William se había lastimado con un pequeño tronco de un árbol no hace mucho
Itopho: cómo pasó esto?
William Es que... soy un poco descuidado, y cuando me di cuenta ya había caído al suelo y el tronco había perforado un poco mi pierna, incluso no dolió al instante después fue un infierno.
Itopho: ya veo Jejeje, debes poner más atención
Itopho se levanta erguida y con los ojos entrecerrados y la mano en su mandíbula estaba pensando.
Itopho: joven William, me Temo que no hay otra opción más que tener que cauterizar la herida no tengo, vendaje eso quedó en mi casa e imagino que tampoco trajiste agua oxigenada contigo.
William: este... segura? * dice nervioso *
Itopho: *pone una mano en su hombro y dice calmada* No te preocupes el dolor se lo rápido, es necesario para que no se infecte.
Itopho empieza hacer una fogata mientras William estaba un poco inquieto con la idea de que dolerá mucho pero calmado al mismo tiempo⁹ al saber que está en buenas manos a pesar de ser una criatura nunca antes vista logra transmitir tranquilidad
Una vez hecho la fogata y topo agarra un pedazo de Rama al fuego y una vez este empiece a quemar se acerca a William y con una mirada relajada le dice -puedes sostenerte de mi brazo si quieres-.
William asentó con la cabeza y agarró con sus dos manos el brazo de La loba. Entonces, ella lentamente empezó a acercar la rama su herida y empezó a cauterizar, William se mostró valiente Más sin embargo le fue imposible no derramar una sola lágrima, a Itopho le pareció tierno ver lagrimear un poco al joven William Más sin embargo entendió perfectamente lo que estaba pasando, lo vio como si fuera como su hermano menor o algo parecido a pesar de tener pocas horas de haberlo conocido, estaba interesada en el.
Después de eso y Itopho le dijo que ya había pasado, William se mostró contento al saber que ya no habría problema con su herida y era cuestión de días para que cicatrice, entonces contemplando la lluvia empezó a hacer un poco de frío así que La loba entendía que pasar frío Una noche en el estado en el que estaba El joven William no era buena idea Por lo cual le propuso dormir juntos para compartir el calor lo cual hizo sonrojar a William e Itopho le dio un poco de risa al entender el porque su sonrojo, pero le explico que más allá de eso era algo de lo cual no tiene que porque apenarse, es supervivencia básica.
William apenado procedió a recostarse y La loba mirándolo y después viendo 5 segundos la lluvia Suspiro también se recostó mostrándose calmada, esta se acercó al joven William lo abrazo primero con un brazo mirándolo fijamente a los ojos sintiendo curiosidad al ver como en tan poco tiempo conoció a una posible amistad, a pesar de no ser de su misma especie pues ya no lo veía absolutamentemente como una amenaza sino como alguien a quien cuidar. Por lo cual ella se propuso conocerlo mejor, le dijo en su idioma natal buenas noches lo cual es "okeri wi ta" un segundo después sonrío al ver que william no entendió y le dijo que eso significa Buenas noches. William sintió su piel china pues al escuchar las palabras de La loba en su idioma natal se escuchaba tan dulce y calmada que incluso hizo un poco de eco con la cueva sintiendo Cómo si una diosa le hablara al oído en eso sintió mariposas en su estómago, lo cual hizo que le sueño.
William Cerro los ojos y la Loba en ese momento lo vio tierno Y entonces lo abrazo después con los dos brazos acercando un poco más a élla y los dos durmieron; pasaron toda una noche en esa cueva.
ESTÁS LEYENDO
Confianza
Fantasyun amor entre un hombre joven de 19 años y una loba surge en pocos días gracias a la inteligencia de la loba y la pureza del jovenazo, gracias a eso la loba le ofrece su amistad al ya no querer estar sola.