El Omegaverse se divide en tres géneros: Alfas, Betas y Omegas.
También hay Deltas y Gammas, pero no los voy a utilizar yo por ahora.
Alfas:
El Alfa sea hombre o mujer, tiene la capacidad de facundar a un Omega macho o hembra.
Son los que están en la cima de los tres géneros, teniendo más posibilidades de trabajo y siendo los más respetados.
Otra característica de los Alfas son los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo en la base de sus miembros.
La cual se hincha al estar dentro del Omega una vez qué el Alfa llega el orgasmo, lo cual provoca qué el Alfa y el Omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible —mejor dicho doloroso y arriesgado— sacar el miembro en ese estado hasta que la inflamación baje.
Ellos al igual que los Omegas cuentan con un periodo de celo, que ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.
Los Alfas son fuertes y grandes, pueden ser no agresivos, poseen un instinto de protección, son territoriales, tres de sus sentidos que son el olfato, oído y vista, están muy desarrollados, las personalidades de cada uno depende de cada individuo.
Ellos tienen "La voz", que es un mando, cuando lo utilizan tienen una reacción de sumisión en los Omegas, e incluso Betas o Alfas más jóvenes o de menor poder.
Betas:
Básicamente los Betas son como los humanos comunes.
Sus olores, son olores normales de los humanos que apenas ellos mismos pueden distinguir, ya que son suaves y pocos notables.
Tienen libre elecciones de formar una relación con cualquier de los tres géneros, aunque es más común las parejas entre Betas, que Beta y Alfa o Beta y Omega, no son imposibles pero si difíciles de ver aquellas parejas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, Mi dulce Omega [Pausada]
Fanfiction𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚, 𝐌𝐢 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 | Miriam Wexler una Alfa con una manada pequeña pero respetada, se enamora de una una pelirroja quien al principio no le hace caso. Meilin Lee una Omega quien se defiende por si sola, una excelente estudia...