acercamiento

313 20 1
                                    

William empezó a despertarse y ya era de día soleado, el noto que La loba no estaba al lado suyo, este al volver a ponerse la ropa para salir a buscarla espero encontrarla cerca pero no, se había quedado solo, pensó que tal vez había ido a buscar más fruta o a cazar un animal para comérselo junto con él en una fogata Pero entonces noto que se escuchaba una cascada no muy lejos de ahí, este por curiosidad decidió ir.

Una vez ahí, después de haber caminado 8 minutos de subida y de bajada por un camino donde había varias rocas llego a la cascada y se sorprendió de ver ahí a Itopho.

Estaba bañándose tranquilamente en una piedra que estaba detrás de la cascada y ella estaba casi en la punta donde el agua chocaba, William se quedó viendola por 2 minutos antes de que ella notará su presencia pero lejos de enojarse solo se le quedó viendo seria pero calmada y cuando William se dio cuenta se apeno y quiso irse pero ella le gritó que no lo hiciera Y lo invitó a bañarse con ella, William apenado se acercó y le ofreció una disculpa pero ella le dijo que no se preocupara y siguió insistiendole que tomara una ducha con ella ya que una persona al dormir aunque no se dé cuenta secreta mucho sudor es y por ende su cuerpo se llena de bacterias y virus que hay que eliminar, es por esa razón que él se sentía un poco sucio, Pitufo era una loba con mucha experiencia y muy lista para su especie.
Lentamente que se quitó la ropa excepto el calzón y entonces se dirigió a ella, ella le dio un poco de Gracia que no se desnudara por completo pero también lo entendió y no preguntó nada al respecto, una vez estaba cerca de ella solo procedió a mojarse, hizo tallarse el cuerpo con sus manos pero en eso Itopho dio un pequeño paso al frente, puso su pie cerca del pie de William y se acercó un poco a su cara y le dijo que si quiere ella lo puede tallar con sus manos y así sería como un masaje relajante, quería hacer lo mejor para transmitirle comodidad y sobre todo confianza a William Aunque era un poco consciente de que iba bastante rápido, pero no sabía otra forma de tratar de hacerlo sentir bien. William cabizbaja acepto y se puso de espaldas Entonces ella lentamente puso sus manos sobre la espalda de William empezó a tallar suavemente y gentilmente desde la espalda Hasta la espalda baja con mucho cuidado de no lastimar lo con sus garras.

William se encontraba con muchas emociones en su cabeza por un lado estaba muy cómodo Y por otro estaba apenado con lo que estaba pasando y por otro lado estaba muy excitado, sentía las lentas pero notables respiraciones de Itopho en su nuca, lo cual no sabía si le gustaba o no le gustaba pero algo estaba seguro y es que se sentía bastante bien estar con ella aunque sea bañándose juntos apesar de apenas tener un día de haberse conocido. El baño continuo por 7 minutos Entonces ella con sus manos le Indicó que se diera la vuelta y entonces se quedaron viéndose fijamente sin saber qué decir, La loba le pregunto sí lo hizo bien iue lean obviamente dijo que lo hizo estupendo a lo cual ella le contesto con una leve sonrisa.

Una vez acabado la ducha está le pidió que se sentara un rato con él para charlar se quedaron viendo el paisaje y ella con una mirada retadora le dijo que no sería capaz de echarse un clavado hacia el lago que estaba abajo, William frío y acepto el reto y un poco nervioso se le paró y te echó un clavado sencillo ella un poco asombrada decidió acompañarlo Y entonces también se levantó y Se tiró un clavado como si fuera una nadadora Olímpica.

Cuando ya estaba en lo hondo lado para arriba y Al subir quedó muy pegada a la cara de William lo cual hizo que los dos se sonrojaron un poco y estos dos no hicieron más que mirarse fijamente y reírse en silencio.

La loba le dijo que no lo hizo nada mal para hacer su primera vez William le dijo que hasta el mismo se sorprendió después nadador nadaron unos 3 minutos y después salieron del lago asentarse los dos en la orilla. La loba le dijo que su madre le había llevado a este mismo lugar cuando era una niña William prestaba atención a todo lo que ella le decían, ella le que ahí aprendió a nadar y se divertía mucho bañándose y apreciando el sonido del agua caer desde lo alto y se ha convertido en su lugar para desestresarse, seguido de eso ella tomó con gentileza la mano de William haciendo que esté se sorprendieron poco ella lo miro fijamente y le dijo - la verdad es que no soy tan solitaria y salvaje como seguramente piensas a mí me hubiera gustado tener muchos amigos pero no se me hizo, solamente los machos me han visto para ser su novia como a ustedes los humanos lo llaman pero todos son unos idiotas solo me ven para sexo y para que caze por ellos, pero aún así Nunca me porté mal con nadie mientras no me hicieron enojar mi madre me enseñó valores y eso lo agradezco por eso no reaccioné salvaje contigo al ver que estabas desarmado y asustado comprendí que eras diferente, no un cobarde pero tampoco alguien egocéntrico, yo... quiero protejerte.

William: gra... gracias Itopho, yo también disfruto estar a lado tuyo.

La loba río un poco y lentamente agarra su mano y le da un tierno beso en la mejilla haciendo que los dos se quedaran fijamente viendo y acercaran bastante sus bocas, ambos sentían su respiración de cada uno de ellos pero cuando procesaron bien lo que estaba pasando se quedaron quietos y decidieron retroceder para después poner sus manos en sus cabezas y reírse un poco

ConfianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora