🎴ZANZU HARUCHIYO 💊 TR

6 1 0
                                    

Y   POR LO QUE VEO TU CHINGANDO ERES FELIZ  .

¿Estas segura de poder liar con un tipo peligroso como yo , deberias dejar de jugar conmigo niña? --- dijo zanzu  viendome fijamente .

¡ Jugar la ruleta rusa sin el arma no es divertido y cariño si el amor no es peligroso, no es divertido ! --- dije viendolo con una sonrrisita maliciosa .

Quien diria que despues de esa extraña forma de conocernos seguiriamos juntandonos a escondidas , el era el perro guardian de bonten y  yo  una asesina a  sueldo ,  esa organizacion era mi objetivo pero el mejor postor se lleva  la chica .

ES UNA SANTA EN INSTAGRAM PERO UNA PUT*  EN   ONLIFANS .

Tn estas aqui -- se escucho  a la lejania

Carajo es uno de mis compañeros ,  que van a  pensar los de mi  organizacion si me ven con el que se supone que es mi objetivo  ~ dice tn maldiciendo a todos los dioses que existen .

Que soy un jodido dios con suerte --- le digo con una sonrrisa socarrona , para luego  empezar a conducir el auto saliendo del estacionamiento con una de mis manos en el muslo de tn dando leves apretones  .

LA BABY LOS TIENE DE  FANS, LE PAGAN PERO NO LES DA Y NOS GASTAMOS TODOS LOS CHAMOS QUE LE DAN .

Zanzu esta medio loco , el que diga que no ,esta mal , es rara la relacion que  llevamos si es que  se le puede llamar relacion , esto funciona como  juegos de pasion , me gusta estar asi , el no me ama y  yo  tampoco es mejor asi no nos hacemos daño , no existe algo mas que el sexo y  eso lo dejamos claro al iniciar todo este juego .


Y  ELLA ES LA MAS VIRAL DEL TUIREL Y  LE  HAN CANCELADO UN PAR DE INSTRAGRAM .

Tus caricias tiene precio y  el  precio es alto si te enamoras , para que contigo hacerme el santo si desde que nos vimos por primera  te desee y eso tu lo sabias perfectamente antes de sumirnos en este  juego de pasion  ,  los haitani tenian razon que tu eres el diablo en mujer , haces lo que te place  sin  darle tu lealtad a  nadie , mientras mi lealtad esta con mi rey .
¿ podemos seguir  quemandonos  juntos en este infierno y sumirnos en la locura ?

MUCHOS LE PAGAN POR VERLA YO LA TENGO DE GRATIS .


Las manos de zanzu recorrian mi cuerpo con desesperacion mientras me besaba con rudeza y nuestras lenguas luchaban por  tomar el  control  , mientras yo estaba sobre su ragazo moviendo mis caderas  en circulos el rompio el beso y  empezo a subcionar y morder  mi cuello dejando pequeñas marcas a su paso hasta llegar a mis pechos  para empesar  a lamerlos haciendo  que leves gemidos de  exitacion  salgan de mi  boca  mientras   rosaba nuestros sexos por ensima de la tela .

Zanzu ~ gemi al ver como  rompia  mis  bragas  con violencia  no se que me exita mas que  estemos teniendo sexo en  la parte trasera del auto o que  alguien nos llegue a ver sin duda me quedo con las  dos  opciones .

🥃🥂

 ☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę  ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora