Dulce tentación

2.9K 159 22
                                    


Pov's Matthew

No se si eran los tragos que llevaba, o esos reflectores que delineaban su hermosa figura. Pero al verlo sentí que todo mi mundo se detuvo.

Estoy decidido, lo haré mío, no importa el costo.

Sus piernas sudadas rozaban el tubo, haciendo un sonido que me dejaba sin palabras, era tentador, aún no sabía su nombre ni nada de él, pero por alguna razón  lo deseaba con tantas ganas.

-Está mirándote- Dice Dominic

-Cállate Rubio, has bebido mucho-

-Enserio te está mirando Matt-

No terminó de decirlo cuando, eróticamente el chico de la tarima bailaba mirando hacía donde estábamos sentados. El se contoneaba de un lado al otro viéndome.

No me dejó procesar lo que veía cuando bajó del escenario y me agarró por la corbata haciendo que se me regara el trago encima.

- que quieres que haga?-  Dije algo asustado, que debería pensar cuando alguien se va de pleno escenario  a bailarte y los reflectores  empiezan a iluminar donde estás sentado.

-solo dejate llevar- Dijo aquel chico, con una voz realmente provocativa.

Nunca imaginé que me diría algo como eso, ¿Que debería pensar? ¿acaso el también se siente atraído sexualmente?

Por tanta tensión estaba pasando algo, claro como podría detenerlo con él moviendose así enfrente mío?

-Ocurre algo- él sonrió mirando el bulto marcado en mi pantalón, en estos momento podía enloquecer.

- deberías hacerte cargo, tu lo has provocado- dije retandolo.

-Es una propuesta algo indecente querido, pero tampoco es algo imposible- reía irónicamente .

Había olvidado por completo que había gente a nuestro alrededor hasta que  Dom pegó un grito que me hizo entrar en razón.

- DALE DURO, WUUUuuuu- ese rubio desde lejos olía a borracho.

El chico empezó a reír -Vamos al baño, voy a limpiarte-

Dejó de bailar y se acercó al Dj, al parecer le dijo que detuvieran un momento, el Dj cambió la música y luego subieron otros bailarines.

Se acercó a mi y me llevo del brazo al baño, agarró un trapo húmedo y fue limpiando poco a poco hasta llegar a mi entrepierna, y de golpe se detuvo. No había notado que el arnés estaba tan pegado a su cuerpo que el roce enrojeció algunas partes de su piel, se veía realmente bien con eso puesto, el color blanco resaltaba su piel morena.

-Me podrías decir tu...- no terminé de mencionarlo cuando sentí una tensión en mi entrepierna, estaba el ahí frotando sus manos encima, estoy apunto de reventar.

Incline mi cuerpo acercandome sus labios, lo suficiente para que todo el ambiente entre nosotros cambiara.

El tipo sin pensarlo  dos veces cortó  la distancia entre nosotros con un beso, pero no era cualquier beso, era de esos besos que te dejaban sin respiración. Introduje  mi lengua  en su boca, a lo que él no se negó  y dio paso a que entrara, si antes estaba mal solo con que bailara justo ahora estoy delirando.

Realmente estaba yo Matthew Daddario un cantante reconocido enrollandome con un extraño en el baño de un bar? En efecto

-Fue un gusto niño bonito- Dijo el chico, separando sus labios de los mios y terminando el beso para luego retirarse, sin dejarme pronunciar siquiera una palabra.

-¿Qué?- dije en voz alta, me besó  y se fue!

Pov's narrador

Después  de un rato Matthew  sintió  que su entrepierna le dolía, había  quedado con un problemita sin resolver, y ahora la mejor ayuda se había  ido.

-No me queda de otra- pensó, y fue a uno de los retretes a arreglar  aquella situación algo comprometedora.

Luego de terminar volvió  a su puesto, el show continuaban  y aquel chico estaba bailando, su mirada seguía fija en el joven.

-Esto no terminará  aquí- dijo Matt en voz alta.

-Claro que no niño bonito-   dijo de forma baja  el chico de la máscara, o al menos  fue lo que Matthew  alcanzó  a leer de sus labios, esos labios que algún  día  le pertenecerán.

Matthew   sonrió mirando atentamente al bailarín  de una manera   seductora  y encendió  un cigarrillo  que depositó  en sus labios suavemente.

Continuará...

White wishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora