juntos

331 26 0
                                    

La loba le indicó a William que cerca de su casa pasa un río en el cual ella quiso ir a limpiarse e invitó al joven a unirse de ya que no le haría mal a su herida limpiarla después de caminar en la tierra ya que el agua es muy limpia.

Tras una caminata de 28 minutos llegaron al río y allá procedió a meterse, únicamente con la intención de limpiar sus piernas y mojarse ligeramente la cabeza, William lentamente se quitó sus tenis y calcetas e hizo lo que le indicó La loba, con sus manos se echó agua en la herida y también se limpió la otra pierna, sintió el agua un poco fresca por lo cual decidió quitarse también la playera para mojarse un poco el torso para evitar un resfriado, La loba al ver eso entendió el por qué lo hizo y no pregunto, el joven estaba un poco apenado pero aún así se mojó el torso y también la cabeza, duraron ahí aproximadamente 15 minutos y después de eso El joven se volvió a poner su ropa y La loba le Indicó que lo siguiera moviendo ligeramente sus dedos de las manos.
William pensaba que tal vez los de la especie de la Loba no usaba ningún tipo de prenda ya que ella estaba completamente desnuda al menos según aparentaba pero todo su pelaje le cubría sus pechos y la entrepierna por lo cual no se dejaba ver nada de esa zona, él pensó que por esa razón ella estaba despreocupada pero aún así se dejaba ver unos glúteos firmes y redondos seguido de unas piernas musculosas pero bonitas y delineadas lo cual por ciertos momentos excitada al joven pero después recordaba que estaba mal y sacudía un poco su cabeza.
También notaba su larga y esponjosa cola el cual junto con su cuerpo todo era de color entre gris blanco y café oscuro el chico deseada tocarlo pero se resistía.

Llegando a la casa de La loba está se lo mostró sin mucha emoción, le dijo que no era la gran cosa, era como una pequeña casa construida a partir de ramas o paja y un poco de materiales que encontró en la ciudad como ladrillos y lámina de aluminio por afuera se veía un poco sucio pero por dentro estaba muy limpio ya que ella misma se había robado una escoba y un trapeador y para limpiar con el trapeador simplemente usaba agua de Río, no necesitaba de jabón, el muchacho para no faltarle al respeto le respondió que es su casa era pequeña pero muy hogareña y que eso le gustaba a lo que la Loba le sonrío un poco y lo invitó a pasar.

Itopho le dijo que es buena idea que se quite la ropa pues hay que dejar a su cuerpo secarse bien y adentro de la casa no hacía tanto frío el muchacho un poco apenado le hizo caso y solamente se quitó la playera y los tenis junto con las calcetas y pasó a sentarse en la cama de La loba la cual estaba hecho con hojas también ramas de forma que no era tan incómodo acostarse allí, todas las hojas parecían haberse limpiado debidamente y cuando estás Se ensuciaran simplemente pueden ser cambiadas, las hojas parecían ser grandes. La loba con una mirada tranquila y segura se sentó junto a William y decidió seguir haciéndole preguntas sobre el no sin antes acomodarse y cruzando las piernas.

Mientras La loba se acomodava en esos pocos segundos el muchacho estaba prestando atención al ambiente y a los movimientos de Itopho yal verla sentada así volvía a sentirse un poco un poco excitado pero aún así se mantuvo firme Y controló sus emociones.

La loba le preguntaba cosas como que hacía en sus tiempos libres, si le gustaba alguna ciencia en específico, si le gustaba más el frío o el calor Y si le agrada la idea de vivir en un bosque o en algún otro ambiente que no sea la ciudad, también le pregunto dónde está haciendo sus estudios actualmente y qué estilo de apariencia le gusta más, con barba o sin barba, cabello largo cabello corto, cejas bien recortadas o cejas crecidas a lo natural peinado con gel o con simple agua, etcétera...

