Salí un día cualquiera.
Ya sin Instituto no cuentos los días y no veo la hora.
Hay un secreto detrás de esas palabras, pero no explicaré nada.La tarde era rojisa, un paisaje como las pinturas, tantas aves como golondrinas y un calido viento como aire acondicionado.
El campo era hermoso, tanto que imaginé una batalla en charla esperando la bella noche alrededor de una fogata.
Pero estaba mas solo que el uno.Antes de oscurecer, camine hasta el empinado de unos pinos, allí el musgo era esponjoso y el silencio era perfecto para observar el atardecer en frente de mis narices.
Tome asiento y observe la maravilla.
Qué hermosa es la vida en esos instantes.Pasaron unos minutos y apareció un personaje mayor que yo. Lucia normal, como cualquier pueblerino del lugar, y precisamente se sentó conmigo sin dirigirme palabra.
Después me dijo: Hace un momento note que llegaste, estaba esperando a alguien hace mucho pero nadie llegaba hasta este campo.
Guarde silencio y continuó.
Eres lo que le había pedido a la nada, ¡por fin! he aquí el todo.
Hoy voy a mostrarte algo que quisas has visto en una pantalla, pero que tal vez no has vivido cara a cara antes.
Muchos les temen, otros les oran, otros la aman y otros la ignoran.
Mira, no temas a lo que vas a presenciar, esto es normal, nada aquí es real, solo quiero hacerte despertar conciencia y que hagas lo mismo.
Agradezco que hayas llegado hasta aquí... ¡¡¡¡¡BENDITA SEA LA MUERTE!!!!! y disparó.¿¡¡¡Pero que mierda es esto!!!?
Se disparó! Pero, pero, por qué!?
Yo tenía mi cuerpo hirviendo antes de eso, pero vaya polo el que me vicito en ese instante.
Las placas alquimicas de mi alma comenzaron a separarse.Cayendo fue mi vista, cayendo fue mi vida, cayendo al agujero cayendo a mi cuarto.
Estaba en mi habitación!!
No sé como llegue, creo que antes de salir me tome un reposo y el deseo de salir, me llevo a lo que hubiese vivido si hubiese partido de casa.
Seguro siendo real, el disparo no era para él, seguro hubiera sido para mí.
Con razón fui cayendo, ¡casi se me sale corazón! Santo Dios!.
ESTÁS LEYENDO
X-ZOFRENIA
RandomLos días parecen sueños y la realidad se parece a la muerte. Aquí está lo que he soñado o lo que he vivido. Soy como una tumba, nadie lo sabe, pero aquí está la caja con mis restos, la luz y mi oscuridad, mi desdén y mi dicha. Hoy día no hablo mucho...