A escondidas

794 46 2
                                    

Itopho es una loba adulta de 24 años humanos, en tiempo real tiene 30 años, la especie lobius sapiens como se imaginará es un cruce entre el humano y el lobo y nadie sabe su origen, se cree que existieron al mismo tiempo que los humanos solo que estos los cazaban y por eso nunca pudieron tener lazos.
Estaba dándose una ducha en una cascada, su físico es hermoso, alta, linda y de piel suave, sus manos son semejantes a los de un humano pero con garras puntiagudas y sus pies semejantes a las patas de un lobo.
El baño había durado 27 minutos hasta que unos cazadores empezaron a rodear la zona, ellos no sabían de ella, pensaban cazar 3 venados y 2 lobo pero ella los escucho y corrió sin hacer ruido y llego atrás del monte donde no había tantos árboles, ya no se oían pisadas así que calmo y miró en su entorno.
Escucho una pisa a 20 metros de ella y se puso en defensa, enseñando los colmillos y sacando sus garras, para visualizar a un humano joven que estaba herido de su pierna izquierda, ella notó que no estaba armado y que estaba herido y elevo la ceja, notó después que estaba asustado ante su presencia y entendió la situación.
Respiro hondo y se acercó lentamente al muchacho para decirle que el lugar no es seguro, pero el joven retrocedió desconfiando, Itopho vió que el joven no representaba una amenaza para ella, sino que ella es una amenaza para el.

ConfianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora