NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES SOLO TIENE UN NOMBRE Y SE LLAMA PERDER .
Sere tu debilidad y no podras evitarlo shu --- dije con sorna frente a mi chico
No lo creo --- dijo shu --- mejor dime porque crees eso --- dijo entre abriendo sus ojos .
Lo se , no me preguntes como --- murmure .
Eres exentrica --- dijo de golpe .
Y eso te encanta , lo comun es aburrido --- dije subiendome a orcadas sobre el .
te confieso algo shu , me estaba enamorando de ti , un vampiro aunque tu talvez solo me mirabas como una chica tonta y estupida , era por ti que aun no acababa con tus hermanos porque se que los querias tanto como yo a ti , te convertiste en mi perdicion , esto empeso como un juego pero ese juego acabara por destruirnos .
SI TE HICE DAÑO NO FUE SIN QUERERTE SINO SIN QUERER .
Cantas bien --- dije con observandola de pies a cabeza sin disimulo .
Gracias --- dijo Tn --- ¡ oye ! Deja de verme asi desvergonzado .
No tengo la culpa de que tengas toda mi atencion --- respondi --- posees una belleza extraordinaria , la culpa es tuya .
Porque me dices todo eso? --- dijo haciendose la inocente .
Cres que no veo como te miran mis hermanos como te desean --- dije hacercandome a ella de manera posesiva tomandola de su cintura sin cuidado alguno .
Asi que es eso --- dijo soltando una risilla traviesa como si estuviera jugando conmigo --- pero al final de cuentas eres tu el que puede tenerme todas las noches en su cama ¿o no ?.
Tonta hablas mucho --- dije de manera neutra para dar fin a la conversacion .
cuando te vi por primera ves en el aula de canto me atrapaste con tu dulce vos aunque siempre demostraba estar asqueado de tu presencia , pero eres la unica persona por la cual me dejaria destruir tu eres mi vida , mi muerte , mi salvacion , mi perdicion , tu lo eres todo .
DIME SOLO QUE PREFIERES SI TIENES LA OBCION DE TENER O TEMER .
con la murte de t/n shu perdio la delgada linea que lo separaba de ser una bestia .
..Shu samaki ..
Ella era el candado que mantenia mis demonios dentro , pero se fue y ellos salieron tal vez si eras mi perdicion .
🃏
ESTÁS LEYENDO
☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę ☆
FanfictionLOS ONE~SHOTS SERAN CREADOS A BASE DE CANCIONES LATINAS y tiktok de sus husbandos favoritos 💃