After

225 21 6
                                    

Al cabo de unas horas decidieron ir al departamento dividiéndose en 2 autos para llegar. Yelena estaba sorprendida, era la primera vez que el Director permitía que la fiesta continuara luego de ver los espectáculos que se formaban.

-Esperemos al resto- Su voz era más cortante que de costumbre.

-Jefe, está bien? Me parece que está enfadado- Sunjin mencionaba algo ebria mientras se acomodaba el cabello.

-Estoy perfectamente, ¿que te hace pensar lo contrario?- Arqueaba una ceja con curiosidad.

-Usted nunca quiere ser partícipe de las fiestas, y ahora repentinamente quiere ser el host- Si las miradas mataran Sunjin estaría 3 metros bajo tierra.

-Creo que no está mal unirnos más, después de todo estuve mucho tiempo fuera por asuntos de negocios-

No terminó de hablar cuando llegó el resto. Jean, Matthew y Luan.

Una tos algo incómoda volteó todas las miradas hacia el joven castaño -¿No falta alguien aquí? Estaba seguro que eran 5 personas-

-Que buen observador, Falta Damián. Dijo que venía en un rato porque iba a comprar más alcohol y pistachos- Mencionó Yelena.

Sin prestar tanta atención a la conversación, Harry abrió la puerta de su departamento para que los demás pasaran. Sin duda alguna ahí vivía alguien adinerado. El departamento era muy espacioso, tenía dos pisos, muchas plantas y decoraciones de diversas temáticas.

Se sentaron en la sala de estancia, conversaban cosas banales, sobre el clima, vivencias universitarias entre otras cosas. Al llegar el alcohol todo se tornó distinto, tomaron descontroladamente.
Subidos de tragos jugaban verdad o reto, en muchas ocasiones se dieron roces en ropa interior e incluso uno que otro beso. Pasadas las 3 am todos estaban dormidos menos Harry, Matthew y Sunjin.

-Necesito que me ayudes a buscar mi zapato, lo perdí cuando jugamos Twister- alegaba Matthew tambaleándose de un lado a otro.

-Ugh... Supongo que está bien- Harry se dirigió a buscar en las habitaciones, encontró el zapato encima de una mesita de noche en la biblioteca. Lo tomó en sus manos cuando sintió un toque en su espalda.

-No ha pasado tanto desde que estuve en tus adentros, pero de igual manera te anhelo con locura- El olor a alcohol mezclado con tabaco y perfume lo estaba volviendo loco.

-Deja de gastar mi tiempo en idioteces, Sunjin sigue despierta- fingiendo  enfado intentó voltearse.

El castaño acercó sus caderas al mayor y con mucho descaro se frotaba.

- la quieres adentro?, debes estar tan apretado ya que no hemos estado jutos. O te has estado tocando tu solo, eres todo un manjar- Sus palabras carecían de sentido, el alcohol mezclado con el deseo era la perdición.

-Dejame en paz!- giró para irse cuando la mano ajena se posó en su entrepierna.
-Seguro que quieres que me vaya? Tu cuerpo no piensa lo mismo- sonreía mirando fijamente el bulto.

- E... Es una reacción biológica totalmente normal-  esta vez no iba a seder ante el joven de cabello castaño y mala actitud.

- Muy normal.  A centímetros de sus labios reía -me encantas-

Harry empujó su cara lejos, sus mejillas lo delataban completamente. Esa frase lo tomo por sorpresa.

-Creo que es mejor que me vaya, puedes dormir en alguna habitación o en el sofá, no me interesa- A paso acelerado dejó la habitación.

Continuará...
Admito que no soy buena cumpliendo plazos,  La razón por la cual escribo anda desaparecida de mi vida por ende me cuesta un poco pensar. Espero estén bien ✨ esta vez decidí no dejarlo caer, ese perre vergue no se va a salir con las suyas. VIVAN LOS GAYS!!! Feliz jotomes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White wishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora