabello hacia atrás y ese simple acto a Tord le pareció sexy. Avanzo unos pasos hasta estar junto a Edd simulando que tomaría asiento en el sofá pero en lugar de eso en un rápido movimiento se arrodillo entre las piernas de Edd y sostuvo ambas piernas con sus manor tomandolo por los muslos, sonrió al ver notar la expresión de sorpresa de Edd.
—Hoy utilice tu WiFi sin permiso.—dijo, acercó la cabeza más al centro, cerca del abdomen de Edd.—Debo pagarte la cuota de alguna forma.—sigue, tomo entre sus dientes la orilla del pantalón de Edd tratando de abrir el botón.
Edd trago saliva, la vista era tentadora y el joven se estaba sirviendo el solo en una bandeja.
Tord aprovecho la distracción del mayor para sacar el miembro de entre las ropas pero la mano de Edd se posó en sí frente ejerciendo presión hasta empujarlo.—No.—dijo Edd arreglando sus ropas.—No debes hacer esto.
Ha pasado mucho tiempo y son las 11:51 pm ya no tengo cerebro para más. Espero que les guste y no pierdan la esperanza que yo siempre voy a actualizar
ESTÁS LEYENDO
Wi-Fi - EddTord
Short StoryUna divertida historia sobre un joven noruego y un trasnochador trabajador. ¿Que pasa cuando le robas el Internet a tu vecino?