Los dos despertaron abrazados al día siguiente, William despertó mirando análoga dormida y le pareció hermosa.
La loba despertó con los movimientos de William y lo miro primero un poco sorprendida y después se calmó, ella le dio los buenos días gentilmente y el corresponde un poco tímido luego se levantó para cambiarse mientras William la veía sentado estando desnudo. A lo largo del día ella decidió irse a una cascada para relajarse no sin antes invitar a William para platicar un rato. Los dos estaban sentados en una roca atrás de la cascada, los dos hablaban de lo bello, qué es ese lugar del agua de ahí que está muy limpia y cristalina, después William hablo un poco de lo que quería hacer cuándo terminará la carrera y Qué planes tenía para cuando tuviera dinero.Decía que le gustaría poner muchos negocios rentables para ganar dinero y ya no tener que trabajar tanto, Itopho le dio gusto ver que william quería tener un buen futuro y ya su edad tuviera planes bien definidos lo cual lo hacía ver más maduro, ella simplemente le sonreí a él no sabe muy bien cómo responder ante eso solo sabía que tenía un proyecto de vida bien planificado y eso la hacía feliz.
William: y bueno eso es todo Supongo Jajaja.
Itopho: mm * sonríe*
William: si... bueno
En el silencio incómodo William no pudo evitar verla bastante hermosa y sexy pues traía Únicamente lo que vendría siendo su prenda inferior que solo cubría su vientre hecha de piel de jabalí de color café, no traía Una prenda que cubriera sus pechos pues y topo ya se sentía mucho en confianza con William y no le ofendí a que él se le queda viendo de vez en cuando esa parte de su cuerpo de hecho le gustaba. La loba noto su mirada y también empezó a sentirse un poco incómoda pero al mismo tiempo entendió el porqué y también miraba su cuerpo pues William solo traía su ropa interior.
A pesar de ser perfectamente consciente de ser de distinta especie ella no se fijaba tanto en eso y deseaba tener una hermosa relación con ese ser llamado William sin importar qué.
William por impulso empezó a acercarse un poco La loba lo cual A ella le sorprendió un poco y este puso su mano en la pierna izquierda de la loba lo cual hizo que los dos se sonrojaran.William quería acercarse más quería besar la quería abrazarla, el empieza a abrazarla suavemente y darle besos en el cuello, Itopho corresponde y lo abraza también frotando su cabeza levemente en el hombro del muchacho, los dos se empiezan a acostar en la roca quedando William arriba y la loba abajo, se empiezan a besar en la boca primero lentamente y después apasionadamente, los dos duraron 2 minutos asi hasta que William separan su cara con la de Itopho para verla directamente a los ojos y después la abrazo con todas sus fuerzas, Itopho sentía todo el afecto que William le daba y eso hacía que se sintiera complacida y exitada, ella correspondía el abrazo entrelazando sus brazos y piernas al cuerpo de Williamy le daba besos en su cabeza.
Ella le ponía su mano en la mejilla a William y este se le quedaba viendo y pensó si estaba haciendo lo correcto, entre sus pensamientos dejó escapar murmullos que expresaban inseguridad lo cual se dio cuenta la loba y bajo un poco su cabeza queriendole decir que no estaba haciendo nada malo, mirándolo tranquila logró calmar lo y el se paro decidido quitándose el calzón quedando desnudo delante de ella, Itopho se sonrojo y no hizo más que ver de pies a cabeza a William, ella también estaba impaciente por tener sexo con el muchacho así que ella se paró y se puso delante de William, vio que el estaba un poco nervios pero olió su testosterona que hiba en aumento, ella lo abrazo lentamente manoseando su espalda y besando su cuello, sus dos cuerpos se tocaban y William gemia un poco del placer y de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Confianza
Fantasyun amor entre un hombre joven de 19 años y una loba surge en pocos días gracias a la inteligencia de la loba y la pureza del jovenazo, gracias a eso la loba le ofrece su amistad al ya no querer estar sola.