—Flashback—
“Una niña de 7 años, estaba en su casa mientras jugaba con uno de sus juguetes.
—Miriam—fue llamada.
La niña se paró del lugar, dirigiéndose donde estaba su padre.
—¿Si padre?—le preguntó formalmente.
—Tu te casaras con la o el hijo o hija de un aliado mío—le dijo su padre con seriedad—Solo que será dentro de más años—le aclaro.
—... Pero y si no me ama aquella persona—dijo la pequeña patinadora.
—Deberas enamorarla, ya quede con el que su hija de casará contigo, debemos que hacer una manada más grande—le explicó su padre.
—Ok padre—dijo.
Ahora sabía que debía que casarse con alguien que ni siquiera conocía.
Y ahora su padre la estaría enseñando e informándole sobre lo que debería hacer, sobre cómo iba a fortalecer a su manada.
Solo lo haría por el bienestar de la manada.”
—Fin del Flashback—
Aquel recuerdo había aparecido.
—Estare yendo allá dentro de dos semanas—le aviso su padre por detrás del teléfono.
—Ok, acá estaré esperando pero ¿Puedo preguntarte algo?—dijo la patinadora.
—Si Miriam—.
—¿Con quién me casaré?—pregunto la patinadora.
—No te lo diré por ahora, cuando valla hablaremos con la familia de la persona y fortaleceras tu manada—le explicó su padre.
—No es tan necesario, ¿Sabes?, Me va bien dirigiendo mi propia manada—le dijo la patinadora.
—Debes tener tu pareja la cual ya te había dicho desde los siete años que te ibas a casar aunque no la ames—le dijo su padre.
—Ok—contesto con enojo y colgó.
Guardo su celular, su manada volteo a verla preocupados.
—¿Paso algo Mir?—le preguntó el rubio.
—No es nada, solo mi padre que vino a molestar...—respondio.
—¿Cuando viene?—le preguntó la de cabellos ondulados.
—Dentro de dos semanas—respondio.
—¿Para que vuelve?—dijo la morena.
—Se los diré ya en otro lugar más privado—respondio la patinadora.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, Mi dulce Omega [Pausada]
Fanfic𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚, 𝐌𝐢 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 | Miriam Wexler una Alfa con una manada pequeña pero respetada, se enamora de una una pelirroja quien al principio no le hace caso. Meilin Lee una Omega quien se defiende por si sola, una excelente estudia...