Tw: violación referenciada y abuso hacia menores.
Se podría decir que Yen era algo único, y también que era un completo imbécil.
Yen se tenía que encargar de llevar a Edward a clase, preparar sus comidas diarias, controlar su horario de sueño, llevarlo al jardín, biblioteca... Entre muchas otras cosas más. Pero, Yen en ningún momento se hizo cargo de Edward. El niño tuvo que ingeniárselas para poder coger comida del comedor sin ser atrapado por su tutor, poder leer libros sin ser pillado por él, y al menos poder salir de su habitación sin ser mandado de vuelta como ha pasado al menos cuatro veces en estos dos meses que llega en el orfanato.
Escondido para no ser visto, nuestro protagonista se encontraba en una despensa ubicada en la cocina del comedor. El por qué es algo divertido, el niño quería comer una manzana, estaba tan concentrado en comer su primera comida del día a las cinco de la tarde que no se dio cuenta de los niños que estaban detrás de él.-¡Jaja! ¡Niño estúpido, no te creas tanto por haber acertado en las pruebas!-ambos niños salieron corriendo después de decir eso.
Esos niños eran Why y And. Gemelos que llegaron antes que Edward. Ambos tenían seis años y vivían con un gran rencor dirigido hacia nuestro niño por haber superado todas las pruebas con solo dos años de edad, mientras que ellos todavía seguían luchando por acabar la mitad de ellas. Le solían gastar bromas pesadas como colarse en su habitación cuando estaba durmiendo y echarle agua, robarle la comida que había conseguido robar con mucho esfuerzo y, por si fuera poco, pegarle y encerrarle en sitios pequeños.
Aunque Edward no quisiera admitirlo, les tenia mucho miedo a los espacios pequeños por culpa de su anterior vida. Recordaba con claridad esas manos que solían cerrar el armario de la habitación de sus padres y el disfrute de los ojos adultos que lo miraban con lujuria, esas manos asquerosas que le hacían erizar hasta los pelos de los dedos y que le producían ganas de vomitar por cada atisbo de pensamiento que recordaba sobre ellas. Esas manos polvorientas con callos y casi negras de lo sucias que estaban. Su cuerpo siempre era manchado por esas manos y su piel blanca como la leche poco a poco iba perdiendo su vivacidad. Llegó un momento en el que pensó que nunca podría escapar de ese bucle, tocar, ensuciarse, ser golpeado, tocar, ensuciarse... Así continuamente hasta que perdió la esperanza de poder escapar y vivir una vida normal como la de las personas que salían en la televisión antigua de ese bar de la esquina, ese al que lo llevaba su padre antes de que perdiera la cabeza, aunque no sabía si la perdió o nunca la llegó a tener.
-Creo que perdí varias neuronas al haber reencarnado...
Edward suspiró, se sentó en la única esquina de la despensa que estaba vacía y empezó a comerse un bocata de jamón que estaba empaquetado al lado de él. Pensó en el momento de su reencarnación, se dio cuenta que cuando nació en este mundo, había perdido muchas de las facultades que poseía en su anterior vida. Lo atribuía a la edad de su cuerpo, pensaba que era porque su cerebro todavía no se había desarrollado correctamente y tendría que esperar a ser al menos un adolescente para poder usarlo con plenitud.
Después de analizar la situación de manera rápida comenzó a sudar por estar tanto tiempo en un lugar tan pequeño, cerrado y oscuro.
Su respiración se podía escuchar desde fuera de la puerta y sus ojos estaban empezando a lagrimear. Solo pensaba en lo humillante que era su comportamiento en esos momentos, en lo mucho que su madre, Camila, estaría decepcionada por su comportamiento, aunque muy en lo profundo de su ser sabía que ella nunca estaría decepcionada de él por una cosa como esta, que estaría preocupada y le apoyaría en lo que fuera. Pero él solo podía escuchar palabras negativas en su cabeza. Sus pensamientos, todos negativos pensando en las manos, el armario, Camila, el ser que se hacía llamar su padre en su otra vida.Odiaba a esos gemelos.
(695 palabras)
ESTÁS LEYENDO
||Orphanage|| Death Note
FanfictionEdward ha sido traído a su anime favorito, Death Note. El hecho de haber sido un asesino en su vida anterior cambiará muchas cosas. TW: Lenguaje vulgar, descripciones de agresión, gore, violación referenciada. Esta historia no busca romantizar a lo...