William le decía que era más fan del frío, qué le gustaba mucho las matemáticas y tenía la intención de estudiar alguna ingeniería como electrónica o de físico matemáticas y que también consideraba quitectura como una de sus opciones que él le gustaba más la idea de vivir en un bosque, sus estudios las estaba haciendo en una universidad que está ubicada en la ciudad y que no estaba muy lejos de donde él vive, que le gustaba la idea dejarse la barba Solo que no le crecía tanto y prefiere dejárselo completamente rasurado ya que así se ve mayor, le gustaba el pelo largo pero bien peinado con gel y dejarse las cejas crecidas a lo natural.

Entre más Itopho le preguntaba cosas más se daba cuenta que es un buen muchacho y cada vez se interesaba más en sus gustos ya que ahora que era su amigo se sentía obligada a conocerlo mejor, aunque esto no era una molestia para ella, quería hacer sentir a William como si estuviera en su casa por lo cual siempre le preguntaba constantemente si se sentía cómodo, sí deseaba que le trajera algo si hacía mucho calor podría abrir la puerta o cerrarlas y sentía mucho frío si podía prepararle algo y ya que ella tenía almacenado un poco de carne de venado en conserva en sal y también tenía bastante fruta, William solo acepto un poco de bayas moras y manzanas, La loba se lo dio con gusto e incluso decidió mover un poco la cola para aparentar amabilidad se los puso en un plato que ella misma lo elaboró con barro lo cual noto William y le preguntó al prospecto y ella le contestó que que lo hizo no hace mucho apenas un par de meses. El joven se sentía cada vez más agusto por cada minuto que pasaba con ella Entonces empezó a notar que sentía algo especial no solo amistad pero el mismo sabía que eran bastante pronto para sentir eso además no era su misma especie Por lo cual la humanidad nunca aceptaría algo por el estilo, eso sí mencionar que primero sería un gran revuelo al ver la ella, la secuestra harían y querrán hacer estudias con ella por el momento es especie Solamente era un mito ninguno se dejaba ver a los humanos Ya que ellos sabían todo lo que pasaría Más sin embargo Itopho vio algo en el joven que hizo que confiara en él y además sabría que aunque el dijera algo ante las personas, mientras no se deje ver jamás le creerían.

El muchacho le pregunto sobre su estatura y peso y ella le respondió que mide aproximadamente 1.98 m y pesa más de 97 kg Itopho vio asombrado a William y ella simplemente se rió con la boca cerrada haciendo un gesto agradable, un rato después empezó a oscurecerse, entonces ella lo invitó a pasar la noche pero el joven se puso pensativo y le pregunto si ella cree que sería buena idea que fuera otra vez a su lugar y que él sí lo pudiera acompañar ya que tenía que sus padres estén preocupados por él ya que como ahí en el bosque no hay señal no sabe si lo han llamado pero ella le dice qué no es buena idea ya que ahora puede ser peligroso tanto para el como para ella pero le prometió que mañana sin falta lo llevara antes de que oscurezca lo cual calmo a William y acepto quedarse con ella, entonces se puso de pie le dijo que la esperara un poco entonces ella acomodo las cosas y empezó a organizar sus utensilios mientras William solo la veía de espaldas un poco sonrojado. Se acostó entonces cinco minutos después, ella lo vio y decidió acostarse también, la cama era ligeramente es más grande que una cama individual aunque era más pequeña que una cama matrimonial por lo que estaban un poco apretados pero al mismo tiempo cómodos, William no tenía nada en contra de dormir junto con ella Solo que se sentía un poco incómodo lo cual La loba lo notaba pero no hacía más que darle un poco de Gracia aunque ella también veía a William más que de una forma amistosa lo veía más guapo de lo normal y aunque no sea de su misma especie y le parecía un muy buen macho para ella, comparando su comportamiento a la de los machos de su especie sobretodo comparándolo con su ex pretendiente. Le deseo las buenas noches a William él le correspondió y en un y en un segundo ella se acercó a la cara de William y le dio un dulce y suave beso en la mejilla lo cual dejo asombrado a William ella simplemente soltó una risa en silencio y procedió a acostarse para dormir, William solo quedó asombrado y unos 8 segundos  después trato de dormir también un poco sonrojado.

ConfianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora