POR ANDAR ROBANDO AJENO LO E PAGADO YO MUY CARO ASI COMO YO ME LA ROBE ASI ME LA ROBARON.
Vete de aqui --- dijo aquel hombre de cabello blanco sacando a mi paciente del consultorio apuntandome con un arma.Que necesitas ? --- pregunte con total calma observando al hombre frente a mi .
Haci que tu eres la hija de la señora hasley --- dijo sentandose frente a mi con evidente aburrimiento --- sabes que me pago una grande suma de dinero para que te matara .
Soy conciente de ello --- dije observando sus orbes negros fijamente .
No deberias estar suplicando por tu vida?--- pregunto enarcando una ceja .
No tengo porque , si me quisieras matar ya lo hubieras echo ---- musite .
Necesito informacion y tu eres la unica que me la puede dar ¿lo haras? --- dijo esperando una respuesta .
Por que no ! --- dije con sorna .
El narcotrafico en japon es un delito grave , pertenecer a un grupo de mafiosos lo es aun mas ¡ quien diria que el jefe de una organisacion mafiosa caeria por mi y yo por el !
Aun recuerdo cuando nos conocimos , yo era su objetivo le pagaron para que me asesinara , tal vez cuando se aburra de mi me matara o yo que se , el es manjiro sano uno de los criminales mas buscado por antecedentes delictivos y por ser lider de bonten .POR ANDAR CORTANDO FLORES EN JARDINES EXTRANJEROS LA FLOR QUE ESTABA EN MI CASA SE LA LLEVA EL JARDINERO .
todos dicen que el amor es felicidad pero en realidad el amor es el peor criminal que pueda existir te secuestra, te engaña , te iluciona y luego te mata .
inconsientemente me volvi un demente para afrontar mis problemas sin que me afectaran en absoluto , termine volviendome un asesino .
nosotros creamos nuestros propios demonios para destruirnos a nosotros mismos , tu haces que mi corazon no sea tan oscuro por ti es que me mantengo a flote con solo una de tus miradas apagas el infierno que hay en mi , talves sea muy egoista de mi parte pero tu estaras conmigo hasta que alguno de nosotros dos muera .
Felicidades jefe por su compromiso --- dijo kakucho .
Quien lo diria --- dijo sanzu --- que amarre le hiciste --- le pregunto con burla a Tn .
Idiota --- solto Tn con fastidio .
Felicidades futura sano --- dijo mochi .
Quien te viera --- dijeron los haitani --- felicidades señorita sicologa de sano .
ESTA VIDA TODO COBRA Y AHORA SOY EL PERDEDOR .
Que pasa ? ---- pregunte fijando mi vista en megan ---- por que lloras ? .
De verdad lo siento --- dijo mostrando un paquete en sus manos mientras sollosaba --- me obligaron --- musito .
Luego de eso solo hubo una explocion
estaba claro que este romance iba a terminar mal , yo muerta y tu solo con tus mil demonios internos destruyendote por completo .La diferiencia entre tu y yo sano es mucha , yo trataba de ayudar a las personas tu las destruias sin remordimiento alguno, nadie me creeria que me enamore de un criminal que pensaba matarme pero acabe siendo tu debilidad y tu perdicion manjiro sano y soy la unica que pudo destruirte .
《 La maldicion de tu vida sera perder todo lo que amas , solamente por estar vivo , es un mal destino para ti 》
🎭
ESTÁS LEYENDO
☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę ☆
FanfictionLOS ONE~SHOTS SERAN CREADOS A BASE DE CANCIONES LATINAS y tiktok de sus husbandos favoritos 💃