❄ shoto todoroki 🔥bņhå

7 1 0
                                    

Ven recuestame porque tu sabes  esto porque tu sabes de este amor ...

Dejame ver si entendi , todoroki-san te dijo que le gustabas verdad  , no entiendo porque te martilizas con eso Tn  --- dijo su mejor amigo sero .

Ese no es el problema cintitas ,  el problema es que es muy directo ,  rio para no llorar --- dijo Tn  haciendo drama y  mirandolo como si fuera obvio ..

Pero a ti tambien te gusta no te agas la tonta hija del demonio ---  dijo sero con burla hacia su amiga que estaba completamente ruborisada..

No digas eso asi como asi --- dijo Tn completamente roja ..

Los tomates te tienen envidia --- dijo sero soltando una fuerte carcajada ..

Mejor vete de mi cuarto traidor ---  dijo la de ojos ambar ..

No fue en mal plan Tn --- grito sero desde la puerta ..

No me importa fijate ---  dijo la azabache con un falso tono ofendido cerrando la puerta de un portazo frente a la cara de su mejor amigo ..

Hija  del diablo , arrepientete ---  grito sero desde los pasillos ..

En medio de la noche , en medio de la noche solo llama a  mi nombre soy tuyo para domar ...

Tn ¡Tn! -- se escuchaba una vos atraves de la puerta . La femenina se levanto rapidamente de su cama con la respiracion entrecortada y lagrimas desbordando sus ojos , sin duda alguna las tormentas no le recondavan cosas muy buenas que digamos  .

Shoto --- dijo la femenina algo sorprendida con sus ojos cristalizados.

Lo siento -- se disculpo -- esque te escuche gritar y me preocupe -- dijo el todoroki menor con toda la sinseridad del mundo . La femenina estubo a punto de responder pero de repente un trueno resono por los pasillos , la femenina se aferro con pavor al cuerpo de shoto quien quedo estatico en su lugar .

Perdon --- susurro por lo bajo la femenina soltando al mitad albino --- me dan  pavor las tormentas eletricas --- se asinsero la femenina algo avergonzada .

Puedo pasar --- pregunto el mitad albino a lo que la azabache solo se limito  a  asentir .

Sientate  --- susurro  la azabache señalando a su lado , automaticamente el mitad albino se sento en la esquina de la cama.

Pensaras que soy una cobarde por tenerle miedo a las tormentas --- dijo la azabache mientras sus hermosos  ojos ambar se  cristalizaban  nuevamente ..

No pienso eso , creo que todo tiene una razon --- menciono el  mitad albino --- me gustaria que me lo contaras pero entiendo si no lo puedes hacer --- menciono con comprencion , dispuesto a retirarce de la habitacion ..

Puedes quedarte , por  favor  --- menciono la azabache con sis mejillas levemente rojizas ..

Esta bien --- menciono el todoroki menor , sin duda alguna investigaria que estaba atormentando a su futura novia , si su futura novia eso no esta en discucion el mitad albino no desistira de su nuevo objetivo...

Estoy despabilado anhelo tu sabor toda la noche  , hasta la mañana , estoy obteniendo lo que es mio obtendras lo que es tuyo ...

Querias hablar conmigo --- pregunto la femenina frente al mitad albino ..

Quieres ser mi novia ? --- pregunto shoto con un pequeño ramo de orquideas  ...

Si, si  quiero --- susurro la  femenina resibiendo el ramo de orquideas , eran sus flores favoritas  , habia anhelado tanto este momento que  le es imposible pensar que no es un sueño . La azabache se acerco al mitad albino lo suficiente como para que sus alientos se mesclaran , juntaron sus labios formando un beso tierno e inesperto , sin duda alguna el todoroki menor era el mas feliz aunque no lo demostrara , habia enamorado a la chica que le gustaba  sin dudarlo no pensaba arrepentirce de su decicion   ...

Vale  la pena luchar , por lo que vale la pena  tener 💓 ...

_________________________________________

De verdad lamento hacer todo los one shot  sad , tratare que tengan un mejor final ♡

_________________________________________

 ☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę  ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora