escritor/a: Perdón por haberme desaparecido, intentaré estar activa en esta historia. Y en todas que tengo pendiente.
Empecemos.
Miriam estaba junto a su amiga, Boonchuy quien no paraba de hablar de la encantadora azabache la cual estaba enamorada. Solo estaban ella, los demás de su grupo no estaban, su manada ya había crecido, demasiado, se suponía que en su manada solo entraría Mei.
Pero al final también entraron sus amigas de la pelirroja, le molestaba un poco a la patinadora pero fue convencida por la pelirroja a que se queden ellas en su manada.
Lo cual acepto.
—Miriam, recién me acuerdo. ¡Recién me acuerdo que voy a exponer!, ¡No tengo ni la cartulina!—dice la de cabello ondulado alterada—Despues de receso me toca esa clase, es de Ciencia Sociales, necesito exponer sobre la historia del país—despues de decir eso mira a la contraria mientras baja sus orejas y cola.
Un silencio apareció, solo por unos segundos para ser cortado por la patinadora.
—Bien, te ayudo—dice la patinadora.
—¡Gracias!, Te debo una Mir—contenta, la de cabello ondulado se lleva a la contraria a comprar la cartulina que le costó un dólar e imágenes las cuales les costó dos dólares.
Las dos chicas fueron a una mesa para empezar a hacer el trabajo de Boonchuy.
Miriam estaba en su clase, después de dos personas le tocaba exponer lo aprendido en este bimestre. No se le dificulta por que toda la semana estuvo estudiando.
Lo malo es que no se había preparado para exponer en frente del director, la patinadora veía como sus compañeros se equivocaban en algunas palabras, se trababan, olvidaban la mitad y miraban pidiendo ayuda, otros exponían bien y sin miedo, bueno solo eran dos.
Miriam repasaba todos sus cuadernos, sus profesores la mayoría estaban ahí, otros estaban en sus respectivas clases. Cuando uno terminaba en exponer los profesores o el director les hacía preguntas.
Y después de aquellas preguntas le entregaban examen una hoja con dos preguntas de Matemática y después las otras materias con cinco preguntas o siete.
Anne ya tenía su cartulina, solo necesitaba aprenderlo, aprender todo antes que venga su maestra.
Ella sabía una pequeña parte de la historia del país, Miriam le había ayudado en su cartulina —demasiado— entonces ahora Anne debía aprender todo.
Ya pasaron diez minutos, ya sabía hasta la mitad de la cartulina. Hasta que escucho la puerta abrir.
—Perdon por la tardanza, empecemos ahora, Anne Boonchuy vaya al frente y exponga—ordena la profesora.
Boonchuy solo reza hasta llegar al frente, para luego presentarse y empezar a exponer.
Miriam se sentía lista, ya se sabía todo, hasta se podría que estudio de más.
—Miriam Wexler, al frente—ordena el profesor.
La patinadora hace caso, estando ya al frente mira a todos, para luego tomar un pequeño bocado de aire y empezar a exponer. Como siempre saludo a todos y se presentó, ahora solo necesitaba decir todo lo aprendido.
Hasta que miro al director y su mente se puso en blanco.
—Señorita Wexler empiece—ordena el director.
Miriam traga saliva y empieza a exponer intentando recordar lo que había estudiado e investigado.
[Continuará]
Perdón si es corto, trataré de hacer el próximo cap algo largo.
Nos vemos.
Me despido.
[22/02/2023]
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, Mi dulce Omega [Pausada]
Fiksi Penggemar𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚, 𝐌𝐢 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 | Miriam Wexler una Alfa con una manada pequeña pero respetada, se enamora de una una pelirroja quien al principio no le hace caso. Meilin Lee una Omega quien se defiende por si sola, una excelente estudia...