TU BOCA DECIA TODO ESTARA BIEN MIENTRAS EN TUS OJOS VEIA QUE NO.
Tn
me siento sola hange pero se que tengo que acostumbrarme sabia que esto no hiba a durar mucho tiempo , soy una llave para conocer la tan anciada livertad mientras levi es el hombre mas fuerte de la humanidad --- digo
No soy tan fuerte como el aunque demuestre todo lo contrario lo conosco y se que esta sufriendo se siente traicionado por mi culpa pero que mas podia hacer yo no podia llegar y decirle levi en una pesadilla que tuve vi como un titan de sesenta metros rompia la muralla de shinganshina y muchas personas morian no podia hacer eso hange --- mi vos se quiebra y empieso a sollozar con mas fuerza .
Yo confio en levi pero no podia decirle algo como eso lo conosco desde que yo tenia tres años hange , sus palabras me lastimaron --- finalize para romperme a llorar en los brazos de mi amiga .
No llores mas no es tu culpa levi es el idiota que no puede entender el porque lo hiciste --- me suplico hange limpiando mis lagrimas que resbalaban por mis mejillas.
DE A POCO LO NUESTRO SE ESTABA ACABANDO Y NI CUENTA NOS DIMOS.
Tn
Hola hange --- dije saludando a la castaña frente a mi --- que haces por aqui ?.
Holaa --- canturreo con alegria --- erwin nos envio por suministros y pues aqui estamos , el enano no pudo venir --- lo ultimo lo susurro .
Ya veo --- musite con tristeza --- que suministros nesesitan ? --- pregunte con una pequeña sonrrisa en los labios .
Pues ......
Somos un par de desconocidos solamente me permito observarlo de lejos mi orgullo no me permite acercarme a el ya levamos cinco años en esta situacion , mis pesadillas se volvieron mas recurrentes el comandante erwin me dio una libreta para que anote mis pesadillas , resientemente tuve una que me congelo la sangre el escuadron de levi moriria a manos de un titan femenino de forma horrible .
PODRIA JURARTE QUE NO TE FALLE PERO PARA QUE SI YA TODO ACABO .
Tn
Oh por dios --- exclamo una hermosa mujer de orbes grises con cuidado de no asustar a la niña.
Quien pudo haberla dejado aqui tan sola --- susurro la mujer con tristeza.
Levi eramos unos niños cuando nos conocimos , tu prometiste cuidar de mi se lo prometiste a tu madre kuchel lo recuerdas , me convertiste en una obsecionada a la limpiesa y amante al te' como tu , pasamos tantas cosas juntos en la ciudad subterranea siempre quisimos conocer la superficie con farlan y elizabet , pero a que costo ? .
HOY ME PONGO TRISTE SOLO DE PENSAR LO FELICES QUE FUIMOS.
Levi
Donde esta --- pregunte --- te hice una pregunta cuatro ojos --- mencione con impaciencia .
Esta muerta levi --- susurro hange con tristeza , aquella confecion me helo la sangre --- la policia militar la mato , cuando llegamos ya estaba muerta --- trato de explicarme lo que paso --- lo siento enano .
Lamento haberte dejado sola me enfoque tanto en como me sentia que me olvide de tus sentimientos por completo , perdi a otra persona que amaba por mi orgullo y mi egoismo siempre e actuado haci no pudo cambiar, hice lo mismo con keny tal vez estes mejor en ese lugar que en este mundo de porqueria , lograremos la livertad de la humanidad en tu nombre Tn .
Ella es imposible de olvidar , se adhiere al alma ..
EN MI MENTE SE QUE TE QUEDAS EN MI VIDA SE QUE TE PIERDO .
🌌
ESTÁS LEYENDO
☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę ☆
ספרות חובביםLOS ONE~SHOTS SERAN CREADOS A BASE DE CANCIONES LATINAS y tiktok de sus husbandos favoritos 💃