🗿 UTA 🍷 TG

3 1 0
                                    


Te fuiste de aqui , encontraste otra vida .

Estas segura , ¿ puedo hacerte una mascara  diferente ? -- dijo el pelinegro observando a la hibrida frente a el .

No quiero esa -- dijo la castaña  de manera timida .

Esta bien , solamente lo decia porque no me parecia  que devieras ocultar tu rostro complatamente -- dijo uta .

Talves solo que me da miedo que alguien me pueda reconocer uta-san , no  sabria que hacer  me da panico  solo pensarlo-- dijo la castaña con la vos temblorosa.

Entiendo tu miedo TN  , pero no puedes seguir de esta forma que es lo que tanto te da miedo porque  estoy seguro que no es solo el miedo a  que te  identifiquen  como goul -- dijo el pelinegro acorralando a la  castaña contra la pared .

El  CCG  me busca por aver asesinado a mi ex novio , no tuve opcion-- sollozo la castaña mientras sus ojos se cristalizaban.

el  prometio que me ayudaria  apesar de saber que era un goul , pero todo empeoro cuando el   llamo al CCG  , lo mate por instinto de supervivencia , yo no queria yo lo  amaba-- dijo la  castaña entre sollozos  mientras lagrimas reveldes se deslizaban por sus palidas mejillas , uta al ver esto se acerco a la castaña limpiando las lagrimas que rodaban por las mejillas de la castaña  .

No fue tu culpa entiendes-- dijo uta a lo que  la castaña nego -- no te martilizes Tn , no llores por favor .

Si me lo ubieran dicho no lo creria , el amor es algo que nace del corazon es algo lamentable que el corazon de Tn estuviera echo trizas , pera tal vez uta seria esa curita que se encargaria de hacerla sanar .

Hola Tn -- saludo uta a  la  recien llegada .

Hola Uta  -- saludo algo emocionada  al chico .

Esperame un momento Tn cierro la tienda -- dijo Uta cerrando la puerta del local .

No te preocupes Uta-san -- dijo la castaña con una dulce sonrrisa adornando sus labios .

Te fuiste de aqui y enterraste la mia.

Si te pudiera hacer una confecion Uta no dudaria ni un segundo en decirte cuanto te aprecio ,  lograste  callar al monstruo que habita en mi  interior, los monstruos nacen dentro de ti solo las personas  que les otorgas el poder de destruirte son capaces de   sacarlos  y ese  es el poder que acabo de entregarte Uta-- dijo la  castaña dejando a  Uta confundido.

Tn porque esto suena como una despedida-- dijo Uta observando a la  castaña con el seño fruncido.

No seas paranoico Uta-- dijo la castaña dejando un rapido beso en los labios de su ahora novio, para despues salir corriendo siendo perseguida por uta. Tn  vuelve aqui , traviesa --dijo Uta persiguiendo a su novia con un leve dolor en el pecho que lo obligo a detenerse.

Ocurre algo Uta --- menciono la castaña quien regreso al darce cuenta que su novio no la seguia.

Estoy bien Tn  solo fue un mareo --- dijo Uta a lo que la castaña asintio no muy convensida.

Regresemos cielo --- dijo la castaña a lo que  una pequeña sonrriza se formo en los labios de uta .

Porque me miras asi --- dijo la castaña un tanto confundida .

Me  llamaste cielo ---dijo Uta a lo que la castaña se sonrrojo.

porque eso eres para mi un pedacito de cielo -- murmuro la castaña algo avergonzada .

tu tambien eres mi pedacito de cielo -- dijo uta , para acto seguido tomar de la mano a la castaña mientras caminaban de regreso en un agradable silencio .

《Uta si tan solo le ubieras echo caso a  ese presentimiento tal vez solo tal vez ella estubiera contigo y  no se ubiera ido nunca .》

Te fuiste de aqui , encontraste otros brazos , borraste mis besos me  hisiste pedazos .

Uta  la vio  morir  y  sus ojos se llenaron de lagrimas , grito tan fuerte que el distrito  temblo  y  el mismo cielo se corrompio al escucharlo , ella  era su esperanza en este mundo tan podrido...

Duele por que te amaba ♡

🦑

 ☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę  ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora