❣ ZERO 🍭 vķ

3 1 0
                                    


SE TERMINO  AQUELLO QUE  PENSAMOS NUNCA ACABARIA DE  NADA NOS SIRVIO JURARNOS POR  TODA UNA  VIDA .

Valla con que aqui estabas --- digo observando al albino frente a mi -- oye zero despierta dormilon devemos hacer  guardia .

Crei que podias hacerlo sola -- dijo de manera hostil -- que molesta -- dice para empezar a  caminar .

Oye zero que te traes conmigo -- digo siguiendolo  -- que yo  recuerde no  te e  echo nada .

Nada ya , mejor ve a hacer guardia -- lo miro algo  enojada -- tks vamos  enana .

Porque carajos me dices enana -- el me mira con indiferiencia -- yo no  tengo la culpa que seas un maldito poste con patas .

Como me dijiste enana-- me obserba como si me estubiera retando -- poste con patas -- digo para salir corriendo con un zero  enojado persiguiendome con intenciones asesinas  para seguir con la persecusion .

YA VEZ NO TODO FUERON ROSAS TAMBIEN HUBO ESPINAS  .

oyeme no,   porque eres tan  idiota -- le digo a zero que esta parado frente a mi -- kaname no  me gusta tan  siego eres como para no darte cuenta que me gustas  zero , ¡maldita sea !--- las lagrimas empiezan a salir sin control empapando por completo mis mejillas , no lo dejo que responda y salgo corriendo del lugar .

Tn detente --- ago caso omiso a sus palabras y empieso a correr mas  rapido en direccion  a  mi  habitacion.

Carajo tn escuchame -- me detengo sin voltiar a verlo aun .

porque tn -- me dice zero .

no lo se solo  se  que paso , entendere si ya no quieres seguir conmigo , lo siento zero --- mi vos sale casi en un hilo , zero me obliga a voltiar mientras yo tengo la  cabeza baja.

Hey mirame tn -- dice zero agarrando mi barbilla con delicadeza .

No se como carajos funciona esto pero tambien me gustas tn  y  no se como sentirme al respecto -- acuno mi rostro entre sus manos ....

POR ESO ADIOS DEJEMOS DE HACERNOS  DAÑO Y  TANTAS HERIDAS ...

-Zero -

Soy egoista ¡ no claro que no ! Solo no quiero perderla , me llena de pavor perderla  a  manos  de  esos vampiros, la amo como  jamas   crei amar a alguien ,  a este juego solo  pueden jugar tres kaname , pero voy a ser  yo el  que  gane la partida .

🦇

 ☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę  ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora