La Loba lentamente mueve su cabeza hacia el pecho de William para darle besitos en el pecho haciendo que esté se excite cada vez más, acto seguido procede verlo a los ojos y después empieza a ponerse de rodillas para quedar a la altura de su entrepierna, la huella limpieza entrar un poco de miedo y tapa su entrepierna con sus manos, La loba para tranquilizarlo tome sus dos manos y lo mira con tranquilidad mientras sigue agachada en cuclillas, William se tranquiliza y baja hasta quedar sentado en el piso de forma reclinada con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Ella decide acercarse poniendo su mano en la pierna de el y mirándolo fijamente a los ojos para luego ver el miembro de William, quedando a centímetros del miembro ella decidida empieza a besar el miembro de William, el se sentía dominado por la loba, se sentía en las nubes, el placer era indescriptible tanto que puso sus manos en la nuca de la Loba, ella pasó de besar a lamer el miembro.
William: aaah~ espera aah~.
Itopho fue despacio para no lastimar con sus dientes a William y eso exitaba más a William.
William: mmm ahh~.
Itopho: mm * lame*, * toma con sus dos manos las piernas de William para sujetarlo con cuidado.
Pasaron 3 minutos hasta que William no aguantó más y eyaculo, no sin antes avisarle
William: espera, ya no aguanto... aah * eyacula*.
Itopho: mm * se aparta*
William: * suspira* eso fue... asombroso.
Itopho: *sonríe* que bueno que te gusto.
Después La loba se acercó más a él y luego abrazarlo y después se puso de pie y procedió a quitarse la prenda inferior que tenía quedando completamente desnuda ante el.
Entonces ella tomó su mano al mismo tiempo que se agachaba para quedar Ella arriba de él acostados en el suelo, se quedaron mirando fijamente para luego ella tomar las dos manos de William y entrelazar los con sus manos y darle un largo beso qué se fue intensificando hasta meter un poco su lengua en la boca de William sin ser brusca, William estaba siendo dominado completamente por La loba, no quería que esto parara. Corto el beso para luego darle otros dos besos cortos pero tronadores y proceder a tocar su cintura con la de William para empezar a meter poco a poco el pene de William con su vagina, William no aguanto y se inclino para abrazarla y ella correspondió, William con sus manos empezó a apretar un poco los pechos de Itopho haciendo que ella gimiera un poco, ella seguía frotando su vagina con el miembro de William al mismo tiempo que lo abrazaba y lo besaba por su cabeza y su cuello.
Después metió la mitad del miembro de William en su entrada, era la primera vez que Itopho así que le dolió un poco y William empezó a preocuparse pero la loba puso su mano en la cara de William y sonríendole le hizo entender que estaba bien, ella decidió meter completamente el miembro en su entrada sentandose en la entrepierna de William. La loba soltó un fuerte gemido de placer y dolor que alarmó a William, pero solo lo abrazo fuerte a Itopho para que se calmara y ella correspondió de inmediato, duraron 3 minutos así mientras se masajeaban y besaban en la boca y en el cuello. Luego ella empezó a mover con cuidado sus caderas y los dos empezaron a sentir placer.
William sentía húmeda y caliente la entrada de la Loba, sentía como su cuerpo se estremecía del placer.
William: aaah~ * se estremece un poco*
Itopho: aah~ aaah~ ah~ aaaah~ William, aaah~ aaaah~.
La loba empieza a hacerlo cada vez más rápido, los dos estaban gimiendo de placer mientras la loba acariciaba a William en su pecho y cara y William tocaba los pechos de la Loba, duraron 1 minuto y medio hasta que William eyaculo dentro la loba.
William: ah~ cielos... * respiración agitada*
Itopho: * siente caliente su entrada* wow, esto... ah~, * baja su cabeza para besar a William* mmmmmm...
William: mmmm * termina el beso* se siente muy bien * respira* me gustaría seguir.
Itopho: Yo también quiero seguir *respira* soy tuya, qué quieres que te haga? y lo haré.
William: pues, podrías besarme del pecho para abajo por favor es que se siente increíble.
Itopho: lo que tú quieras muchacho.
La loba con movimientos seductores empieza a besar el pecho de William mientras con sus manos lo acaricia en su cuello y hombros, lo que hacía que William se agarrara fuerte del suelo y soltara gemidos de placer.
Después bajo a la entrepierna y siguió besando, hasta acabar en la pierna derecha y pasarse a la izquierda y luego volvió a la posición original para ver fijamente a William y bajar su rostro a quedar a un centímetro de su boca y en voz baja le dijo.
Itopho: quieres que siga?
William: Gracias pero me gustaría intentar otra... posición.
Itopho: *se sorprende un poco* mm jum?
William la agarra con cuidado a la Loba de sus caderas para ponerla boca abajo dejando a la Loba un poco sorprendida pero después subo para que hizo eso, William quería hacerlo por detrás pero sabía que si no media su fuerza podría tal vez lastimarla pero supo que es una animal salvaje después de todo, es una loba, es mucho más fuerte que el y resistente Por lo cual no se preocupó tanto, La loba se puso en posición después de que William la pusiera boca abajo doblando sus rodillas y sus manos en el suelo y volteando su cabeza para verlo con una mirada seductora y relajada.
William también se puso en posición y empezó a meterla poco a poco y como la loca ya estaba acostumbrada esta vez no le dolió y ahí estuvieron los dos haciéndolo, William en todo momento fue gentil pero cuando ya empezaba a sentir que iba a eyacular no pudo evitar ser un poco más brusco y meterla un poco más fuerte pero La loba entendía eso y no le importó y cuando el eyaculó primero, La loba le dijo:Itopho: por favor continúa un poco más para que yo también eyacule.
William: sí.
Así que con movimientos lentos siguió metiéndosela hasta que empezó escuchar a la loba gimiendo cada vez más fuerte de placer hasta que sintió como un líquido caliente salía de la entrada de la Loba.
Itopho; mm ah aah~ si ❤.
Fue la primera vez que ella sentía esa explosión de placer fue un momento muy especial para ella en su vida.
Entonces La loba se puso boca arriba acostada y golpeó dos veces con la palma de su mano el suelo indicándole a William que se acostara junto con ella, William entonces entendió y se acostó al lado de ella entrelazando sus piernas y el poniendo su brazo en su cadera cerca del pecho de La loba y estando sus caras a centímetros de distancia sintiendo sus respiraciones los dos sonriendo.
William: Eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
Itopho: digo lo mismo.
Los dos se dieron un último beso en la boca mientras se abrazaban más fuerte sintiendo cada parte de sus cuerpos tocándose y masajeandose con placer.
ESTÁS LEYENDO
Confianza
Fantasyun amor entre un hombre joven de 19 años y una loba surge en pocos días gracias a la inteligencia de la loba y la pureza del jovenazo, gracias a eso la loba le ofrece su amistad al ya no querer estar sola.