afecto

249 18 0
                                    

En eso los dos Se abrazan fuertemente y Durán como 3 minutos así, los dos gimiendo despacio, sintiendo los dos cuerpos tocándose gentilmente entre los dos lo disfrutan. La loba toma de los hombros a William y se le queda viendo fijamente y le dice que ya es hora de que se vaya a su casa para secarse William asiente.

Los dos te llegan y La loba le indica a William que se quede cerca de la cama apuntando con su dedo y después con unas prendas de algodón que ya tenía lo seca, a llegar en la parte baja le dice que no se preocupe, que cerrará los ojos y eso hizo y después de secarlo le dijo que la esperara, después de que saliera William la vio por la ventana y ella empezó a mover fuertemente su cuerpo y para qué se secara William vio que se veía muy hermosa Mientras ella hacía eso. Ells al terminar lo vio y sonrío y volvió a entrar, lo mira con una sonrisa un poco pícara con las manos en la cintura William solo se apena un poco con una sonrisa nerviosa, ella se ría un poco y después se queda pensativa y le dice a William una idea - ¿Qué te parece sí preparamos la carne que tengo guardada hoy para comer antes de que te vayas a la ciudad?- a lo que gwilliam responde - Wow Me parece bien.-

Itopho abre la puerta donde tiene guardada la carne y le dice a William que la acompañe para verla.
Itopho: mira

William: ¿de que animal es?

Itopho: de venado.

*Itopho Cierra la puerta*
Itopho: ¿alguna vez la has probado sabe un poco más fuerte que la de vaca para mi gusto.?

William: Pues si, de niño me dieron carne de venado en una taqueria.

Itopho: bien no tengo un cuchillo para picar lo cómo lo hacen en los tacos Ni maíz, pero te prometo que quedara muy sabrosa.

Ya en la tarde sacó la carne y preparo una fogata medianamente grande. Los dos se sentaron mientras la carne estaba clavada en un palo sobre la fogata, los dos estaban con miradas apartadas sentados cerca el uno del otro y también miraban la fogata, hasta que La loba le hablo primero.

Itopho: ¿Ya viste qué tan altos son los árboles?

William: sí

Itopho: Jejeje son muy altos

Al ver que William estaba un poco incómodo ella cambió su expresión a una incomoda y volvieron a estar con miradas separadas.

William: ¿me acompañaras después de comer la carne a la ciudad verdad?

Itopho: Claro que si querido.

William: ok, *dice cabizbaja y sonriendo al mismo tiempo*

Itopho decide lentamente a William para después tomarle de la mano mientras subía su mirada del suelo a su cara.
William sorprendido pero después se calma mientras que La loba lo mira con una sonrisa relajada y después los dos voltean a ver la fogata.

Cuando la carne ya estaba lista La loba se levantó y le sirvió con los mismos platos que le había dado a William para comer de la fruta y volvieron a sentarse uno al lado del otro después se hicieron con las 5 de la tarde y La loba se puso de pie y le dijo a William que ya es hora de irse William asintió, en el camino los dos no hablaron mucho solo al final del camino güey ya me agarró de la mano a la Loba lo cual le agradó y apretó la mano de William ella sabía que huele a no quería irse por alguna razón pero era necesario para que arreglara sus asuntos y una vez estuviera completamente listo volviera con ella para volver a verse. Cuando ya estaban muy cerca de la ciudad William reconoció el lugar, se dio media vuelta para ver a Itopho y le dio un fuerte abrazo y allá le correspondió cerrando los ojos, le dijo que la vería mañana y ella le pregunto si no era muy pronto pero William dijo que no tenía mucho que hacer lo cual La loba entendió, después de eso William se fue. Itopho puso sus manos en su pecho bastante complacida de haber hecho un amigo aunque fuera de otra especie y después se retiró lentamente tranquila y segura de que ningún otro mano la haya visto mientras acompañaba a William.






ConfianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora