Matthew

438 48 15
                                    

-Yo! Tú! no- se bajó de la cama y dejó a matthew con una enorme confusión.

de golpe se fue sin mirar atrás, encontrándose semidesnudo en la vía pública a las 10 de la mañana. vaya mierda.

-Ugh que tanto bebí anoche, siento que me atropelló un camión y metió reversa 2 veces- 

Caminó un par de calles para terminar en el departamento de Adam, tocó el timbre dos veces y nadie salía. Ya comenzaba a desesperarse ¡Por Dios!  estaba prácticamente desnudo, con resaca y un millón de marcas moradas en el cuerpo gracias al idiota de ojos bonitos.

-Que demonios! son las 7 de la mañana que rayos haces afuera sin ropa, te robaron o qué?-

-Emmmm, algo así- se rascó la cabeza angustiado. Solo dame ropa o algo para taparme  tengo frío-

Harry toda la mañana evadió el hecho de haberse acostado nuevamente con "Matthew" o como fuera su maldito nombre, estaba seguro de que hoy terminarían enredados entre las sábanas como siempre.

-Ya pronto se acaba tu contrato, cómo te sientes con eso?-

-muero porque ya sea el fin de esta tortura- bufó rodando los ojos.

-Yo creo que te estás divirtiendo mucho con el joven de anoche- Adam movió un poco la camiseta que le prestó y encontró marcas moradas y pequeñas mordidas en su cuello. Al parecer tu noche fue muy divertida en comparación a la mía-

-No te importa eso, nuestra única cosa en común es el contrato no mi vida sexual- se notaba nervioso, era vergonzoso aceptar que terminó enredado con  él nuevamente.

-Como sea nenita, cómo va el manejo de la disquera? Tener doble vida debe ser agotador, eres como hanna montana solo que teibolera-  sacó de su bolsillo un paquete de cigarros lucky strike y se limitó a fumar mientras escuchaba la respuesta de su amigo. 

-Yo realmente estoy exhausto, por eso mi asistente me quiere matar. Ha asistido a todas mis reuniones mientras yo bailaba en un prostíbulo, que bochornoso- me cago en mis muertos.

- Me dijeron que consiguieron un nuevo artista que trabajará para la disquera, supuestamente es una estrella en ascenso-

-Esta noche después del show tengo una reunión con él, quizás sea un elemento valioso para el nuevo proyecto. Sin más debería irme, no sé si mi madre le dió comida a los gatos-

-Claramente un asunto de vida o muerte-
Harry se limitó a reír para luego retirarse del lugar.

La noche avanzaba más rápido de los esperado, esta noche harry no se presentaría por una reunión importante de la disquera, una hora esperó al dichoso artista en ascenso. Se empezaba a desesperar cuando la puerta se abrió de un golpe.

Ahí estaba Matthew agitado porque llegó corriendo desde su departamento.

-Ah muy bien, cuál es tu nombre? Mi secretaria no me lo mencionó, además quiero una excusa lo suficientemente buena para excusar tu obvia tardanza- El moreno volteó quedando atónito.

-Buenas noches, soy Matthew y he sido convocado por la disquera para firmar un contrato de trabajo. Lamento la tardanza ocurrió un percance en mi departamento-

Claramente era un percance, había quedado amarrado a la cama con unas esposas de peluche y su compañero de cuarto estaba tan borracho que en vez de soltarlo lo vomitó.

Al contrario de Matthew, el moreno no asimila lo que sucede, era el muchacho con el cuál había tenido intimidad más de una vez, además en su doble trabajo lo seducía bailando en un tubo y hoy estaba frente a él para ser contratado por su disquera.

-Buenas noches Matthew un placer conocerte finalmente, pasa con la secretaria y llena este formulario- le dejó el formulario en la mano y se limitó a verlo de reojo, sin duda alguna era el, podría diferenciar su perfil en cualquier lugar.

-Disculpe sonará un poco extraño pero ¿Nos conocemos de otro lugar?-

-No creo, apúrate no tengo tiempo para perder contigo- ya perdimos el tiempo anoche.

Continuará...

Ok regresó el mono que escribe esta cochinada, le di un giro a las cosas y weeeno ¿Que creen que suceda?

Recuerden ponerse hasta el culo pero nunca darlo 🧍🏻‍♀️✨

White wishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora