El frío nocturno era agobiante, aquella noche Matthew volvió a ese lugar, en busca del desconocido que le roba la calma.
Este se encontraba en una esquina del lugar, a obscuras hablando con un tipo alto con traje negro, ¿que podrían estar hablando?
Matthew se acercó sigilosamente a aquel lugar, Harry lo diviso brevemente y termino de hablar con aquel señor para aventurarse frente al chico que lo miraba perplejo.
-¿Qué necesitas?- bufó
-Necesito continuar lo que no terminamos- soltó Matthew sin dudar, estaba dispuesto a confrontarlo, a proclamarlo como suyo, a adueñarse de cada centímetro de piel de su cuerpo, cada cabello, le debía pertenecer en todo sentido.
-¿Me resfrescas la memoria?- dijo en tono de burla, le parecía patético era como todos los demás, en busca de diversión nocturna y placer carnal.
-No planeo detenerme, aunque te niegues. Estás dispuesto?-
Harry en ningún momento dudó, nunca había sido alguien que pensara mucho la situación, solo era otro cliente más, no debía involucrarse más de lo que exigía su trabajo.
Como Harry no se negó, Matthew tomó eso como delantera y procedió a tocar su tez morena, lentamente
Palpando su suave piel, bajando delicadamente delineando cada detalle, deleitandose con cada roce que hacían sus manos en el cuerpo ajeno.Aquel muchacho solía siempre tener el torso desnudo y el cuerpo cubierto solamente por un delgado arnés de encajes blancos
Empezaba a crear un idilio no correspondido, una pasión desgarrante con delirios eróticos.
Harry al percatarse del contacto de aquellas manos, sintió un frío que corrió por toda su espina dorsal, aquel joven estaba seguro de lo que hacía, su lujuria era implacable, como si quisiera devorarlo completamente en ese instante.
Sin dejarlo pensar, se acercó a sus labios. El calor entre ambos aumentaba, haciendo que el frío nocturno pareciera una burla para aquellos cuerpos en éxtasis, los labios entreabiertos convidaban al beso, aquellos temblaban por el frío pero esto pasaba a segundo plano, Matthew procedió a introducir su lengua lentamente, Harry aceptó, jugaba con ella dentro de la boca de aquel moreno, ambas entrelazadas pero eso solo los adentraba más a la dulce tentación.
El frenesí de poseer su delicado cuerpo era increíble, sumidos en la sombra del placer, sus cuerpos haciendo contacto, sus labios encontrandose sin detenerse para siquiera respirar. La situación a Matthew le parecía algo irreal, pero era lo que estaba sucediendo.
Se aproximó a tocar el desnudo abdomen de Harry dando suaves roces en sus tetillas para luego acariciarlas lentamente, el ambiente se tornaba cada vez más tenso pero la tentación era inminente.
Luego de palpar cada milimetro de piel, en el torso de aquel que le robaba la calma, dirigió su mirada a el bulto notablemente marcado en su pantalón. Si así se le podía llamar a aquel atuendo que lo cubría, no pudo evitarlo y soltó una sonrisa la cual hizo a Harry sonrojar.
Sin permiso alguno posó su mano otra vez en sus tetillas y lentamemte procedió bajando por su abdomen desnudo hasta aquel bulto, para esos momentos aquellos encajes blancos eran un estorbo.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
White wishes
RomanceUn irresistible seductor termina siendo seducido por un simple hombre que vende su cuerpo, el deseo de ambos se vuelve inevitable desencadenado toda clase de fetiches y juegos sexuales ¿será algo más allá que solo sexo?