Un quejido salió de sus labios, era imposible resistirlo, los roces cada vez empeoraban la situación, quería poseerlo, quería oírlo gritando por más.Cesando los movimientos Matthew introdujo dos dedos en la boca de Harry, este lascivamente los envolvía en su lengua, posó estos en sus pezones delineando cada parte de ellos circularmente. Era provocador ver a aquel moreno conteniendo sus gemidos.
en un momento Harry se levantó de la mesa, Matthew quedó extrañado por aquello -¿Qué sucede?- no terminó la frase cuando el moreno se posicionó de espaldas levantando su trasero.
-No quiero mas juegos previos niño bonito. Demuestrame de lo que eres capaz- exclamó sin titubeos.
Fue música para los oídos de Matt, pero no era suficiente, quería escucharlo pedir por más. Provocándole hacía leves toques con las yemas de sus dedos por la espalda ajena, viendo como con cada toque su piel se erizaba. Acercó su boca al oído de él, intencionalmente rozando su entrepierna con los glúteos del moreno -¿Qué decías?- susurró.
Sin esperar respuesta alguna, pasó su lengua por el lóbulo, esto provocó un gemido ahogado de parte de Harry -Te quiero adentro -Sonrió victorioso, posicionó sus dedos humedecidos previamente por saliva en su entrada e introdujo un dedo.
El interior estaba caliente y apretado, espasmos recorrieron su cuerpo pero sin dejarle acostumbrarse Matthew introdujo otro haciendo movimientos rápidos y abruptos.En un corto lapso de tiempo detuvo los movimientos y de una estocada se abrió paso en su interior
(no tenemos presupuesto para andar comprando lubricante, btw estamos en la cabina del dj muchachas está bien que sea imaginación pero no mamen)
-Hmmn- Mordió sus labios para ahogar el fuerte gemido.
-Estabas cansado de juegos previos no? Agarró sus finos cabellos. Solo disfruta precioso-
El moreno arqueaba de manera brusca su espalda al sentir las fuertes estocadas abriéndose paso en su interior.
El calor aumentaba en ambos cuerpos llenos de deseo, Matthew agarró la pierna de Harry colocándola en su hombro.
-Esper...- no tuvo tiempo para reproches ya que su garganta se secó al sentir una estocada tocando su punto sensible, sus piernas querían fallarle pero no iba a rendirse ante los pies de ese arrogante.
-Creo que llegué a tu punto dulce - vociferó.
Profanando su interior, sentía remecer aquel cuerpo cada vez que su pene rozaba con el punto G, no podía pensar en nada más que poseerlo. Era fascinante como con unos simples quejidos podía darle tantas ganas de venirse.
Pequeños espasmos revelaron que estaban saboreando el climax, el interior de Harry empezaba a contraerse envolviendo el miembro de Matt.
Este limitaba al ver con ferocidad como el moreno contenía cada uno de sus gemidos.
Sintió pequeños toques eléctricos en su espina dorsal, estaba por correrse de manera que se adelantó tomando el miembro del moreno para masturbarlo bruscamente.
-N-no- Gimoteo, pero Matthew cegado por la lujuria dio caso omiso a las súplicas del joven.
Sin previo aviso tantos estímulos lo llevaron al borde del orgasmo donde no tomó mucho tiempo para que se corriera en la mano de aquel arrogante con ojos bonitos. Al terminar una serie de espasmos provocó que Matthew terminara en su interior
Harry se desplomó al instante, su cuerpo aún agitado se sentía caliente, notó el blanco hilo de semen que recorría su trasero e intento retirarlo con sus dedos.
Matthew al notarlo buscó en el bolsillo de su traje que se encontraba tirado en el suelo un pañuelo. Harry se limitó a levantarse y tomarlo, se limpió y empezó a colocarse sus prendas como si fuera lo más normal del mundo.
Matthew lo miró atónito.
-¿Qué pasa muñeco? es solo sexo no tienes que ponerte cariñosito, ni que fuéramos marido y mujer- rió para cerrar la puerta a su paso dejando a Matthew extasiado y confundido
continuará...
Feliz año nuevo :0 no he muerto aún, espero disfruten el cap jsjs. nos salió re pasivo el Harry
ESTÁS LEYENDO
White wishes
RomanceUn irresistible seductor termina siendo seducido por un simple hombre que vende su cuerpo, el deseo de ambos se vuelve inevitable desencadenado toda clase de fetiches y juegos sexuales ¿será algo más allá que solo sexo?