Capítulo 1

18 1 0
                                    

Antes de empezar...

¡Hola!

Soy M Weis, soy una persona relativamente nueva en la plataforma, así que me presentaré un poco y daré unas pautas antes de comenzar la historia.

Tengo 22 años y soy de Perú, escribo desde lo 14, pero recién publiqué mis historias el año pasado. Empecé en la plataforma de Bookista, al igual que en otras, pero por unos inconvenientes me tuve que mudar a Wattpad.

Mis historias, mayormente, soy boyslove, es decir, relación entre 2 chicos, por lo que, es muy probable que mis obras se centren en esa temática. Otro punto importante es que me gusta dar cierto realismo en la historia, en otras palabras, trataré temas reales desde una perspectiva más acertada (o por lo menos eso intento). Me gusta que mis lectores se puedan sentir identificados con mis personas, así como que empaticen y los entiendan.

Con respecto a la historia, antes de que empiecen a leer necesito dar algunas aclaraciones:

1) Las publicaciones serán 1 vez por semana después de llegar al capítulo 20, es decir, trataré de publicar de 1 a 2 capítulos diarios para llegar al número indicado. Esto ocurrirá únicamente por el traspaso que realice de Bookista a Wattpad, en dicha plataforma nos hemos quedado en el capítulo 19, por lo que los estoy editando y subiendo respectivamente.

2) Este libro es parte de una trilogía, no es estrictamente necesario que hayan leído el primer libro, no obstante, lo recomiendo para que entiendan un poco más a los personajes y las situaciones a las que se le hacen referencia.

Adentrándome un poco más en este tema, los libros son independientes, es decir, no afecta el orden en el que los leas, sin embargo, en este caso en específico solo estoy publicando el segundo. Entonces, cuando termine de publicar el capítulo 20 subiré el primer libro, pero pausado a la vez que está, pues también me falta terminar de editarlo.

3) Es una relación entre dos chicos, por lo que recomiendo que si eres una persona sensible a este tipo de temas lo evites. No se tratarán temas muy explícitos, pero recomiendo que los mayores de 18 lo lean, incluso los mayores de 16.

4) Cabe recalcar que todo en esta historia es ficticio, nombres de personajes, cargos, ciudades, etc. Por favor, consideren eso al momento de leerla.

5) El libro no contendrá escenas explícitas de sexo o momentos hot entre los personajes. Dentro de todo mi trilogía se está basando más en el romance y la sexualidad que en el sexo mismo, por lo que pido, encarecidamente, que no se me solicite alguna escena subida de tono.

6) Como último punto, pido que cuando comenten utilicen pronombres neutros, por favor.

Para finalizar, agradezco la oportunidad que se me brinda en esta nueva plataforma. Por favor, recalcaré que las historias son independientes, por lo que, aunque se relacionen, ni los narradores ni las parejas principales son las mismas. Además, pido que, en cuanto se publiqué la primera historia, no se realice comparación entre ambos.

Ahora sí, sin más...

¡¡Bienvenidos...!!

///

Classless [Boyslove] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora