Climax nocturno

2.1K 110 11
                                    

El gran bulto parecía explotar en aquel pequeño encaje blanco.

Sus manos recorrían con desenfreno cada parte de aquel joven que le robaba la calma, su lengua recorría el lóbulo de el moreno este se detenía al escuchar sus quejidos entrecortados, y se dedicaba a depositar besos en su cuello, para aumentar los sollozos tan provocadores de su acompañante.
No había pasado tanto tiempo cuando empezaron a resollar, era el deseo mutuo, las miradas lacsivas, los gimoteos ahogados por el miedo de ser descubiertos en un acto tan bochornoso como aquel.

Era penoso pensar en que otra persona pudiera verlos, pero a la vez era tan excitante el hecho de correr el riesgo, poseer su delicado y voluptuoso cuerpo al aire libre, parecía realmente apasionante.
Ver su lacsiva silueta marcada con esos encajes, causaba estragos en su mente.

La mente de Harry se torno  blanco profundo, no podía pensar, solo sentía las manos invadiendo su cuerpo completamente.

-Matthew! eres un maldito infiel. sabía que ya no me amabas- en estos momentos quería saber cuantos años de cárcel eran por matar a una persona.

Harry entró en pánico y lo empujó, cayó al suelo creando un estruendo bastante notable.

--

Pov's Harry

Si el rubio alcoholizado no hubiera entrado, esto hubiera pasado de una apuesta a algo más. Nunca había llegado tan lejos con un cliente.

No esperé que una apuesta estúpida con Adam llegara al punto que me prostituyera en un bar de homosexuales.

Nota del mono que escribe esta cochinada (autora):
ok regresé después de mucho con porno ahno, solo diré que se aproxima un vietnam.

White wishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora