El diablo no negocia solo te rompera el corazon otra vez no vale la pena ..Es demasiado interesante armin , eres muy inteligente ---- dijo la albina alagando al rubio .
Gracias , tu tambien eres muy inteligente ---- dijo el rubio completamente ruborisado .
Sabes algo armin , me encantan tus ojos azul oceanicos ---- menciono la albina con una pequella sonrrisa .
¿ azul oceanicos ? ---- dijo el rubio aun sonrrojado pero confundido por las palabras de la albina .
Si supongo, quiero regresar a casa ---- susurro la albina dandose una cachetada mental al caer en cuenta de lo que habia dicho, provocando que armin la observara confuso .
Chicos es hora de comer ---- dijo sasha babeando ---- mikasa dijo que esta es nuestra ultima cena todos juntos y eren te esta buscando armin ---- dijo sasha adentrandoce al comedor .
Debemos ir armin o sasha arrasara con todo y ya oiste a sasha , eren te esta buscando --- dijo la albina mirando hacia el atardecer .
Claro vamos --- menciono armin siguiendo a la chica frente a el , esa chica era estraña sin duda alguna ¿a que se referia con volver a casa ? .
Cariño el nunca va a cambiar nunca sera tu amigo solo te hara daño otra vez ..
Eren esta bajo la proteccion de la legion , armin no te preocupes , este es un paso mas para la humanidad, estan muy cerca de la verdad --- lo ultimo fue dicho en un susurro .
Lo se Tn pero me agobia no comprender lo que susede ---- dijo el rubio --- aun asi estoy de acuerdo con lo que dijiste ---- finalizo el rubio .
Aun sigues con la idea de unirte a la legion armin ? --- pregunto la albina .
Lo hare eso no esta en discucion Tn , despues de ver lo que paso con el muro maria me di cuenta que es lo que debo hacer --- dijo el de orbes azules decidido --- entregare mi corazon a la humanidad .
Te seguire ---- menciono la de orbes morados con seriedad --- luchemos juntos mientras se pueda armin ---- dijo con seriedad y la mirada perdida en el cielo .
En otro lugar se encontraba el comandante de la legion , tenia en sus manos los nombres de los traidores aparte de anie leonart , se encontraban dos mas de la tropa 104 .
Solo te hare daño otra ves , no quiero entrometerme pero el diablo no negocia ...
El mundo se le derrumbo al rubio, peor aun cuando se entero que la chica que le gustaba era una traidora , ademas hubiera secuestrado a su amigo de la infancia , el rubio estaba devastado .
Armin los encontraremos , pero lo que si te puedo asegurar es que ella lo va a pagar ahora devemos irnos , buscaremos a los traidores --- afirmo mikasa .
La legion del reconocimiento habia recuperado a eren pero los traidores habian escapado , justamente en este momento se encontraban buscando a los traidores en la muralla de shingansina .
Todo se fue al carajo cuando encontraron a los traidores , sin duda alguna esta era una batalla
Los Titanes vs la humanidad ambos bandos estan dispuestos a lo que sea por ganar este encuentro el lugar estaba echo un desastre .Los soldados estaban luchando contra el titan acorazado mientras algunos buscaban al portador del titan colosal .
El comandante erwin smit se concentro en la traidora " Tn shuji " se desconocia por completo si poseia un poder titan pero si venia del mismo lugar que anie leonart claramente tenia que portar un poder titanico si no porque estaria del bando enemigo .
Te amo armin , pero para una gerrera como yo el amor no es lo mas importante --- confeso la albina , para acto seguido transformarce en un titan de orbes morados y unas garras aterradoras , la presencia de el titan de Tn era imponente , algun bando tendra que seder y los gerreros marleyanos no estaban dispuestos a perder mucho menos Tn.
Uno de ellos moriria y el otro tendria que vivir con la culpa de haber matado a la persona que amaba..
< No , el diablo no negocia >
" Y de la peor manera aprenderas que nada es para siempre "👽
ESTÁS LEYENDO
☆ Øņę Şhøţş Đę Ąņįmę ☆
Fiksi PenggemarLOS ONE~SHOTS SERAN CREADOS A BASE DE CANCIONES LATINAS y tiktok de sus husbandos favoritos 💃